![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a ti no te hace falta, pero yo es que lo pasé mal por que no conozco el w8 bien y pa mirar los controladores carpetas y demás pase un trago, y no sabía si llevaba el orden correcto aunque antes de flasear ,mirar en el controlador de dispositivo si está detectado el móvil en todo momento y teniendo la ROM bien controlada para ubicarla correctamente no deberías tener problemas no como ami que metí la ROM en una carpeta y tenía otra subcarpeta y me hizo pasar un mal trago ,pero vamos yo es que soy mongel ,la gente en 15 min lo tiene yo eché 5h en preparar todo y dar los pasos correctos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenas noticias (para mi
), ya me ha llegado el terminal (por fin...).Cuando lo pedí, ya estaba instalando todos los drivers (el ansia viva...). Nada más abrirlo, lo he encendido y directamente al ordenador. Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba la ROM flasheada. Ningún problema, todo hecho en dos minutos.De nuevo agradecer a @Gasolution el tutorial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, sigue sin funcionar. Se me estanca en la fase final y se tira como media hora sin flashear. ¿Hay algún otro método de flashear sin correr riesgos de brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas hacer alguna especie de backup antes de flaseharla?? la verdad es que me da miedo no vaya a hacer de el movil un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que voy a meter una ROM a un movil y me surgen un par de dudas:
1) No alguna forma de tener un backup, recovery o como se llame para asegurarnos si la cago? 2) Me recomendáis meter la versión 7.1.8 del primer post, y que luego se actualice a la 7.2.2, o meter directamente alguna más actual (si existe)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo dos sims, una compañia usa la banda 3 (1800) para LTE y la otra la banda 4 AWS (1700-2100) y ambas prestadoras tenían LTE en la rom v7.1.9.0. Al menos debería tener habilitada la banda 3 (1800) que está señalada en sus especificaciones. El procesador Qualcomm snapdragon soporta casi todas las bandas FDD-LTE, es cuestión de hallar la forma de habilitarlas. Se agradecen sugerencias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema...
No me detectaba correctamente el teléfono en modo edl (lo de Qualcomm HS me salia con signo de admiración). Actualice los drivers como dice el FAQ, me dijo que se instalaron correctamente, pero me pedía reiniciar el ordenador (seguía saliendo con el signo de admiración). Despues de reiniciarlo no me detecta nada del movil (no lo de Andriod ni ABD). El teéfono esta con luz roja. Pruebo a poner en la lista de comandos lo de adb devices y nada. Cómo continuo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía que encender el telefono con el boton de encendido para que me lo detectara el ordenador (me he sentido muy estúpido). Pensaba que al tener la luz roja el movil estaba "limpiado ya". Si a alguien le pasa, que prete sin miedo ![]() Seguido y completado el tutorial con éxito. Hasta un inepto como yo en estos temas lo puede hacer. Muchas gracias! |
|
|
|
En la ventana de comandos y al escribir adb devices, sale el siguiente mensaje:
"daemon not running. starting it now on port 5037 ADB server didn´t ACK failed to start daemon error: cannot connect to daemon" Cual es el error? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como rehabilitó el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
USB deburning puesto y lo vuelves a enchufar
|
|
|
Voy a probar
|
|
|
Nada, sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me saca de esta duda... A mi me aparece en el administrador de dispositivos en vez de "android Phone", "android Tablet"... ¿Esta bien eso?
EDITO: como soy de culo inquieto y todo lo demás estaba ok le he dado a continuar y todo ok. Enormes agradecimientos y ahora a probarlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por joseferrol Día 09/04/16 a las 21:48:48 Razón: Resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution muchas gracias por tu gran aportación. Hoy mismo la e instalado con w10 todo perfecto va como un tiro. Gracias de nuevo. Eres un crack
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si finalmente das con alguna solución, por favor citame o mandame un mensaje. Muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), ya me ha llegado el terminal (por fin...).Cuando lo pedí, ya estaba instalando todos los drivers (el ansia viva...). Nada más abrirlo, lo he encendido y directamente al ordenador. Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba la ROM flasheada. Ningún problema, todo hecho en dos minutos.