![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya queda menos para que nos llegue lo que podria ser la última actualización para el note 4.....
|
|
|
|
Offtopic y a modo de I formación envidiosa...
Los LG g3 están hoy recibíendo la actualización a 6.0 😈 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
para dentro de un par de semanas puede que la tengamos
|
|
|
|
Ahora me ha saltado la actualizacion que mejora entre otras cosas la bateria para los vodafone , soy stock , y no he notado aparentemente cambios , bueno eso si despues de instalar la actualizacion el movil parecia un ferrari iba muy rapido jajaja
EDITO: seria android 6.0.1 no la 6.0 como dice el titulo deberian de cambiarlo como apunte jeje, y me temo que como dice tambien el titulo es inminente ya que le falta poquito para llegar, eseremos que solucione el problema de los reinicios a muchos usuarios asi como el lag y podamos disfrutar en condiciones para los stock de este gran cacharro jeje. Última edición por darkshole Día 24/03/16 a las 15:39:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Unas imagenes para la people, no pude co seguir mejor de momento
os acordais de aquél user que decia tener MM en su movil puso las imagenes y muchos no se lo creyeron? Pues es igualito a todo menu spen, iconos snotes.. ![]() Bueno almenos pusieron el air command mas modernito, iconos idem, screen of memo... aun habra que darles gracias y todo jajajaja ains.. Última edición por Kazica Día 24/03/16 a las 16:21:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del spen en la rom tuya Kazika es una pasada.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi me llego ayer un parche a mi note 4 via OTA de 85 mb mas o menos...
|
|
|
|
|
Cita:
. Por cierto las fotos no me salen :sEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias Kazica por tu Rom llevo ya 6.0.1 y mejor que la de samsung!!! A no que era a samsung.....jajajja Gracias Samsung!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 24/03/16 a las 16:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con algo de suerte se habrá optimizado el rendimiento y la batería, la estética es muy relativa además de que se cambia de manera bastante 'fácil'A ver si no nos tarda mucho y viene bien porque la verdad que el último parche me he arrepentido más de una vez de haberlo instalado.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de saltar una actualización de 77 MB en stock movistar
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última 5.1.1 con los parches de seguridad y optimizaciones. Se ve que las de operadores españoles están saltando ahora ya que la de Vodafone saltó también hace nada.
La MM del Sprint efectivamente se ve idéntica a la del compañero que tenia la 6.0.1 de hace unos días. Supongo que nos va a saltar ya en breve. A ver si mejora lo que hay que en realidad es lo que realmente importa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues si no mejora en nada a "The Last" de nuestro mejor cocinero @Kazica me parece a mi que voy a esperar bastante tiempo en pasarme a MM oficial!! XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjuanjo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión oficial trae para descargar temas de samsung??
Gracias muchachos!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias Samsung!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si echas un ojo al manual en pdf del Note 4 MM lo podrás averiguar. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os acordais de aquél user que decia tener MM en su movil puso las imagenes y muchos no se lo creyeron? Pues es igualito a todo menu spen, iconos snotes.. 

con algo de suerte se habrá optimizado el rendimiento y la batería, la estética es muy relativa además de que se cambia de manera bastante 'fácil'