![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edité el comentario por que supuse que sería meterte en un berenjenal fino... En su día se liberaron para adaptarlos al nexus 4 (mako), y de ahí se podría más o menos meter algo de mano, pero puf... es un lío muy muy gordo, así que mejor esperamos al stock kernel MM a ver si xiaomi se digna a subirnos ya a M jaja (imagino que no irá mucho más allá de Junio... pero a este ritmo... :P ). Un abrazo compa, gran trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero, gracias por el curro. No me gustaba mucho MIUI pero además últimamente me iba muy lento, y acabo de instalar la ROM y de momento muy fluida.
Tengo una duda, que igual ya se ha respondido, pero no he encontrado: de los botones físicos, el izquierdo es, en principio, para abrir la multitarea. Sin embargo en esta rom funciona como en los Android antiguos y despliega el menú. ¿Hay forma de cambiar el comportamiento de los botones? Por lo demás, de momento, todo genial. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,recién instalada y funciona de maravilla,mil gracias!
|
|
|
Tengo la versión 3.0 y a veces el sensor no me reconoce la huella, sobre todo cuando el teléfono entra en deep sleep.
A alguien mas le pasa? En la 3.1 pasa? Pd: el resto de la rom es una delicia Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @pocarropa hiciste un excelente trabajo con esta rom aunque miui tiene varios detalles Buenos la realidad es que cuando uno a probado android puro se termina quedando corto, además gracias a tu rom eh probado gravity Box y envicia mucho
todavía estoy en la versión 3.0 y aunque es cierto que a veces no detecta el sensor recuerdo que aún con miui algunas veces me paso, solo la pienso un poco para pasarme a la 3.1 porque no se porque el titanium Backup no crea ni restaura respaldos y necesito dedicar tiempo para hacer respaldo de cada aplicación independienteNuevamente te agradezco, excelente trabajo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe,o me puede explicar como se usa el slow motion de la cámara? No veo la opción en ningún sitio,mil gracias x la rom
|
|
|
Pues yo no sé si será cosa mía o que no se instaló bien la ROM, pero el lector de huellas no anda muy fino. Tengo la 3.1, y cuando le viene en gana deja de reconocerme la huella, y me dice que pruebe con otro método de desbloqueo. Otras veces me dice algo de primera sesión: desbloque con el patrón o algo así.
Tengo puesto lo de que me pida patrón a las 24 horas, antes lo tenía desactivado, por lo que no se cuál puede ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche cuando cargue el teléfono directamente reinstalar la ROM. Es que la verdad es que es una maravilla. |
|
|
|
Compañeros, si tenéis problemas de reconocimiento de huella, eliminar todas las huellas y establecer una nueva
|
|
|
Alguien puede subir capturas de bateria? Seguramente la meta mañana
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y sin calibrar,todo activado todo el día menos bluethooth
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
todavía estoy en la versión 3.0 y aunque es cierto que a veces no detecta el sensor recuerdo que aún con miui algunas veces me paso, solo la pienso un poco para pasarme a la 3.1 porque no se porque el titanium Backup no crea ni restaura respaldos y necesito dedicar tiempo para hacer respaldo de cada aplicación independiente