![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno para los que tenemos problemas con reproducir video a 1080 en youtube me parece que he dado con la tecla. Pues a mi de momento me funciona.He visto como diez videos y no me ha hecho nada, basta que lo publique y empiece a dar por saco..jejeje. El problema tiene que ver con la aplicación. He retrocedido a versiones de youtube mas antiguas y en la antepe última me ha desaparecido el problema de congelamiento de la pantalla. Desinstalar la actual y instalar esta que os paso y reiniciar. Por supuesto no actualizarla.....https://mega.nz/#!OA5UnISQ!XBDYYEXPV...0FFwiud3xOeoTk
Última edición por Seraid Día 27/01/16 a las 01:13:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya me sigue fallando jjaja falsa alarma
|
|
|
|
Jajajajajaja....que cabr..n!!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo va bien con el kernel dark
|
|
|
|
Tenemos New kernel Idle Fork lean 7.0
Try it !! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en breve Norma v22
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Atrankas el kernel es compatible con el port note 4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero es daros las gracias por este buen trabajo y hacer una pregunta si alguien sabe de un mod o algo para aumentar el volumrn con esta rom un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el volum hay muchos mods para modificar el volumen, desde el propio AROMA de la Rom tienes 3 tipos de sonido ajustables para darles más o menos volumen y también puedes instalarle Xposed donde hay un monton de modulos para hacer cambios en el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ir preparando vuestros Note 3 que en breve tenemos el link de la v22
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
|
Adelántanos qué trae nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post ya he publicado algunas novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos aquí!!!
Link de descarga en primer Post https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059059429 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar yonvi en esta rom alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 22 o 20? yo aún no he actualizado.
Posiblemente sea problema de las host, yo esos errores los soluciono instalando un adblocker como el "AdAway" que aparte de eliminarte la publicidad de muchas aplicaciones te edita las host que suelen ser el problema con programas estilo yomvi. El AdAway no lo encontraras en el playstore, hay que descargarlo desde un market alternativo como el aptoide. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy a pro9bar es con la v20 tosabia no he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me dice que el telefono no es compatible con esa version de yonvi ni con adaway
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino te recomiendo que mires por hilo de la rom Phronesis que hay más foreros y seguro que se ha comentado eso y la solución que haya en la Phronesis también funcionara con la Norma ya que usan la mísma base. Yo actualizaré mañana que ahora estoy con poca batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»