|
|
||||
|
||||
|
Se os queda Google VR services en segundo plano? Estoy en la ultima 7.0 instalada en limpio y no se si este proceso es normal, así como tantos servicios de google.
Gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla y gracias ( brillo 10%). Uso nada agresivo. Whatsapp, chrome. 7.1.1 una decepción
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk Última edición por richilandia Día 27/11/16 a las 09:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consumia y lo desinstalé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado reacondicionado de Amazon el lunes y estoy pensando en devolverlo por la batería... es muy escasa, ayer me acosté y tenía un 30%, puse alarma, y hoy me levanto por mí mismo y móvil apagado...en el trabajo igual, lo llevo al 90% y cuando salgo a las 8 horas está en un 30% sin haberlo tocado, cómo consume tanto en resposo?!! Me tiene frito la verdad... y carga muy lento lento lento... no sé si alguno coincide en mi experiencia, gracias por leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo alguna serie me dura un día sin problemas. En horas de pantalla depende de las horas totales pero entre tres y cinco dependiendo de si lo uso uno o dos días. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, ¿por qué hay gente que no lo carga por las noches? No se va a estropear. Tiene un control para que no se deteriore la batería. Aunque si a alguien le preocupa tenerlo tantas horas enchufado, puede comprae un adaptador programable por horas para el enfuche, que otorgue electricidad al cargador dos horas antes de despertarse. Yo me lo he planteado alguna vez. Pero nunca he tenido problemas del otro modo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aveces pienso que ha salido una gran partida de nexus 5x con baterías defectuosas. Yo tengo Android 7.1.1 dp2 y me gasta igual que cuando tenía Android 6.0.1 al comprarlo 4.30/5 de pantalla sin mucho problema Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No todo es malo la batería se cambia fácil en el 5x. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va bien. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque yo creo que también tengo uno de los afectados.
Estoy pensando seriamente en comprar una, pero no encuentro ningún sitio donde hacerlo. Mis gráficas de batería son un descenso constante, y en el momento que enciendo la pantalla pega un bajón más pronunciado. Como mucho llego a 2h de pantalla. Y mi uso es moderado, no estoy estrujando el móvil... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte. Porque mira que llevo una semana de testeo de roms y kernels, y veo la gente haciendo 4h de pantalla en rom stock y flipo pepinos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo así estoy yo.
Pero vamos el mvl es casi nuevo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 24 horas de uso... 25℅ restante 4h pantalla Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|