|
|
|
|
Cita:
Y para @Laredo1972 , lo de cerrar las aplicaciones que tienes en segundo plano es para no saturar la memoria ram y que el terminal vaya más fluido. Si acumular muchas aplicaciones sin cerrar, el terminal se ralentiza bastante. Además de ahorrar algo de batería de paso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fransincero73 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
@fransincero73 había visto algún comentario, no solo en este Foro... que el x5 no tenia tal Problema, Osea están los dos por Igual??? haber si alguien mas que tenga un X5 puede confirmar que le sucede igual, Realizando claro lo mencionado anteriormente...quitandolo de Segundo plano....Un Saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok...entendido
haber si lo solucionan con alguna actualización... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reembolsos demoran aproximadamente 5 días hábiles, después de que aparecen realizados
(edito... era una respuesta para alguien que hablaba de reembolso aún no recibido) Enviado desde mi Tab2A7-10F usando Tapatalk 2 Última edición por clansimon Día 30/01/16 a las 02:38:17 |
|
|
|
A ver chavales... en el X5 normal los whatsapp llegan al instante tanto con wifi como con datos, al menos en el mío. Da igual quitar totalmente el whatsapp de segundo plano que no, en el mio va perfecto y siempre fue. Solo con probar o fijarse cuando te marca la hora de envio se sabe, probado de todas las maneras a mi me llegan isofacto... no me da tiempo casi a pulsar el envio y ya llega incluso estando varias horas en reposo. Asi que bug de 5.1 no es...
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que tenga el Pro debería probar la aplicación Push Notifications Fixer a ver si soluciona algo. Tiene versión normal y otra para teléfonos rooteados (supongo que esta será más efectiva). Suerte. http://www.elandroidelibre.com/2013/...ush-fixer.html Última edición por Yonohesido Día 30/01/16 a las 13:23:17 |
|
|
|
El Push Notifications Fixer no me funciona... Supongo que la versión para root (tiene que ir bien, al darle permiso de Superusuario)... Bueno espero, total el terminal lo tengo para hacer de puente... A la espera de salida y precio del Mi5 (que está cerca).... Con dejarlo en segundo plano arreando.... Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me soluciona el push notifications fixer.
Tengo la esperanza de que en alguna actualización se solucione, aunque ya me he acostumbrado a dejarla siempre en segundo plano |
|
|
|
A ver, os cuento algo sobre las notificaciones de whatsapp... Yo tengo un Samsung Galaxy Trend Plus hace tiempo. Nunca me llegan los mensajes de whatsapp bajo 3g de forma correcta excepto que esté en linea, no sirve ni segundo plano ni na de na. Cuando el movil está en reposo oscila la llegada de los mensajes whatsapp entre medio minuto hasta más de 20 minutos. Llegar acaban llegando solos pero de esa forma. Sin embargo, si entras en la app llegan instantáneos. Ahora bien, nunca se solucionó con actualizaciones, ni tampoco actualizando whatsapp. Samsung dice que no tiene constancia de ésto y te remite a whatsapp que no tiene le culpa. Mirando en sangoogle hay miles de casos por no dicir que todos los que tenemos ese terminal. Ni con Push notification fixer ni con la versión root haciendo ésto al terminal ni nada. Ajo y agua nos toca...Bajo la señal wifi llegan de forma correcta. Hemos intentado de todo sin éxito...
Lo más curioso es que el resto de notificaciones.... llegan bien!!!!! Asi que... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de las notificaciones de whatsapp, aun teniéndolo en segundo plano, cuando lo abro me llegan pero sino no. Las demás aplicaciones bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera por el tactil tan PÉSIMO que tiene este terminal X5... seria un movilazo. Estoy pensando en cambiarme de terminal, el tactil es muy malo, no puedes ni escribir bien con una mano. Quieres darle a la A y le das siempre a la Q, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La relación precio calidad es indescriptible.... incluso la duración de la batería es más que aceptable. La pantalla táctil no la encuentro tan errática como señalan otros, aunque ya no llevo protector,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el protector que lleva de serie si noto muchas veces que al subir y bajar se baja algunas veces mas rapido, no se si quitandolo se quitara eso que comento, no se si es a lo que os referis con erratica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un cristal templado, alguien ha notado que vaya peor el tactil? Última edición por Thvle Día 31/01/16 a las 23:50:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso del táctil en cierto modo es normal, no le puedes pedir una buena respuesta a un panel táctil que no cuesta ni 30€
|
|
|
|
Yo le he puesto un cristal templado y va bastante bien...La chica no se ha quejado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»