![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para mañana por la mañana quiero una solucion!!! jajaja, es broma estoy volviendo a la 5.1 para ver que todo esta en su sitio, y mañ lo volvere a intentar, sois unos maquinas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa a sido mi primera opcion, la he vuelto a bajar y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado lo mismo, he hecho wipe de todo, he reflasheado y ya esta arrancando.
|
|
|
||||
|
||||
|
EStoy intentando poner el idioma español entero, estoy haciendo unas pruebas, ahora os comentare como van....................
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher 2 será el escritorio del android a pelo, con el lanzador del nexus? yo no encuentro nada mas q un launcher, y de momento bien, tengo una tia q cuando muevo el movil le botan los cocos, jajajajaja me parto.
|
|
|
|
Vuelve a llevar el tema de la 5.01? Pues me hare el tema de serie porque me gusta mas, luego lo subo.
De momento rapida lo es, habra que ver si funciona todo edito: el fix de la camara de la galeria 3D de la version anterior ahora me funciona perfectamente. Última edición por gerard_f Día 09/04/10 a las 01:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, pienso que esta 2.1 está aún bastante verde, ahora estoy con la Legendroid 1.01 de Raider x303, para mí ¡¡ por ahora la más operativa y fluida de todas ¡¡
|
|
|
|
¿Cuáles son los cambios en esta rom?
- Faster than 5.1. Vale más rápida. - Fixed 3D issues. ¿Se refiere a errores en la galería 3D? Yo con la última versión no sufría ninguno. - Gallery 3D Rotate fix still works (I broke this twice trying to fix the streaming issue, but it's sorted now). La rotación todavía funciona. - Apps2SD (again, untested... I have never used it). Muy bien. - FIXED ALL STREAMING ISSUES! (including Youtube). Ahora se puede usar el streaming. - Modified boot animation to safe valuable space on /system. - VillainROM splash screen (you'll only see it once or twice) - Included Launcher, Launcher2 & Live Wallpaperpicker (Disable Sense to try these! - remember, don't try high end ones.... our Heros don't have the balls) - FIXED VANILLA LOCKSCREEN THANKS TO FLIPZ (See downloads below) En definitiva, más rápida, App2SD y streaming...... pues vaya........ |
|
|
|
Yo como siempre a lo mio
Tema de serie de htc http://www.multiupload.com/X142BA1DNH
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el titanium backup? porq a mi se me queda blokeado... y el task manager me da fc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, el GPS da el mismo error, no funciona la galeria 3d al girar (en esta si)... |
|
|
|
Pongo los apk en la carpeta /system/sd/app y no me aparecen, os funciona el app2sd o hay que activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mí que esté en español ya es bastante importante y sin morelocale, no me ha dado ni un FC, me gusta bastante la customización de todo, y todos los widgets me funcionan, y es como una módaco es decir no se suele atascar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la nueva rom descargando y subiendola a megaupload.En 5 min os pongo el enlace.
Aqui teneis el enlace. que algún moderador lo suba al primer post. http://www.megaupload.com/?d=H8CJK1EP |
|
|
||||
|
||||
|
hola, vosotros para hacer lo de los mms como lo hacéis?. es que mi ingles es malo, malo, y desde la pagina principal no me entero.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguno de vosotros me podría decir que es lo que el MoreLocale no está traduciendo en la última versión de la ROM????
Es que me hecha para atrás esto y por eso no me actualizo. ¿Veis esta 5.22 como una ROM para llevar a diario? Yo llevo la 5.02 y salvo por el problema del GPS la llevo tan contento. ¿El GPS lo ha corregido? Empiezo a pensar que si no han detectado en xda ese fallo es porque, o bien no lo saben, o a ellos no les ocurre. ¿Será por el idioma? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 05/04/10 - VillainROM(SprintPort)5.1: for GSM HERO - BETA
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye una preguntica... qué valores son los más recomendables para el particionamiento???
yo lo suelo poner siempre así: swap=32 ext3=512 fat32 el resto he leído aquí que lo recomendable es ponerle a la swap unos 64... no es mucho??? weno, si alguien me puede "iluminar" estaré agradecido... saludos!! PD: vvaleta28 acabo de leer el tutorial que hicistes sobre las particiones... no sé tampoco creo que ponerle 0 (cero) a la swap sea muy aconsejable... mi opinión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 05/04/10 - VillainROM(SprintPort)5.1: for GSM HERO - BETA
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
| Respuesta |