![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, operador Yoigo. España...pero no hay q preocuparse de q actualicen o no, sino q sea de calidad y para mejor, mi única esperanza ya será 6.0.1 xq la 6.0 seguro q llega fatal....si no estuviese en garantía ya estaría en 4.4.2
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me saltó la OTA de la .264 (ROM todo stock de Orange) y la instalé. Por fin arreglan el problema del Stagefright pero la batería ha ido mucho a peor (solo 2 horas y 15 minutos de pantalla) y además algunas apps me dan cierres forzosos desde entonces. ¿A ustedes les pasó algo parecido? Me compré el Z2 precisamente por la buena autonomía que tenía y estoy desesperado ya
|
|
|
|
No actualizarla bien, si fue por ota, lo conectarla a pc y con pc companion lo repararla.yo tengo la 264 preroot y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de repararlo por pc companion, a ver si se soluciona. Muchas gracias!
|
|
|
|
Pense que se instalaba por flasthool jajaja es por recovery no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada para los libres de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la OTA .264 hoy pero mi Z2 es de customized BAL, la he instalado pero solo me ha arreglado el stagefright, ningun cambio mas
|
|
|
|
A mi tmb por via ota la .264 customized FR!!!! son 11 mb
|
|
|
|
Yo la instalé por recovery, haciendo wipes en caché y dalvyk antes y después de la instalación. Me funciona de perlas y con todas mis aplicaciones Rulando.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Perdonad si ya se ha comentado pero no puedo hacer búsqueda por 4G o LTE por ser pocas letras...
Me instalé esta ROM y la verdad es que me va todo bien excepto que no puedo conectar a 4G con la red de Vodafone. Mi Z2 es libre y con las ROM anteriores podía sin problema. ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
Prueba en ajustes,... Más,ajustes de Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
Última edición por TetoADSL Día 17/12/15 a las 10:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, gracias!
La cuestión es que sigue sin conectar a 4G y cuando busco las redes del operador, solo aparecen las 2G y 3G de todos los operadores pero ninguna 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendras activado el servicio 4G en vodafone no?
Creo que desde el apartado "Mi vodafone" en su pagina web lo puedes comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice hace ya meses y lo tenía antes de cambiar a esta ROM.
Al ir a Ajustes de Red Móvil -> Tipo de red preferida, solo me aparecen las siguientes opciones: - Solo WCDMA - Solo GSM - WCDMA (preferido) / GSM Lo tengo en la última opción pero.. no debería la opción de 4G o LTE? Alguien con Vodafone me podría confirmar si le sale lo mismo? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
«