![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo quieres probar, yo por mi parte te lo agradezco, porque lo noto fluido, pero noto que se calienta mucho, como si fuera forzado con algunos videos o apps, no soy de jugar.
Llevo la estable 8.2.1.0, se ve que lo tienen un poco abandonado al mi note ya. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a abrir varias apps la vez, la radio, sincronizando Mi Cloud, GPS, estaba descargando dos ROM a la vez,y suele me marcaba solo dos núcleos funcionando..... Pero tampoco se llegaba a calentar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM AOSP 7.1.1 basada en Android Nougat y utilizando un par de aplicaciones si que funcionan los cuatro núcleos..... Lo que pasa con las ROM Miui no se si es normal pero con esta AOSP no pasa, me la dejaré un tiempo a ver que tal de batería pero me gusta mucho más la interfaz Miui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que me has dejado frio, porque han capado nucleos?
Pues si puedes ir comentando te lo agradeceria, al igual me planteo el cambio. Un saludo y gracias, si alguien sabe algo mas que lo diga, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, iré comentando, pero he notado que con esta ROM también son los núcleos 1 y 2 los que están parados casi siempre, pero cuando hacen falta si se ponen en marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le acabo de pasar un antutu benchmark, y no llega ni a 40mil, pasku21, le podrias pasar tu uno a la rom aosp que llevas a ver cuanto t da?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Antutu depende de muchas cosas, es algo relativo..... De todas formas aquí dejo una captura con AOSP......... He notado que con Miui siempre que abro CPUz hay dos núcleos trabajando, el 0 y el 3,y con AOSP solo trabaja el 0, hablo con el teléfono en reposo, sin usar apps...... Eso seguro que luego repercute en el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que con la ultima actualizacion nos han capado dos nucleos, porque en la anterior a esta, le pase un antutu y me dio 57k mas o menos.
Es por simple curiosidad, ya se que el antutu es muy relativo, pero cerca de 20k puntos menos, lo veo excesivo no? Gracias por probar, se agradece, que quieres decir que al igual puede tener un buen consumo? Va todo bien en esa rom? Al igual la pruebo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el telefono para pasarle antutu, por ir probando cosas y ahora si que se encienden todos los nucleos y mira la puntuacion que me ha dado antutu.
Curioso ante todo, no se si es tema configuracion que haya algo, tipo ahorro de bateria o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es bastante raro, yo recuerdo cuando me llegó el teléfono con la última global que le hice un test de Antutu y luego a darme 65000........ Yo ahora con AOSP hay algo que me ha dejado mosca y es que durante la noche me ha consumido un 10% de batería, buscaré app que me cierre las app en segundo plano.......... llevo más de un día de uso y 1h:30m de pantalla...... El poco uso de la pantalla compensa la duración de las de un día que llevo y aún me queda un 40% de uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo mirando, los activa, los 4 nucleos pero llega un momento que los para, y ya no se vuelven a activar,tienes que reiniciarlo, funcionan otro rato y se vuelven a parar, yo creo que es un telefono muy solvente todavia y me mosquea que pudiendo ir mas sobrado, mal por xiaomi.
Osea que de bateria bien no? Tiene algun bug o q? Es estable? Muchas gracias por comentar!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los núcleos ya te digo que no me preocupa, mientras el teléfono rinda y no se caliente lo veo lógico. Con AOSP no he encontrado ningun bug ni lag, todo funciona perfectamente aunque encuentro a faltar las opciones de configuración que tiene Miui y que en esta ROM habría que descargarse....... La batería en principio bien, pero no lo sabré hasta mañana que voy a trabajar le daré más uso, estos días está de relax.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que es un bug de las roms globales, no entiendo mucho el ingles, pero han sacado un fix para instalarselo en una pagina que se llama multirom.
Lo que no s si se ha solucionado ya con alguna global desarrollo. |
|
|
|
|
Cita:
Las estables están basadas en las developer, que son las de xiaomi.eu y como estas son 8.3 pues tienen ese fallo. Yo si he notado algun bajon de rendimiento ultimamente al cambiar de aplicaciones o cerrar y abrir rapidamente alguna cosa se queda pillado un poco el telefono... y me da a mi que es por esto. A ver si lo solucionan, si han quitado las Roms serán porque están trabajando en ello no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 03/05/17 a las 12:53:33 |
|
|
|
|
Cita:
Las que yo digo que han retirado son las de aquí del foro de MIUI: http://en.miui.com/download-262.html que como ves está la 8.1.4.0, cuando en su día estuvo la 8.2.2.0 En cualquier caso, qué versión es la que te has bajado? Y te funcionan todos los nucleos? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo probé la global desarrollo, la 7.4.27 y si que iba bien, pero no me acabo de gustar del todo, pero probé a descargar la última global estable oficial y la que estaba disponible, era la 8.1.4.0.
Supongo que la habrán retirado porque la habrán cagado. En el enlace que puse hablan de eso, y han sacado un fix para flashear por twrp que en teoría lo soluciona. Espero no lo hayan echo a posta, que huele a eso, deja de rendir y ya buscas otro teléfono. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM China Stable V8.2.1.0 ROM Global Stable V8.1.4.0 ROM Xiaomi.eu Estable V8.2.1.0 Si que es verdad que la Global estable no está disponible la V8.2.1.0, igual es por lo que comentas, pero me extraña que desde la China estable y desde Xiaomi.EU no la hayan retirado también si se dan esos fallos con los núcleos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me he fijado y al igual es paranoia, pero en los valores de cpuz que pone GPU tenderete, en teoría eso siempre tendría que dar el mismo valor no? Es que hay veces que marca 330 o 340, y no los 578 que en teoría es a lo q va, he visto que has instalado flyne pasku, que tal va? Le has pasado CPU z o antutu?
Yo creo que lo de la global es por culpa del salto a Android 7, que como en teoría no es compatible el snapdragon 801 de fallos, por decir algo, y darle un pokillo de vidilla al foro, que está un poco parado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, yo no me preocuparía por lo de los núcleos, irán rindiendo a medida que el teléfono lo necesite......... Con Flyme CPUz en reposo funcionan el núcleo 0 y 3 a 300MHz +/-, pero si pongo a descargar algo se pone en marcha el núcleo 2 también y va variando la velocidad. Ayer le pase Antutu por probar y creo que me dio 56000k, pero ya te digo que ni lo de los núcleos ni Antutu me preocupa mientras el teléfono vaya rápido y fluido....... La verdad es que Flyme me está dejando gratamente sorprendido...... Ya tengo otra ROM descargada para probar en un par de días,Multirom creada por un equipo ruso y basada en la Miui developer China pero limpia de app innecesarias y dicen que mucho mejor optimizada que las de Xiaomi.eu... Podríamos abrir un hilo para ir comentando experiencias personales con distintas ROMs Última edición por Pasku21 Día 03/05/17 a las 18:33:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»