|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el kernel que llevo,el Semaphore 1.5.1
![]() Dejalo asentar(llevó este kernel mas de una semana y eso es muuu importante, no ir cambiando cada 2x3), unos ciclos de carga y veras que resultados mas buenos....Modifique unos valores según recomendaba Stratosk y a mi me va de lujo,un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el kernel que llevo,el Semaphore 1.5.1
![]() Dejalo asentar(llevó este kernel mas de una semana y eso es muuu importante, no ir cambiando cada 2x3), unos ciclos de carga y veras que resultados mas buenos....Modifique unos valores según recomendaba Stratosk y a mi me va de lujo,un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Usando la.app.Semaphore Mánager(dejar que se asiente el kernel.un par de días+ciclos completos);)
|
|
||||
|
||||
|
ha vosotros os falla el google earth?,me detiene la aplicacion a pesar de hacer todos lso wipes y de haber desinstalado la aplicacion y borrando datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unas semanas puedo decir que esta rom va muy bien, no he tenido ni un solo problema.
Ahora bien en tema consumo me tiene descolocao, y tampoco se si es cosa de la 4.3 (ya que directamente pase a esta) del fix de pepe, o de la madre que la pario....... Os paso una captura, todas las noches sin tocar el móvil. Se podría arreglar cambiando el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unas semanas puedo decir que esta rom va muy bien, no he tenido ni un solo problema.
Ahora bien en tema consumo me tiene descolocao, y tampoco se si es cosa de la 4.3 (ya que directamente pase a esta) del fix de pepe, o de la madre que la pario....... Os paso una captura, todas las noches sin tocar el móvil. Se podría arreglar cambiando el kernel? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de estar todo el dia para poder hacer instalar la del compi Klander me ha sido imposible y esta a entrado solita. Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. Verifica en el googlenow si te pide activar la ubicacion por red movil o wifi. A mi me pasaba eso con la Rom de Klander.
|
||||
|
||||
|
tras dormir un poquito y coger el movil, veo quelas notificaciones no siempre saltan. Tenia mails y hansgouts y no me aviso de ello.
Edito: He metido el fix que hay en el hilo. Comentare como va. Por cierto... os aparece para configurar el desbloqueo facial en la rom? A mi no.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 09/08/13 a las 12:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel recomendado para la rom y que lleguen las notificaciones como dios manda? Con el fixpor lo menos llegan aunque tardan en llegar.
|
||||
|
||||
|
Que se cuenta por la cocina?? Falta mucho para tener una revolution con 4.3 y JS??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|