|
||||
|
||||
![]() Nuevo KERNEL a la vista ![]() ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
V2.03 listo para flashear.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347779690 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
Hola sirve para xperia v ? Lo quiero tener :c
|
|
||||
|
||||
No compi, esto es solo para oneplus one, deberías mirar en el foro específico del Xperia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que bastante amenudo se le enciende la linterna??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Buenas, tengo esta version y tengo como lag en el movil, he hecho ya dos instalaciones limpias y nada, sigue igual, con lag quiero decir que lo mismo estas en chrome o facebook y quieres hacer scrolling y en lugar de hacer scrolling abre el link que habia donde has pulsado para hacer scrolling, como si detectara la primera pulsacion solo y no arrastrara.
esto no pasa siempre, es solo a veces. le ha pasado a alguien mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
a mi me pasa muy amenudo, y es desesperante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
con oxygen os va bien y el movil es nuevo con menos de un mes.
Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 12:02:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
la batería no se con cual dura mas pero aunque me durase 7 días con nuclear y uno con oxygenos prefiero no tener ese lag y cargarlo cada dia, y no te sulfures porque no dije nada para que te molestara... Lo que escribí fue para saber si había mas gente que le hubiera pasado y saber como lo solucionaron, quizás es un simple tweak o una app no compatible... No se, al compañero de arriba por ejemplo también le pasa ha dicho... Creéis que puede ser el adaway que genere ese lag? Sabéis de otra app que bloquee la publicidad como adaway que no sea adblock plus para probar si es eso? Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 18:14:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Esta ROM me gusta mucho mas quien oxygenos pero solo que con el problema este del lago no podía usarla porque era desesperante, luego volveré a ponerla y probare lo del governor, supongo que sera dentro de synapse y poner todas las CPUs en smartmax y pulsar la V y reiniciar no? Si por lo que sea no va bien o toco algo que no debiera sin querer, donde pongo los ajustes de synapse por defecto? Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 19:14:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:17 (GMT +2)