![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas...
Os dejo captura de otro fondo de ajustes (esta vez del precioso castillo de Neuschwanstein, en Alemania). Debajo de la captura incluyo el enlace para descargar el archivo zip, y así si quiere el Team, pueden agregarlo también a la kitchen. La imagen está en 540x960 píxeles, para que no produzca lag. ![]() https://mega.co.nz/#!qNhT2A5R!-bWgCW...OfxhMdbf6BMYGk Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como van..... quetal anda el nuevo baltazar???? Como van en consumo y fluidez? ![]() ![]() |
|
ya te lo dire mañana porque hoy acabo de meter la 2.2b y no sabria que decirte
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, estupendo trabajo! La primera vez que la pruebo y va muy fluida
![]() Sólo dos dudas, cuando marco lo de mostrar porcentaje de bateria me sale arriba pero enseguida se quita solo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo no lo llevo, pero crazy dice que genial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del porcentaje no me pasa, los tipos de batería están en ajustes de sistema/mi dispositivo/pantalla /batery style
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es rapidisimo y aun estoy con el perfil ondemand, mi preferido es intellidemand, aun no lo he puesto porque quiero testearlo unos dias tal cual viene, y ya te digo de momento MUY rapido y fluido, ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El baltazar tiene app de configuracion?? O cual usas para cambiar el perfil??
![]() ![]() |
|
Arreglado chicos, GRACIAS .Es que soy novato con esta ROM jejeje 👏👍
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod ![]() ![]() |
|
Me mola la transparencia de los ajustes
Lo que me toca los webs es no saber de los fondos que tengo en mi móvil cual poner (estas cosas deberían estar prohibidas porque a gente como yo de indecisa nos jode bastante) ya ni te cuento con las letras de colores ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que el holandés se pone y en un rato mete mil fondos, cortinas y demás ja ja
![]() ![]() |
|
Jajajajaja...hoy puse solo un fondo de ajustes...no os quejéis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como va la Osiris ja ja ![]() ![]() |
|
Va que se las pela...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un offftopic... quien usa nova launcher? ?? Para ver si tiene el mismo error que yo..... le comento: cuando bajo la cortina con el gesto deslisando el dedo hacia abajo y la vuelvo a subir se redibuja la barra a alguien mas le pasa? ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar a un user con el mismo problema y le comente que si en TW no te da problema, sera del launcher. Prueba otro launchen.
![]() ![]() |
|
|
Una dudilla con la pantalla de bloqueo.
Me gusta el LG.... pero un detalle no gusta,,,Me pasa con otros de la play. Con el stock,,,, al despertar el movil y quedarse en bloqueo,, a los 5 segundos o asi, s.e vuelve a apagar. Si pongo el de LG... coje el tiempo que tengo prefijado para el apagado del escritorio en auto como digo, he provado con otro lock de bloqueo de la play,, y hace lo mismo. Es asi? que con cualquier otro que no sea el stocik,,,, hace eso? Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:18 (GMT +2)