![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos! Acabo de instalar esta ROM en mi HAM sin ningun tipo de problema salvo que google maps no me abre, pero bueno, no lo veo ningun inconveniente. Sin embargo estoy intentando hacer que el sistema me guarde todo en mi SD de 16gb en vez de en la memoria interna del dispositivo. Para aclarar, hacer pensar al sistema que su memoria interna es de 16gb. Para ello estoy siguiendo algunos tutoriales en los que te indican que archivo modificar para que esto suceda pero me encuentro con que tengo como almacenes: /emulated/0 , por otro lado tengo /sdcard1 , por otro lado tengo /usbotg . A continuacion os dejo dos capturas de pantalla en las que se pueden ver estos almacenes y el archivo que tiene que ser modificado. Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
amigo si lo estas haciendo con el explorador de cyanogenmod no te va a servir haslo con el ES file que es lo mejor que hay de exploradores de archivos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Álguien sabe como hacer para que no se encienda el flash cuando haya una notificación, llamada etc?.
Gracias. |
|
siento no poder ayudarte..
yo creo que casi todos llevan la rom de kangvip u otra rom... y se han estabilizado por eso hay poco movimiento en el foro. |
|
Y yo que me voy a cambiar.
Tengo la duda de la kangvip v1,que todo el mundo dice que va mejor,la MIUI 6 o la omni. Te mandé un privado losrodriguezala con una pregunta sobre las gapps. Gracias y saludos |
|
Yo si te vale de algo te digo la que más me ha gustado y cual llevo desde hace 3 meses y pico (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987612)
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha dado lata el WiFi con desconexiones frecuentes? Fuera de eso la encuentro perfecta
|
|
||||
|
||||
Hola. Esta ROM va genial. Fluída, sin desconexiones de wifi ni nada por el estilo... esas cosas sólo las hace con las roms de Huawei.
Instalación perfecta. Funciona a la primera el Youtube y el Maps... también el GPS. Hay que instalarle las gapps pues no vienen incluídas. El bluetooth se vincula pero no aguanta conectado. Es la única, pero importante, pega que le he encontrado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:42 (GMT +2)