|
|
|
Yo tengo un par de colegas con el note 4 que dicen que desde que actualizaron a lolipop les va como el culo y además se les bebe la batería. Yo prefiero esperar y que cuando actualicen vaya perfecto.
|
|
|
|
|
|
Es de sobra conocido que a día de hoy lolipop en todas sus versiones sufre de un battery drain importante. Y Google aun no ha podido arreglarlo. Personalmente prefiero kitkat y que esperen a que se solucione ese fallo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
No se para que tanta gana de actualización a kit kat.
Tendríais que estar ansiosos por actualizaciones en emui que es donde realmente se notarán los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus y os tengo que decir q lollipop no es tan malo como dicen o al menos esa fue mi experiencia... Tambien es cierto que el nexus 5 con la mitad de hardware que el mate 7 me iba 1000 veces mejor tanto en fluidez como con la gestión de la RAM. A ver si hay suerte y la comunidad se anima con el mate y nos sacan un Cyanogen estable o algo porque yo, bajo mi punto de vista, se nota muchisimo el llevar Android L puro que estas roms chinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad de Lollipop, el Gold va como un tiro con Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada con Lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
principios de junio, la beta.
lo han puesto en una contestacion del foro de servicio tecnico oficial de aqui de htcmania |
|
|
|
Habrá que ver si la beta la dan publica para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado en Soporte Huawei que estemos atentos por aquí mañana, en respuesta a una consulta.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q consulta?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que mañana salta la OTA...ya me contareis como va y vere si actualizo ajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salta la ota o no salta?
|
| Respuesta |