![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no si...tengo la suerte en el culo macho...abro la página sin estar registrado, todo se ve bien, me registro, todo desordenado y no veo nada...pero qué cojones...
|
|
|
|
ya está...joder he tenido que hacerlo desde el movil ya me ha dejado ir a mediafire y he podido descargarlo con explorer...rarísimo
|
|
|
|
señores...el milagro...he encendido mi movil para meterle la version 13.0 para flashearla y... 700mensajes de whatsapp O_o funciona!!!!!!!!!!!! estoy utilizando el wifi!!!!!!!!!!!! no se qué cojones ha pasado, pero funciona ahora perfectamente...jodido movil!
ya que estamos voy a flashear la nueva version no? no ahce falta hacer el factory wipe, tengo que hacer dalvik y |
|
|
|
retiro lo dicho..de repente se ha ido..ha dejado de funcionar...menuda mierda pinchada en un palo, que desesperación
|
|
|
|
bueno ya funciona, haciendo factory reset, ahora toca la tarea de restaurar y dejar el movil como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro q se te haya solucionado |
|
|
|
13.0 ya puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco antigua no??, yo a un familiar mio le puse la 26 en red rice 1 sin ese.
Si no lo haces por nada especial yo aprovecharía ahora volvería a hacer todos los wipes e instalaría la mas moderna. Por cierto la nueva v6 con KitKat esta en fase de prueba pero hasta julio no creo q vaya FIBA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 13.0 es de abril del 2014. La 26.0 es de octubre del 2014 La 28.0 de enero 2015 La v6 KitKat beta actual sale todas las semanas aunq la falta para estar lista |
|
|
|
|
Cita:
y se nota en algo? o son cosas menores? es decir, rendimiento, gestion de memoria o bateria se nota con la v28.0?Creo que ya me espero a la v6 de kitkat cuando salga la oficial, o las que has puesto no son oficiales? |
|
|
|
una cosa, tenia el WMS tool de la anterior...en esta me sale algo muy chungo se ve que tengo que hacer un overwrite y sale algo de que se puede brickear... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea xq no utilizó esas herramientas , abre un nuevo hilo sobre el tema
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q si q te puedo decir es q han corregido fallos y añadido pequeñas funciones nuevas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y se nota en algo? o son cosas menores? es decir, rendimiento, gestion de memoria o bateria se nota con la v28.0?