![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Móvil definitivo por 400 € | ||||||
| Z2 |
|
13 | 17.33% | |||
|
||||||
| G3 |
|
17 | 22.67% | |||
|
||||||
| G2 |
|
9 | 12.00% | |||
|
||||||
| OnePlus One |
|
14 | 18.67% | |||
|
||||||
| Moto X |
|
8 | 10.67% | |||
|
||||||
| Chinos(especificar) |
|
6 | 8.00% | |||
|
||||||
| Otros(especificar) |
|
8 | 10.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abre un hilo en el general para que te comenté la gente que ha comprado en esa tienda a ver qué tal
Supongo que será como en cualquier tienda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de la tienda donde esta el Z3 rebajado, y en este hilo no se fían mucho |
|
|
||||
|
||||
|
También se podría contactar directamente con Sony España, no?en caso de algún problema
Del z2 al z3 la verdad que..yo me iría por el z3 |
|
|
|
El note 4 lo he visto a 425€
. En rakuten una tienda lo vende a 500€ con un descuento del 15% pues queda en 425€Comprar Note 4 Codigo del 15% de descuento --> RAK15SSALE Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo fuera bueno, y la garantía 100% fiable, iria de cabeza a por el Última edición por jaime9714 Día 31/03/15 a las 15:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon no se encuentra , estaba mirando la oferta del note 4 pero la tienda me da menos confianza...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que igualdad en la encuesta. Al final me quedo con mi alcatel 918 con 10 MB de RAM y no decido el nuevo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el 1+1,es el que tengo ahora mismo y si no fuese por los retrasos que está sufriendo lollipop sería perfecto.
Por contra no te aconsejo el g3 ya que lo tuve y lo único destacable era la cámara, en cuanto a fluidez el móvil dejaba bastante que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no son más que números.
Fluidez de 1+1 + cm11s contra el s5 + touchwiz, el Samsung para quien lo quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque bueno veo que acabas de hacerte con un 1+1 por lo que no serás muy objetivo |
|
|
||||
|
||||
|
Tan objetivo que no dudo en reconocer en el hilo del s6 que me encantaría hacerme con ese móvil.
Y si, son números y el s5 con touchwiz como mucho es un cohete del chino. |
|
|
||||
|
||||
|
De batería va muy bien y mira que yo tengo más 30 aplicaciones instaladas y más de la mitad sincronizadas automáticamente, me da unas 6h de pantalla y 1d 12horas de media
En el subforo de compraventa es muy fácil encontrar alguno precintado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En rakuten una tienda lo vende a 500€ con un descuento del 15% pues queda en 425€