ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
bueno...ya está solucionado el tema, http://miui.es/index.php?topic=13925.0 con esto, por si a alguno mas le pasa, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada , no puedo meter este recovery, no sé que pasará pero se me queda en el logo de Mi, y claro me quedo sin recovery, y tengo que volver a meter el cwm.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, me tendré que quedar con CWM, no consigo instalar TWRP , todo el rato me dá fallo incluso instalandole el MiRecovery tambien me dá fallo, si alguien me ilumina se lo agradecería, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
pues nada, me tendré que quedar con CWM, no consigo instalar TWRP , todo el rato me dá fallo incluso instalandole el MiRecovery tambien me dá fallo, si alguien me ilumina se lo agradecería, un saludo.
Prueba desde el CWM a flashear el supersu, y luego flashea el zip para instalar el TWRP. Me acuerdo que una vez tenía un problema parecido de que no me dejaba instalar otro recovery y era eso, flashee el supersu y arreglado

Viejo 02/11/15, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Prueba desde el CWM a flashear el supersu, y luego flashea el zip para instalar el TWRP. Me acuerdo que una vez tenía un problema parecido de que no me dejaba instalar otro recovery y era eso, flashee el supersu y arreglado

no entiendo lo de flashear el supersu, lo tengo instalado como una app más , acaso hay que instalarlo desde el recovery ? , lo de tener activado el dualboot no tendrá nada que ve o si? sinceramente no sé ni para que utilizarlo, por eso me quiero instalar este recovery tan chulo, y después meterle la Rom Smiui con el kernel que comentas de amateratsu.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
El supersu se instala desde el recovery. Si sólo instalas la app es como un placebo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ammmm ok , pues ahora me entero macho, jo que pardillo, teneis algún enlace del zip cerca o lo busco por ahi? gracias por la ayuda chicos .

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

ammmm ok , pues ahora me entero macho, jo que pardillo, teneis algún enlace del zip cerca o lo busco por ahi? gracias por la ayuda chicos .

Ahí puedes encontrar el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053

CWM / TWRP / MobileODIN installable ZIP: http://download.chainfire.eu/supersu

Es la última versión estable. Si buscas un poco más por XDA o por HTCmania encontrarás alguna beta ya compatible con Android M.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok 👌 muchas gracias por todo, a ver si ese es el problema, muchas gracias , ya os contaré que no se si hoy podré probarlo que llegaré tarde a casa 🏠.Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 07:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias compañeros , pues nada, sigo igual, he flasheado el supersu y eso bien, sin problemas , pero con el recovery igual, nada, flasheo el zip, y arranco en recovery y otra vez se queda pillado en el logo de Mi, ahora otra vez lo tendré que meter desde el pc; será que lo tengo que flashear solo del MiRecovery? me explico, antes lo intenté de las dos maneras, desde el MiRecovery y CWM, pero no tenía flasheado el zip de supersu, y ahora lo he intentado desde CWM solo, debería volver a intentarlo desde MiRecovery? ; vaya lío que me estoy haciendo eh! jajaja , Saludos y gracias .

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues despues de volver a probar desde Mi Recovery me sigue dando fallo al flashear este nuevo revovery, así que no puedo instalarlo ni desde MiRecovery ni dese CWM, eso despues de tener instalado el zip de supersu, pensando que puede que mi movil tenga algo corrupto, he probado desde el Mi3 de mi cuñado y le pasa exactamente igual que a mi, así que ya no sé que puede ser, los dos tenemos la misma Rom, la del compañero Padok, la Careca, estoy por instalar la Smiui desde el mismo CWM y a correr, aunque he leido que era mejor desde TWRP, algún consejo acerca de esto? un saludo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de Padok es muy antigua. Instala otra ROM, ya verás como no tienes problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
La de Padok es muy antigua. Instala otra ROM, ya verás como no tienes problemas.
Si, lo sé, precisamente ese es el problema , que quiero actualizar el móvil , pero no sé cual poner que se flashee bien desde CWM ya que desde TWRP no puedo, y quiero mantener la estética Miui, y leí que la Smiui está muy bien , pero se flashea desde TWRP.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Si, lo sé, precisamente ese es el problema , que quiero actualizar el móvil , pero no sé cual poner que se flashee bien desde CWM ya que desde TWRP no puedo, y quiero mantener la estética Miui, y leí que la Smiui está muy bien , pero se flashea desde TWRP.

No tiene por qué. Yo te diría que se puede instalar sin problemas desde CWM.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero haz un fatboot y luego intenta meter el TWRP si es el que quieres instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/15, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, probaré así, gracias de nuevo .

Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañeros, bueno a ver por donde empiezo, primero, he intentado instalar la Rom de Smiui desde CWM...y va a ser que no era la mejor opción, resultado? pues que no arrancaba, se queda en el logo de Mi y nada ni en el sistema 1 ni 2, segunda opcion, bajarme una Rom cancro y meterla por fastboot, bien.... hasta ahí bien, la he metido por Mirecovery y bueno, ha arrancado bien, la he configurado lo justo y me he metido en Mirecovery, he intentado instalar el TWRP y nada error de nuevo, ya cansado de ello, digo bueno, ahora si que con CWM al menos se instalara Smiui, pues tampoco, al poco de comenzar me dice que no está firmado etc, le digo que ok que siga adelante y en el paso 7 me sale aborted, en fin ya no sé que hacer, de momento me quedo en esta versión que he instalado que es la global 5.10.15 , y encima voy a instalar el backup que previamente había hecho con el backup de miui y me sale uno, pero de agosto, no lo entiendo, o esto ha cambiado mucho desde la ultima vez que flasheé o estoy cometiendo algún error o estoy gafado ya no sé, como lo veis? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues sigo con mi aventura particular jaja, os pongo al dia... he instalado por fastboot la version global 5.10.15 beta que me bajé de miui.com, bien hasta ahí bien, le he intentado meter el TWRP y voilá, nada.....lo del supersu lo flashea bien, me quedo sin recovery de nuevo, le vuelvo a instalar el recovery via pc, le meto el CWM y lo pilla a la primera, pero claro es la version R11 que he leido que dá fallos, vale, me bajo la versión R8 que se supone es más segura, intento flashear el kernel por ejemplo de alexret amaterasu , lo instala, reboto para arrancar y zas, se queda pilado en Mi, venga vuelta al tajo de nuevo, arranco el sistema 2 , con cwm r8, venga digo esta es la definitiva, voy a flashear el TWRP, empieza a instalar, me dice al de poco que no está firmado, ok sigo adelante, parece que se instala sin error, termina, le digo que reinicie en recovery para ver mi nuevo recovery.....y nada no entra, otra vez el logo de Mi de los coj...así que ya me doy por vencido no sé lo que hacer, ni como hacerlo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
TylerCiggy TylerCiggy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ST15i
Tu operador: Movistar
El enlace de mega ya no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Alguien puede resubir el link del flasheable del TWRP??
gracias
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 04:10:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /