![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 |
|
|
Primer post actualizado con el nuevo .zip.
|
|
||||
|
||||
¿Es este el modulo que estas usando? Advanced Power Menu+ (APM+)
http://repo.xposed.info/module/hk.ke...xposed.apmplus Es que me interesa mucho la función de fakeshutdown la usaba en 4.4.4 para que si perdía el móvil creyesen que que lo habían apagado y poder localizarlo con cerberus. ¿Del recovery aun nada que funcione con bootloader cerrado no? Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que pensando en que lo primero que suelen hacer es apagar el móvil, pues use el fakeshutdown que hace todo como si el móvil se apagara incluso sale el cartel de apagando y vibra, para hacer creer que esta apagado y sin riesgo de que lo localicen, y si, con cerberus, poder localizarlo. La otra opción que suelen hacer es ponerlo en modo avión o apagar los datos, para eso con cerberus hice unas reglas que lo vuelven a activar. El móvil no lo bloqueo para que puedan usarlo y así me de tiempo a localizarlo o sacar algún dato con cerberus. Ya que el problema seria que le den al botón de reset que esta junto a la microsim. Última edición por rodolfeo Día 19/03/15 a las 21:33:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si tengo el bt desbloqueado puedo recuperar el xreality y el super vivid con lollipop?
|
|
Por supuesto que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672 A ver si sacas algo... suerte. |
|
|
Cita:
Última edición por Shadito Día 20/03/15 a las 05:40:21 Razón: Ñ |
|
La ROM funciona pero da Bootloops aleatorios. La instalamos varios del grupo de Whatsapp del Z2 y al principio funcionaba bien, luego Bootloop, y tampoco tenia que ver con los módulos que a uno le dio Bootloop sin ninguno instalado.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve bootloop sin módulos, solo por reiniciar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin título.jpg EDITO: AUNQUE SE REPARA EL BOOTLOOP VUELVE A SALIR AL REINICIAR ALEATORIAMENTE. Yo lo solucioné Flasheando la 690 pero marcando: En Wipe: APPSLOG, CACHE, DATA En exclude: PARTITION Y SYSTEM En Misc No final verification y reset customizations. Así hay que instalar todas las apps de nuevo pero al menos conservas root. Si alguien tiene una forma mejor que comente por favor. Última edición por rodolfeo Día 20/03/15 a las 15:33:22 |
|
||||
|
||||
Rodolfeo eso para que es? Para tener xposed sin BootLoops?
|
|
||||
|
||||
Por cierto me interesaria entrar en el grupo de whatsaap, en el hilo del creador lo puse y mande privado con mi numero, pero nada. Alguien podria darle un toke
|
|
Tengo entendido que con el bt desbloqueado solo se pierde el x-reality pero con 5.0.2 se pierden ambos ._.' pulgar abajo por Sony!
|
|
||||
|
||||
Solo quita el bootloop pero vuelve a aparecer.... al menos a mi.
|
|
Yo puse el anterior zip que no tiene el xposed y no tengo ningún problema.
Tendréis que poner una versión sin el xposed o desinstalarlo. |
|
Tengo un problema bastante importante con la rom que pusiste resubida, la primera que pusiste me iba perfecta y esta que has compilado de nuevo no es que me vaya mal, si no que siempre que la he instalado y ya lo hice unas cuantas veces cada vez que reinicio el teléfono se queda en botloop y eso ha pasado cada vez que la instale de nuevo probando a ver si me pasaba lo mismo y siempre se me queda así... total he tenido que darle al botón rojo de reset y empezar de nuevo.
|
|
Es problema de Xposed...aun trae problemas. Hare un nuevo .zip SIN CERBERUS, SIN XPOSED...solo root y X-Reality y wallpapers adicionales. Es todo.
|
|
|
|
Cita:
Mañana haré el jaleo y bajare a 4.4 para subir a 5.0 con root, instalo la última que vas a subir sin xposed no? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:04 (GMT +2)