![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Pues si, teneis mas razon que un santo, para que lo vamos a negar.. Se hace harto dificil de creer que un OS de smartphone necesite 1 Gb de ROM, si bien es cierto que el 6.5 rondara los 200 MB. Pero es que seria 5 veces mas! Yo sigo pensando que lo mas loable es lo del tema economico. Pues que a HTC no le sale de las pelotas pagar actualizaciones como nuevas licencias a microsoft. Acordaos que hace bien poquito a la pregunta sobre una posible actualizacion microsoft dijo que eso ya dependia del oem, vaya del fabricante. Este tema se esta poniendo muy cansino, y aburre ya, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a HTC no le interesa actualizar a WM7 la HD2 por 2 razones: - no pagar 2 licencias a microsoft para un único terminal. - vender una HD2 con otro nombre, 3 puñeteros botones, un lavado de cara, inversión 0 y ventas renovadas con el tirón del WM7. seguro que muchos podeedores de una HD2 picarian comprando el mismo terminal con WM7
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante tenemos ya con los problemas del 6.5, como para que encima nos suban 0.5 pa llegar a 7 jajajajajajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi no me importaria lo que decian por ahi en otro sitio. Que nos vendan una tarjetita de memoria con WP7s, la licencia y a quien le interese cambiar, que cambie, no creeis? como con los SO normales de cualquier ordenata.
|
|
|
|
JA JA JA JA ya seria la ostia 600 euros de mobil para que, al fianal cayera en el olbido,
![]() osea se dice pronto 100.000 de las antiguas pesetas anda que ..... menudo negocio y que decir tiene que en menos de seis mese tenemos encima el HTC HD3 con Windows mobile 7.0., chao HTC HD2 , o R2 D2, En unsa galaxia lejana, donde los robots no recibian actualizaciones ,..... tu dame hueco que yo yaaaaaaa,.... joder que peazooo de falta Última edición por Makeveral Día 04/03/10 a las 02:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
ligafebi, lo mismo pasa cada año sacan terminales nuevos, es ley de vida, pero no por eso pasa al olvido un terminal, mira el Touch HD o el iphone 3g, no para que saquen una version nueva cada año el otro pasa al olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no puedo evitar dejar estas faltas de ortografía así jeje Código:
mobil == móvil olbido == olvido |
|
|
|
HTC HD2 and Windows Phone 7 Series: Just tell us no, Microsoft
Me ha hecho gracia la editorial de Engadget, que viene al caso de este topic. Para los que tengan un ratito libre y se quieran entretener un rato, especialmente con los comentarios. Mejor con un pacharán bien frio y un Montecristo!!
|
|
|
|
aing.... lo de las faltas que mis deditos son muñones, y la cabroncilla de la bicha que se ne rebela
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues bien echo por engatged, haber si de una P... vez, nos sacan del lio que se ha formado. Las ventas se dispararian ya que la capacidad de la bicha es desbordante, eso ya lo sabe mucha gente, pero si lo podemos actualizar a la version 7, seguro que las ventas de HD2 se duplicarian, aunque luego a primeros de año sacasen un super maquinon HD3, pero ya no perderian tantos clientes como van a perder segun se va llegando a la fecha de lanzamiento de WP7s, por que se ha dicho que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
Pues si que se encuentra en una encrucijada htc y microsoft con el tema este de la actualizacion a WP7, creo recordar que el 20 de este mes lanza t-mobile la HD2 "americana" y claro.. de comprar un movil sabiendo que en 5 o 6 meses van a salir otros con el nuevo sistema operativo y un largo recorrido por delante de software, pues muchos se lo van a pensar. Todo eso que dice microsoft de que ellos estan orgullosos del trabajo realizado con windows mobile 6.5 y que seguiran dando soporte y apoyando a los desarrolladores y tal.. bufff, que van a decir.. los desarrolladores se volcaran con WP7. Hoy en dia no es ningun secreto que el marketplace ha sido un fracaso, a penas cuenta con 1000 aplicaciones, el ritmo de crecimiento es practicamente nulo, mejor no doy las cifras de la appstore o la de android.. si que es cierto que los desarrolladores optan por otras vias de distribucion, como handango o su propia web, pero es que ahora mismo el crecimiento es pobrisimo. ya veremos en que acaba todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft jamas ha conseguido un solo exito rotundo sino mas bien fracaso tras fracaso fuera de su ambito principal .... ni en aparatos de audio (zune) ni en consolas ( xbox siempre por detras de las otras 2 ) ni en su buscador y a poco que se descuiden android la echara del ambito movil..... mas les valdria retener a sus aun usuarios de wm antes de que hartos de ellos el soft que android aun no tiene les llegue y les abandonen
|
|
|
|
pero eso es lo de menos mientras que siga cayendo el mana del cielo que mas da que sea fracaso ó fortuna con las ventas multimillonarias eso no importa y si puede microsioft sacar algo más de chicha a al ccliente que le den no hay más que ver sony
|
|
|
|
trouxx, yo no tengo tan claro lo que comentas de que Microsoft vaya cosechando fracaso tras fracaso. Hasta te diría que, en muchos casos, todo lo contrario.
Las apuestas de Microsoft siempre son a largo plazo, y si de algo se le puede tachar es de ser increíblemente paciente y persistente... Mira la Xbox. Cuando salió al mercado todo el mundo se llevó las manos a la cabeza, era una locura, Sony era el rey indiscutible... Hoy en día Xbox 360 no va por detrás de las otras dos, sino que es líder en buena parte del mundo, y lo es por goleada en USA. O piensa en Xbox Live, o en Project Natal... Bing está llendo como una moto, aunque no lo parezca, lo mismo que Windows 7... Y si finalmente Apple sustituye como motor de búsqueda en el iPhone el servicio de Google por el de Bing, va a suponer un golpe doloroso para Google: perder un pico importante del mercado de la publicidad online en el smartphone más utilizado. Zune HD está teniendo ventas pobres comparadas con el iPhone, pero ten en cuenta que de momento, solo ha salido a la venta en norteamérica. Pronto saldrá a la venta en todo el mundo, y contará además con el "empujón" que le pueda proporcionar WP7... Ya veremos entonces. Ahora, las críticas de quien lo tiene suelen ser cojonudas, y el Zune Pass es algo que está gustando muchísimo a los usuarios. No sé, yo creo que esta vez Microsoft lo está haciendo francamente bien. Pero es mi opinión, claro. ![]() P.D. Por cierto, ahora ya sí que no hay vuelta de hoja. Un tipo del equipo del WP7 en Redmond ha confirmado que NO habrá una actualización oficial para instalar WP7 en el HD2. Y esta afirmación sí que tiene peso. Así que queda xda, aunque también aquí algunos tienen dudas de que lo puedan conseguir, si el cambio es demasiado radical. No entiendo ni pajotera idea de kernels ni cosas de esas, pero parece ser que WP7 estará basado en Windows CE 6 R3, y parece que eso es algo lo bastante lejano de lo actual como para que tengan que sudar sangre los genios de xda... Perdón por el mega tostón de post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sino pudieras explicarte y expresarte, esto no sería un foro ![]() Se que de la forma en que comento se aprecia que no soy "pro-Microsoft", para mi se lo han buscado en muchos aspectos que merecerían un hilo propio de discusión :P y este no es el lugar. Aunque a pesar de ello, van mejorando/corrigiendo sus errores y tienen buenas ideas en mente para el futuro. |
|
|
|
|
Cita:
Que no hombre, que apenas se nota!!!! ![]() ![]() De todas formas, hay que reconocer que están haciendo últimamente cosas alucinantes, y si no, mirad la nueva información que publica hoy Engadget del Microsoft Courier... Joder, cambio mi bicha por uno de esos YA MISMO si pudiera!!! http://www.engadget.com/2010/03/05/m...ctures-and-de |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en en los foros de XDA han comentado que han hablado con un representante de T-Mobile y han dicho que ellos si tienen pensado actualizar la HD2 a Windows Phone 7.
Nose el grado de fiabilidad que tiene la persona que ha posteado esto, pero ahí queda. Según comenta también, en el MIX10 puede que se diga... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de lo que han dicho que el soft que ahora estamos usando no sera compatible con windows mierda 7 me hace pensar aun mas que a estos les han pasado reservas de esa plantita que se cultiva mas alla del estrecho y se la han fumado toda de golpe porque venia sin instrucciones de consumo
....¿ Quien en su sano juicio se va a cambiar y no te digo nada las empresas que usan pda's con wm que son muchas si les dicen semejante burrada ? ¿ Que compren pda's nuevas no compatibles con el soft especializado que tienen ahora sino que paguen otra licencia para una nueva version del programa que usan ?? ¿ O a los usuarios nos dicen si quieres esto que tiene tan buena pinta tendras que esperar a que todos los que hacen el soft que ahora usas hagan las correspondientes versiones que valgan ? Microsoft si hombre tu tranquilo espera sentado que cuando las empresas hayan acabado de rehacer el soft lo mismo por el camino han hecho otra version de ese soft para Android o Iporron y lo mismo me cambio a esos terminales ....... lo de la no retroactividad del soft les va a pasar mas factura de la que creen |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es algo por lo que tendremos que pasar si queremos, de verdad, un SO nuevo. Por cierto, si te pasaras al iphone o android, también pagarías por esas nuevas aplicaciones.
Para mí el verdadero problema es que en el momento que salga debería haber una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas para que no quede vacía la pda... y no tengo tan claro que la gente ya esté desarrollándolas, cuando ni se sabe si habrá terminales que soporten el nuevo win7 (ya sé que los habrá, pero el hecho de que no quieran decir si el hd2 o algún otro lo soportará quiere decir que a día de hoy no hay ningún terminal para el que programar). Es peor la incertidumbre porque los programadores no saben a qué atenerse. De todas formas, la mejor noticia para nosotros sería que también se pudiese instalar el android en la hd2 y así tendríamos más opciones por si nos defrauda el win7 ... aunque ya sé que parece que no va a ser posible, pero por pedir que no quede.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que todo es mantener la espectativa, y que mientras se hable y se hable y se hable de su producto. Vamos propaganda por la cara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»