|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G3 puede competir en que tiene mejor cámara pero no en lo demás. Hay smartphone equilibrados y otros que destacan en algo sobre los demás y lo demás no destaca. Y uno más equilibrado no puede competir con un punto fuerte de ese terminal: más que nada porque quedaría mal parado. Última edición por danitre Día 18/03/15 a las 12:37:40 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario comenta que sólo es superior en audio y batería, a lo que tu repondes...
Cita:
No voy a comentar más al respecto, pero si eso no es dudar...tú sabrás que querías decir! |
|
|
|
|
Cita:
Me refiero, más o menos -claro-, a ésto: ![]() Y por favor, no empecemos ahora otra discusión sobre si en tal o cual smartphone se ve mejor o peor... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y para mi, también FIN de la discusión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena forma de dejar claro el ridículo que acabas de hacer en este hilo. El papel dáselo a otro, que yo utilizo Rizla |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el OP del hilo se acabara comprando esto por vuestra culpa XDD
Haya paz, que no es para tanto :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que pacquiao vs. mayweather es en Mayo,je,je,...
Última edición por marklamas Día 18/03/15 a las 14:02:28 |
|
|
|
Yo solo espero que me sigáis queriendo después de éste enorme ridículo que he hecho...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor estaba chungo ese (no te digo que no) pero es muyyy buen terminal, eso no se puede negar jajajjaa Saludos ^.^ Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
En cuanto a audio no puedo opinar, porque no he tenido ni he escuchado ningún M8. Pero tiene lógica que la calidad en bruto del M8 sea superior ya que es algo que ha caracterizado a HTC desde hace tiempo. Ahora bien, el volumen del G3 es tan alto y la calidad tan suficiente como para que sea el elegido para reproducir videos en grupo ante un S4, S5, Note 2, Iphone 6... en mi caso jajaja.
En lo que no doy mi brazo a torcer es en la cámara: la del M8 no es ni igual ni superior. He visto muchas comparativas, he leído muchas reviews y he visto imágenes sacadas por ambos teléfonos y HTC falló su apuesta por los ultrapixeles. No es mala cámara, pero es la más flojita (en general) de los gama alta más conocidos. Superficialmente y sin entrar en detalles creo: ¿Quieres algo más de batería y un sonido de más calidad en bruto? ¿y te gusta el metal como material principal? --> M8 ¿Valoras más la cámara y una pantalla grande y sin marcos? ¿no te importa / te gusta el plástico como material principal? --> G3 |
|
|
|
Perdona, me he emocionado jajajaja. A tu pregunta respondería, personalmente: no. El único móvil que me hizo dudar fue el Z2, todos los demás no los veía mejores.
|
|
|
|
|
Cita:
con respecto a la discursion que se ha generado para mi sonar mejor o peor no depende del movil si no de los auriculares y aunque si escierto que el one supuestamente tiene mejores especificaciones en cuanto a audio se refiere, para escuchar musica de mi casa a la universidad y viceversa es mucho mas que de sobra. Buscar mas calidad de audio en un telefono es como esperar que un ordenador te haga la cena. Habra ordenadores que te la hagan, pero nada como una madre. pues lo mismo, el que quiera buen audio que se compre una buena minicadena. Un saludo si no se tiene sentido del humor, no abrir
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera, lo haría.
Me encanta el g3, pero veo el m8 y me encanta más...pero acá en Argentina es imposible tenerlo, de manera oficial...por lo cual debo seguir con el g3 jaja. Igual al final, todos los móviles hacen lo mismo, no hay grandes diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tranquilos. No era mi intención montar la que se a montado con el tema del audio. Solo quería un poco de opinión para decidirme.
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya lo tengo claro. Podemos dar el hilo por cerrado. Saludos a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makea su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, yo tal vez deba pedir disculpas por la parte que me toca... pero es que aquí, si dices "mi madre es muy guapa", algunos deducen automáticamente que estás diciendo que las suyas son feas, y claro, se lia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema