![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Animo Linux, los grandes triunfos se basan en pequeños fracasos, adelante con tu proyecto!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1952 su comentario: | ||
|
|
Si brinca solo vuelvo a meter el kernel stock del 4.4.4.?
|
|
||||
|
||||
No entiendo la pregunta... 😅
|
|
Tengo el m2 d2305 con4.4.4, mi pregunta fue, si meto el philz touch para probar porque creo que no se probo en d2305, si resulta incompatible, le vuelvo a meter el kernel stock del 4.4.4 y listo, queda como estaba como antes de meterle el philz.?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me harias un gran favor comprobando si funciona o no en el 05 ![]() Última edición por linuxct Día 23/03/15 a las 07:33:01 |
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos me decidí a instalar el recovery y al parecer se instala normalmente copia los archivos los permisos root y eso pero al intentar ingresar a modo recovery no pasa nada solo se reinicia y nunca entra en recovery agradecería si me dieras alguna solución poseo un xperia m2 d2303
No se si esto tenga algo que ver ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz una prueba. Apagalo del todo, préndelo y dime si ves el led de notificaciones de color azul durante el logo de SONY. Si no aparece, repite el proceso, pero asegurate de que tengas todo, depuracion habilitada, rooteado, etc |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es típico de ADB, simplemente está a la espera de una comunicación con el terminal. Confírmame si al reiniciar hay led Azul o no, por favor.
|
|
Si amigo si alumbra el Led azul pero no entra en recovery gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que ftf tienes flasheado? |
|
||||
|
||||
Hola que tal... Tengo mi m2 D2303, con bootloader desbloqueado y root en Android 4.4.4 (lo roote con el método con el bootloader abierto) quisiera saber si puedo instalar custom roms?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no hay ningún recovery que lo permita sin tener que cambiar el boot? tengo el bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
no hay algún recovery que lo permita sin cambiar el boot? tengo el bootloader abierto, no había echo nada aunque hice el backup
|
|
El método que utilice para el root fue el método fácil con boot cerrado y tengo 4.4.4
|
|
Mas problemas, Linux, te comento, instalé xposet framework installet, y algunos módulos, entre ellos gravitybox, estuve trasteando un poco y me desaparecieron los iconos del movil (la flecha de retroceso, borrar pantallas y el de la casa) lo demás funcionaba pero sin poder volver, ni retroceder pantalla, así que he borrado desde aplicaciones la apk gravitybox, ha vuelto todo con estaba, es decir bien, excepto que no puedo entrar en el recovery. He pensado que como todo está igual, volveré a reinstalar el rercovery directamente, como lo ves linux. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
a mi no me entra en modo recovery tampoco lo rotee con el metodo de linuxct, cuando se ilumina el led doy volumen- como un loco y despues vibra y dejo de dar al boton pero arranca normal... tengo android 4.4.4 (con root) nº de compilacion 18.3.1.c.1.13 el kernel 3.4.0-geafcd-dirty y es el modelo d2303.... no se que hacer... lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|