|
|
|
|
Cita:
pues a mi no me funciona hiciste algo más? Cambiaste algo más??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis pasos fueron:
Desinstalar WhatsApp, instalar la versión de WhatsApp del Google Play, iniciarlo y demás, luego borrar cache y forzar cierre, por último bajar la versión de la web e instalarla Enviado desde mi A0001 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 555, he llamado y hablado sobre 10 min con la llamada de whatsapp, y luego me han llamado a mi con llamada normal, y sin problemas.
Decir que voy con la stock 44s. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo... Ayer a la 3° llamada me falló de nuevo el sonido.. XD
Borré caché, forcé el cierre y ya me volvió a ir, me hicieron una llamada de 15min y todo bien, la verdad q esto es un poco raro.. XD Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos q me va cuando quiere y cuando no quiere pues..... Por lo menos se q en algún momento funcionó Esta claro q por lo menos para mi caso esta muy verde y hay algo q bien bien no funciona. A ver si lo van puliendo. Iré comentando x aquí los avances. Gracias a tod@s por las ideas y comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de wass actualizada desde Google Play y activadas las llamadas de wass.
A mí lo q me ha sucedido es lo siguiente. No tengo problemas en hablar por wass y hablo y escucho bien. Sin embargo, vengo observando una cosa curiosa. Cada vez q llamo o recibo una llamada con wass, una vez finalizada el tono del teléfono se me queda excesivamente bajo, hasta le punto de casi no oirlo. Le doy a las teclas de volumen y veo q sube hasta el máximo, sin embargo el pititdo q hace en cada aumento de volumen es siempre el mismo y apenas inaudible, así como los tonos y melodías si me llaman. Reinicio el teléfono y misma situación. Tono extremadamente bajo independientemente del volumen q le asigne al teléfono (q es casi el máximo para oirlo bien en casa sin llevarlo encima) ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea o solución al respecto? He abierto un nuevo hilo por si alguien me puede ayudar o tiene el mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17837049 Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y eso se puede solucionar de algún modo? |
|
|
|
Lo del altavoz me pasa a mi también,es hacer una llamada de whatsapp y todo el sonido se va al auricular en vez de a los altavoces.
Reinicias o fuerzas cierre y vuelve a funcionar. He instalado la 2.12.3 que esta en su web a ver si así se soluciona. Pero me da que es una imcompatibilidad de la ROM con el whatsapp porque con un moto g y con ascend P7 funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ser. En un Galaxy S4 también funciona perfecto.
Yo llevo rom stock, actualizada a la última versión vía OTA (05Q). No sé si la gente q la lleve como yo puede tener el mismo problema... A ver si alguien nos aporta algo nuevo |
|
|
|
A mi ya me funciona bien, con la ultima versión de la web, prueba eso, si t da errores con finalizar Watsapp ya vuelve todo a la normalidad
suerte compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!! Probaré con la 2.12.4 a ver si ya es la definitiva y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q al actualizarlo a la última versión disponible (v2.12.7) se ha corregido el fallo y ya se vuelve a escuchar todo perfectamente tras las llamadas. Seguiré probando pero asunto arreglado por mi parte tb.
Gracias a todos!! |
|
|
|
Marco como solucionado, muchas gracias a tod@s compas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hace unos doas, despues de una llamada de wjatsapp, se me quedo el volumengeneral del telefono muy bajito, y lo solucione volviendo a hacer otra llamada y colgando, y solucionado, aun asi si lo solucionan en la nueva version, perfecto.
|
|
|
|
Esta claro q todavía esta muy verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, por lo menos en mi caso, opino que se escicha bastante bien, aunque de vez en cuando con un poco de ruido, pero muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema