|
|
||||
|
||||
|
No, samsung no ha copiado a Apple. Apple y Samsung han copiado (de una mala manera a HTC).
|
|
|
|
|
|
Samsung ativ S..mirad los bordes redondeados..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las vi, pero teniendo en cuenta que hay muchos teclado con esa apariencia decir que es copia ahora porque Samsung lo hizo? |
|
|
|
jajjajaajajaj esto estubo muy gracioso!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
totalmente de acuerdo que forma de perder el tiempo ya parecemos simples viejas chismosas que opinamos por opinar y en muchas ocasiones ni siquera estamos bien informados ademas deberían de saber que todo estos cambios en los diseños sean copias o no que a la final me vale son un beneficio para nosotros los consumidores tu veras que compras o no pero no por que tu digas que esto que aquello ellos van a cambiar de diseño ni mas faltaba si te alcanza para comprarlo ps hazlo si no confórmate con uno que tenga un "diseño" original y ya esta .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro apple invento los teclados, los moviles, las pantallas , los procesadores de 64 bits.
Cuanta ignorancia, ale a gastarse 700e en un dual core para fardar, me pàrece genial que los copien igual que llevan haciendo ellos desde que nacieron, ya esta bien de tanta demagogia y tali apel, mi hemano de 17a y es tali aple, ya veis el nivel mental jajaja. Lo dicho, ahora a quien van a denunciar por plagiar los dual cores? por que acaso alguien duda que la topodopodera secta de aple no los inventara? Le metes una buena rom al galaxy 6 y se mea a todos los iphones que le pongas y hasta le sobra, pero nada a vacilar de super dual core de 700e, al igual cualquier tali de estos es capaz de meter un recovery. En su VI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virusjambo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha copiado gran parte del diseño del iPhone 6? Sí, al igual que Apple ha copiado otro montón de cosas, pero no veo nada malo en esto vaya, siempre que sea para mejorar.
La verdad es que la noticia no deja de ser amarillista y únicamente con pretensiones de crear polémica. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dan asco esas dos marcas, la verdad es que me dan igual xd
|
|
|
|
veo ganas de "debatir" tonterias a cosas que ya llevan tiempo, es como decir apple con iOS copio android con las notificaciones y los widgets? o con el menu multiapps donde se ve que esta abierto y que no? yo tengo año y medio con un note 3 con la corneta del equipo abajo en el mismo sitio que el S6 o el iPhone 6, lo veo irrelevante, creo q el mejor sonido es el de HTC (y lo veo indebatible) y lo del fingerscan... la gente se le olvido el Atrix? en que mundo viven? la noticia suena tan amarillista solo para ganar views que solo los usuarios de smartphones de hace 6 meses para aca se la creerian o.O
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin... Se parecen si, se va armar quilombo si, me importa, NO... Yo sigo con mi flamante OnePlus One y me follo al iPhone y al Samsung jajajaja |
|
|
|
Madre mia que vergüenza... Empezaron con el galaxy s que era igualito al iPhone 3 y ahora repiten el mismo error pero copiando los mismos fallos que los fansboys de Samsung siempre criticaban de los iPhone... ( No radio, no batería extraíble, no tarjeta sd...) patetico y lamentable. Sinceramente os doy un consejo, antes de compraros un galaxy s6 mirar una copia China que hay del iPhone 6 con Android que cuesta alrededor de 150€, es calcado hasta en los materiales y os aseguro que funciona de puta madre. Vuestra economía os lo agradecerá...desde luego antes que comprar una copia de iPhone por 700€ me pillo la copia China por 150€...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah! Y se me olvidaba!, no nos olvidemos del galaxy ace, una calcamonia de iPhone 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung copió de nuevo a Apple con sus Galaxy S6?
ayer me compre unas zapatillas de casa,y como no,habían copiado a apple también,ya que venian dentro de una caja de carton cuadrada.
Última edición por elpachi1 Día 07/03/15 a las 09:43:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MODO IRONIC = ON
NOOOO Que vaaaaa, ¿ Como va a copiar samsung el diseño de otro terminal ?......y que mezcle cosas del Iphone 6 y del Sony Z3 ? Es una herejia decir que samsung copia.... MODO IRONIC = OFF |
|
|
|
Pues me da igual si se copian,creo q es un diseño bonito,parece q solo apple puede tener ese diseño,y otros smartphones ya lo tenían antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como decir que pepsi copia a coca cola
![]() Son terminales diferentes, pero parecidos al mismo tiempo Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejé de leer en "La gente de Cult of Mac ha encontrado que...".
Me hubiera gustado una artículo así cuando salío el I6, con esta foto en él: ![]() Lo que para una marca son "necesidades del mercado", en el otro son "copias". Ya sé cómo va esto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Calcao o copio y pego!
|
| Respuesta |