Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 05/03/15, 14:25:29
lestlat lestlat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pegoli Ver Mensaje
Dinos algo cuando sepas, a ver que le han enviado y si le devuelven el dinero... ayer le envié un mensaje al chinito y no respondió
Eso eso, que todabia tenemos activos el boton de cancelar el pedido.
Por cierto, tampoco me ha respodido el chinito....

Última edición por lestlat Día 05/03/15 a las 14:27:58
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 15:32:49
Davibla Davibla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Sospechosamente, aparte de no responder mensajes, nunca está activo para hablar por chat.

Buscando en su descripción de tienda pone esto: "Max phone shop tiene todo tipo de Original XIAOMI"

Recalcan mucho lo de original, tanto en anuncio como en descripción de tienda... Sería tremendo que tras incidir tanto en eso, luego no lo fuera. He visto muchos otros anuncios de MI4 de los que hay constancia de que no son originales pese a que lo insinue, y en ningun de ellos habla de original, y menos tan abiertamente.

Toca esperar, pero si Nukipipa tiene alguna informacion que nos lo haga saber.

Por cierto, lestlat. ¿Se puede cancelar pedido antes de que lo envíen y te devuelven el dinero? ¿Alguna experiencia con eso?. Sería interesante de llegar a saber que es fake a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:45:53
Usuario poco activo

Pues cancelé un pedido hace poco con el boton ese que esta activo y fue al instante, pero todabia no lo habia pagado. Ahora que ya soltamos los euros no se si sera igual. Pero mientras este activo habria que darse prisa, asi que Nukipipa necesitamos informacion urgente. Haber si nos puedes mandar fotos de ese movil que ha recibido tu amigo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:51:22
Miembro del foro

Y sobre todo asegurarte (Nukipipa) de que estemos hablando de la misma tienda, mismo vendedor.

Alguno estaba comentando la posibilidad de que lo mejor sería que fuera falso porque al decirte que es original puedes pedir rembolso por envío de falsificación, y quedarte con el terminal, que vale, no es un MI4 pero tiene un servicio y cuesta un dinero.

Yo sinceramente prefeiría que fuera el original.

Quines de los aquí presentes hemos comprado este MI4. Hagamos un recuento.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 17:51:18
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Hola!!!! no sé nada más, sólo sé que es la misma tienda y que el de él es falso. Eso seguro.
Está en disputa.
Los que podais cancelar el pedido, yo PERSONALMENTE cancelaría....pero claro, yo....es que encima ahora sube el precio...no entiendo nada de esta tienda....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 17:53:24
Usuario muy activo

Hay doscientos y pico pedidos....solo puedo asegurar que 1 es fake.....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:25:58
pegoli pegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Yo lo he pedido y me arriesgaré... si es falso lo vendo o lo pruebo y me lo quedo, depende de como funcione y si me devuelven todo el dinero

Aunque si le ponen muchas disputas igual le cierran la tienda y directamente devuelven el dinero, ya veremos que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 20:19:28
Miembro del foro

Eso pienso yo. Si es falso, con tanta compra y tantas disputas como se producirían, no le quedaría más remedio a Aliexpress que cerrar la tienda y devolver el dinero a todos.

Yo tambien me arriesgo.

De todas formas Nukipipa, si pudieras decir a la persona que le llegó el MI4 de esa tienda que entrara en este post y nos contara, podía servirnos de ayuda a muchos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:30:23
Usuario poco activo

Y tambien que pusiera en las votaciones de la compra que ha recibido un telefono falso asi la gente lo leeria y no caerian mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:33:07
Usuario muy activo

Bueno...pues mucha suerte!!!
Yo solo lo avisaba por si a alguien le interesaba!!!
Yo también me imagino que os devolverán a todos el dinero, en caso de que todos sean falsos...Y escribí porque me encontré justo este tema abierto.
Yo estuve tentada también a comprar pero al final lo compre con seguridad, eso si, no a ese precio...pero bueno, me ahorre el tema del riesgo y disputas y tengo un MI4 original!!
Lo dicho, mucha suerte y ojala disfrutéis del movil original porque es una pasada!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:33:34
chicolapo chicolapo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 1 comentarios
xiaomi mi4 aliespress

le he cancelado el pedido y me ha contestado con el mismo mensaje dos veces parace ser que es un robot jajjajajjaaj ,no quiere cancelarme el pedido
Dear customer ,if you need to cancel your order,please select "Buyers do not want to buy the orders ofthe &quot

Eso me ha escrito repetido dos veces,mas o menos que cambie el motivo de la cancelacion por otro motivo(el comprador no quiere ya este articulo)

y yo se lo he cancelado por que no me ha respondido a mis preguntas,le pregunte si es original o no que yo le haria las pruebas pertinentes con la app cpu z y le cambiaria a la version miui 6,entonces no me ha respondido y se la he cancelado y ahora quiere que le cambie el motivo.
Perdon por el tocho. es que ya llevo dos mi4 pedidos y el otro hace 3 meses y aun lo estoy esperando,se supone que voy a recibir el dinero en estos dias.

Última edición por chicolapo Día 05/03/15 a las 22:44:07
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:38:48
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Bueno...pues mucha suerte!!!
Yo solo lo avisaba por si a alguien le interesaba!!!
Yo también me imagino que os devolverán a todos el dinero, en caso de que todos sean falsos...Y escribí porque me encontré justo este tema abierto.
Yo estuve tentada también a comprar pero al final lo compre con seguridad, eso si, no a ese precio...pero bueno, me ahorre el tema del riesgo y disputas y tengo un MI4 original!!
Lo dicho, mucha suerte y ojala disfrutéis del movil original porque es una pasada!!!!
una pregunta, las fotos que tal salen? para uso diario y tal, pq para las vacaciones ya tengo un reflex. He estado leyendo por ahí y cada uno dice una cosa. Gracias y saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:40:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chicolapo Ver Mensaje
le he cancelado el pedido y me ha contestado con el mismo mensaje dos veces parace ser que es un robot jajjajajjaaj ,no quiere cancelarme el pedido
Dear customer ,if you need to cancel your order,please select "Buyers do not want to buy the orders ofthe &quot

Eso me ha escrito repetido dos veces,mas o menos que cambie el motivo de la cancelacion por otro motivo(el comprador no quiere ya este articulo)

y yo se lo he cancelado por que no me ha respondido a mis preguntas,le pregunte si es original o no que yo le haria las pruebas pertinentes con la app cpu z y le cambiaria a la version miui 6,entonces no me ha respondido y se la he cancelado y ahora quiere que le cambie el motivo.
Perdon por el tocho. es que ya llevo dos mi4 pedidos y el otro hace 3 meses y aun lo estoy esperando,se supone que voy a recibir el dinero en estos dias.
Te han echado un mal de ojo jejeje. A ver si se soluciona todo y os llegan los moviles.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:51:04
Usuario muy activo

Estos chinos son la leche. Un compi del curro compro en aliexpress tres zapatillas y se las han parado en aduana, y eso que se las han enviado por Singapur post. Pues le esta pidiendo el dinero al chino y le contesta dos veces lo mismo, que pague en aduana y así podrá disfrutar de las zapas. le volvio a escribir hace tres dias dias al chino que le devuelva el dinero y el chino pasa de contestar. Después de vuestros móviles y lo de mi compi... paso de comprar en aliexpress, prefiero comprar más caro y tener la seguridad de que me envían lo que pido sin líos de aduanas ni cosas raras.
Perdón por el tocho este y que no tiene nada que ver, pero qie veáis como se las gastan los de aliexpress (que habrá vendedores legales) pero no me arriesgo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:05:42
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25+
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
He estado mirando el vendedor y no me cuadra que venda dos mi4. El enlace que puso el compi corresponde al de la izquierda.
Estos son falsos. He recibido el mio, la version lte y es una copi. Llevo desde el 26 de febrero a vueltas con el chino y por el momento ni el ni aliexpress me ha solucionado nada 217€ tirados a a basura
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:08:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eloyga Ver Mensaje
Estos son falsos. He recibido el mio, la version lte y es una copi. Llevo desde el 26 de febrero a vueltas con el chino y por el momento ni el ni aliexpress me ha solucionado nada 217€ tirados a a basura
https://www.mediafire.com/folder/n5f...d1ehbyw/shared

Fotos de mi adquisición, las que he aportado a la reclamación . No os fieis
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:09:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eloyga Ver Mensaje
Lo siento tio. Y no puedes hacer spam y mandarles copias y copias a aliexpress y al vendedor?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:12:07
Miembro del foro

Lo que realmente envia el de Max phone shop es esto

http://onice.en.alibaba.com/product/...amera_mi4.html
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 23:17:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lestlat Ver Mensaje
Investigando un poco...172 transacciones en los últimos 6 meses. Ni un boto negativo y ninguna queja. Si todos serian falsos habria alguna queja....creo.
Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero.
Protección del comprador
Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido Devuelve o quédate con el producto si es distinto de su descripción.

Lo describe como original.
Nukipipa ¿tu amigo lo compro en la misma tienda de este vendedor?¿lo ha denunciado en Aliexpres como producto falso?
Si es el NO.1 Mi4 por detras, en la carcasa, lo pone bien claro y se ve que es una copia. Por eso no habria problema, se denuncia y listo.
Le he mandado una pregunta al chino este, haber que y cuando me responde.
Fijate en la fecha de apertura de la tienda. Creo que finales de enero de este año,si hablas de max phone shop.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 23:18:49
Usuario poco activo

He cancelao el pedido, haber ahora si lo acepta el chinorro este.
La solicitud de cancelación está a la espera de la aprovacion del vendedor.
Razón de la cancelación Buyer do not want this order
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes