|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tampoco me ha respodido el chinito.... Última edición por lestlat Día 05/03/15 a las 14:27:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospechosamente, aparte de no responder mensajes, nunca está activo para hablar por chat.
Buscando en su descripción de tienda pone esto: "Max phone shop tiene todo tipo de Original XIAOMI" Recalcan mucho lo de original, tanto en anuncio como en descripción de tienda... Sería tremendo que tras incidir tanto en eso, luego no lo fuera. He visto muchos otros anuncios de MI4 de los que hay constancia de que no son originales pese a que lo insinue, y en ningun de ellos habla de original, y menos tan abiertamente. Toca esperar, pero si Nukipipa tiene alguna informacion que nos lo haga saber. Por cierto, lestlat. ¿Se puede cancelar pedido antes de que lo envíen y te devuelven el dinero? ¿Alguna experiencia con eso?. Sería interesante de llegar a saber que es fake a ciencia cierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cancelé un pedido hace poco con el boton ese que esta activo y fue al instante, pero todabia no lo habia pagado. Ahora que ya soltamos los euros no se si sera igual. Pero mientras este activo habria que darse prisa, asi que Nukipipa necesitamos informacion urgente. Haber si nos puedes mandar fotos de ese movil que ha recibido tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo asegurarte (Nukipipa) de que estemos hablando de la misma tienda, mismo vendedor.
Alguno estaba comentando la posibilidad de que lo mejor sería que fuera falso porque al decirte que es original puedes pedir rembolso por envío de falsificación, y quedarte con el terminal, que vale, no es un MI4 pero tiene un servicio y cuesta un dinero. Yo sinceramente prefeiría que fuera el original. Quines de los aquí presentes hemos comprado este MI4. Hagamos un recuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! no sé nada más, sólo sé que es la misma tienda y que el de él es falso. Eso seguro.
Está en disputa. Los que podais cancelar el pedido, yo PERSONALMENTE cancelaría....pero claro, yo....es que encima ahora sube el precio...no entiendo nada de esta tienda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido y me arriesgaré... si es falso lo vendo o lo pruebo y me lo quedo, depende de como funcione y si me devuelven todo el dinero
Aunque si le ponen muchas disputas igual le cierran la tienda y directamente devuelven el dinero, ya veremos que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo. Si es falso, con tanta compra y tantas disputas como se producirían, no le quedaría más remedio a Aliexpress que cerrar la tienda y devolver el dinero a todos.
Yo tambien me arriesgo. De todas formas Nukipipa, si pudieras decir a la persona que le llegó el MI4 de esa tienda que entrara en este post y nos contara, podía servirnos de ayuda a muchos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien que pusiera en las votaciones de la compra que ha recibido un telefono falso asi la gente lo leeria y no caerian mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues mucha suerte!!!
Yo solo lo avisaba por si a alguien le interesaba!!! Yo también me imagino que os devolverán a todos el dinero, en caso de que todos sean falsos...Y escribí porque me encontré justo este tema abierto. Yo estuve tentada también a comprar pero al final lo compre con seguridad, eso si, no a ese precio...pero bueno, me ahorre el tema del riesgo y disputas y tengo un MI4 original!! Lo dicho, mucha suerte y ojala disfrutéis del movil original porque es una pasada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4 aliespress
le he cancelado el pedido y me ha contestado con el mismo mensaje dos veces parace ser que es un robot jajjajajjaaj ,no quiere cancelarme el pedido
Dear customer ,if you need to cancel your order,please select "Buyers do not want to buy the orders ofthe " Eso me ha escrito repetido dos veces,mas o menos que cambie el motivo de la cancelacion por otro motivo(el comprador no quiere ya este articulo) y yo se lo he cancelado por que no me ha respondido a mis preguntas,le pregunte si es original o no que yo le haria las pruebas pertinentes con la app cpu z y le cambiaria a la version miui 6,entonces no me ha respondido y se la he cancelado y ahora quiere que le cambie el motivo. Perdon por el tocho. es que ya llevo dos mi4 pedidos y el otro hace 3 meses y aun lo estoy esperando,se supone que voy a recibir el dinero en estos dias. Última edición por chicolapo Día 05/03/15 a las 22:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos son la leche. Un compi del curro compro en aliexpress tres zapatillas y se las han parado en aduana, y eso que se las han enviado por Singapur post. Pues le esta pidiendo el dinero al chino y le contesta dos veces lo mismo, que pague en aduana y así podrá disfrutar de las zapas. le volvio a escribir hace tres dias dias al chino que le devuelva el dinero y el chino pasa de contestar. Después de vuestros móviles y lo de mi compi... paso de comprar en aliexpress, prefiero comprar más caro y tener la seguridad de que me envían lo que pido sin líos de aduanas ni cosas raras.
Perdón por el tocho este y que no tiene nada que ver, pero qie veáis como se las gastan los de aliexpress (que habrá vendedores legales) pero no me arriesgo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son falsos. He recibido el mio, la version lte y es una copi. Llevo desde el 26 de febrero a vueltas con el chino y por el momento ni el ni aliexpress me ha solucionado nada 217€ tirados a a basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos de mi adquisición, las que he aportado a la reclamación . No os fieis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio. Y no puedes hacer spam y mandarles copias y copias a aliexpress y al vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente envia el de Max phone shop es esto
http://onice.en.alibaba.com/product/...amera_mi4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cancelao el pedido, haber ahora si lo acepta el chinorro este.
La solicitud de cancelación está a la espera de la aprovacion del vendedor. Razón de la cancelación Buyer do not want this order |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El enlace que puso el compi corresponde al de la izquierda.