|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root?
Por cierto, en la descripción en la primera página decis que hay que cargar el recovery y desde allí instalar la nueva actualizacion pero eso no sale en los pasos. Yo lo que hice es hacer lo del flash tool y ya esta. Comoo hago lo del recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalation aborted
Cuando abro el zip de la rom flyme en el modo recovery me da instalation aborted, por que?
|
|
|
|
comprueba con el ordenador que no este corrupto el archivo a ver si se a descargado mal te tiene que dejar abrirle si no descargale otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
me deja
El ordenador me deja descomprimir todo lo de adentro, puedo ver el boot.img, las app que vienen preinstaladas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
no
es para el 4.4 versión flyme, tanto la que pusieron al principio como otra que salió ayer.
Esto es solo para instalar eso, pero desde que instale la rom del tutorial el detector de huellas no me funciona pero que ni detecta el dedo ni nada, no es que no me coja la huella bien, sino que no coje nada D: |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con alguna de las que hay en needrom a ver si se te soluciona el mio tiene el numero de compilacion E04_2015_02_04 Enviado desde mi MR1002H1CW1 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 29/03/15 a las 20:42:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cwm lo hice pero me daba error y ademas la tarjeta externa no la reconoce, tengo que dejar el zip en la interna.
De needroom probé una rom pero la primera por si me corregía el fallo pero nada y me dió el aviso el movil de actualizar la rom, asi que probaré cuando llegue a casa la rom de needroom a ver si me funciona. Tu y yo tenemos el mismo numero de compilacion |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom 204 de needroom y me da fallo al 99% el 8004 y la huella dactilar sigue sin funcionar y tampoco me deja abrir ninguna rom flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí abrir las rom de flyme, pero en ambas la sim no coge internet y en la ultima el menu de inicio no me funciona y me da error todo el rato, asi que estoy volviendo a instalar la 204 y a la espera de que alguien me de una solución para la huella dactilar
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a descargarla de aqui por si estubiera mal la de needrom es la segunda la que subio pandawill http://www.pandawillforum.com/showth...highlight=ecoo Enviado desde mi ECOO E04 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 30/03/15 a las 08:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una posibilidad ya que el flyme no lo controlo mucho, aun así lo que mas me importa es lo del detector de huellas.
Como lo puedo arreglar? porque no es que se haya caido, sino que al actualizar ha dejado de funcionar |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual, esta?
Por cierto, alguien sabe como se activa el 4G-3G en Flyme?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tiene menu me imagino que desde el modo ingeniero Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 30/03/15 a las 22:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom tampoco hace que mi detector de huellas reaccione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en Flyme no viene google play pero dan un enlace para descargarlo. Pensaba que era un apk, pero es un zip como el de Flyme. Cómo se instala? hay que instalar primero flyme con CWM y luego el zip de google con CWM o como?
Ah, y en la descarga del flyme vienen 3 archivos, uno que es el rar del CW otro que es el zip del Flyme, y otro que es un zip que se llama Flyme gaps, que es? si lo abro con el winrar se parece mucho al del flyme normal Última edición por deryck Día 30/03/15 a las 23:37:45 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ECOO E04 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El flyme ya lo tengo puesto pero sigo con el fallo del detector de huellas, como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización para descargar en la pagina oficial de ECOO.HK
http://www.ecoo.hk/download.html Para el ECOO E04 3Gb, la Version 5.0 de Android, en beta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|