|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues si por aquí ayudando un poquito en lo que se puede!!
Un Saludo muy Grande a Ti y todos los Compis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no estoy 6h en un día delante del movil. Hay un mundo enorme más allá de la pantalla, pensé que mi uso era algo normal.
|
|
|
|
Simplemente leyendo este hilo te puedes dar cuenta de lo distinta que puede ser la definición de "normal" para unas personas u otras... los hay que parece que tengan el móvil pegado a la mano con SuperGlue y no lo sueltan ni para comer (y ni para ir al baño tampoco, que aquí ya hemos visto algún caso de G3 "bautizado" con aguas del inodoro), y otros pues hacemos más cosas durante el día, no precisamos de protector solar para usarlo (por lo del brillo) y dejamos descansar el cacharro de cuando en cuando.
Lo que no tiene mucho sentido es quejarse de la duración de la batería (que es una simple batería, no una mini-central nuclear) cuando formas parte del primer grupo y tienes el móvil currando a tope 10 o 12 horas al día, porque los mAh son habas contadas y dan para lo que dan, pero no más. Pero vamos, esto con el G3 o con cualquiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la compra de este terminal (estoy entre este y el Note 4). Mis dudas son sobre las versiones, que sepa hay una de 2GB y 16 de almacenamiento interno pero ¿existe otra de 3GB y 32GB de almacenamiento interno? ¿esta segunda no se vende en España oficialmente (sólo importación)?
Y por último ¿sabéis si ambas versiones son 4G y compatibles con la banada B20 (800Hz)? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son 4g y mi version de 3gb de ram lo compre en Amazon hace meses.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llego al final del día con unas 4:30h de pantalla. Uso normal; muchas redes sociales pero ningún juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si calentais el movil demasiado luego habra problemas, asi que cuidado que son ni consolas ni ordenadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me puedes confirmar si es compatible el 4G con la Banda B20 (800Hz). No todos los 4G son compatibles con todas las bandas y mi compañía funciona por la 800. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero 2gb de Ram solo 16gb de Almacenamiento y los de 3gb de Ram son de 32gb, por eso cuestan mas, así de Simple!
Un Saludo Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace unos días, le doy un uso normal/medio (en casa uso LG G PAD) y 4.5 a 5h de pantalla en 2 días (v20h todo de stock con nova)... La pantalla para mi es espectacular y eso q vengo de un BQ 5.7 con pantalla FHD... Lo del brillo al 100% de día puedes necesitarlo en exteriores... Pero de noche o en casa a mi resulta hasta molesto... No creo q haya q tenerlo al 100% en todo momento para disfrutar de su pantalla...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»