![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que más me molesta del comentario es la imagen del retrasado que has puesto... no obstante, si ese fuese el diseño final... que... es malo? es feo? te muerde la mano si lo coges?... no sé a qué viene tanto revuelo por un render ajeno a Samsung.
|
|
|
Cita:
A mi ni me cae mal ni bien como no lo conozco. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ni siquiera vendrá con el USB reversible?
|
|
Espero que no eligan el de lado izquierdo, seria Samsung s6 clon de iphone 6, que mala pata,
con tanto tiempo y tanta competencia contra apple para que al final copien a la competencia. |
|
|
Cita:
Ademas estoy casi convencido de que no creo que sea ese el diseño final del s6 pero es mi opinion. ![]() |
|
||||
|
||||
Discrepo. Tengo el I6+ y su diseño me parece lamentable, con unos marcos superiores e inferiores en los que me montaría si hubiera un naufragio XD
Lo mejor que tenía Apple es la comunión hw-sw que dotaba a sus terminales y dispositivos de un rendimiento inalcanzable. Eso ya parece estar cambiando a peor con Yosemite e iOS8. |
|
||||
|
||||
De todos los renders imposibles de creer, este se lleva la palma. Vamos, Samsung no es tan tonta de meter unos marcos tan exagerados. Credibilidad cero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|