Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, mira en el hilo de la batería lo q saco yo,
Y q hibernes telegran con greennify y siga disparando su consumo tampoco lo entiendo, quizas esta app no esté optimizada para lollipop,,,
Te respondo en el hilo de la batería, para no ensuciar este.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Supongo que sera cuestión de acostumbrarse como cuando cambiamos de 2.3.6 a 4.0

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 07/02/15, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje

Correcto,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone

Dios que recuerdos cuando tenia el Galaxy mini y el ace jajajaja.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Pero tampoco es comparable, porque apenas hubo casi cambios notorios. En lollipop, esta cambiado casi por completo todo el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero tampoco es comparable, porque apenas hubo casi cambios notorios. En lollipop, esta cambiado casi por completo todo el sistema.
Por eso. Si a mi adaptarme a android me costo la vida.
Yo era fiel a symbian y a RIM de BB
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Por eso. Si a mi adaptarme a android me costo la vida.
Yo era fiel a symbian y a RIM de BB
Que recuerdos symbian... yo tenía un nokia 5230 con symbian, vaya cambio después pasar a android...

P.d. Perdón por el offtopic

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Las personas no están acostumbradas a los cambios, Lollipop es mejor en cualquier aspecto visual que KitKat lo mismo decían cuando se lanzó 4.0 y al final todos lo terminaron queriendo, mencionan problemas que tienen con Lollipop y que otros usuarios ni si quiera tenemos, lo bueno que, para gustos colores

Última edición por FinalDark Día 07/02/15 a las 18:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No te creas, de Gingerbread a ICS cambió todo muchísimo, bastante más que con KK y L.
P.D: Lo de que las apps chupen batería no es culpa del sistema, es culpa de las propias aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
No te creas, de Gingerbread a ICS cambió todo muchísimo, bastante más que con KK y L.
P.D: Lo de que las apps chupen batería no es culpa del sistema, es culpa de las propias aplicaciones.
No compi, el salto mas grande ha sido kk a lolli. Busca infofmacion, y asi lo compruebas por ti mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Estoy de acuerdo. La mayor modificacion del Sistema Android (en todo lo q al sistema concierne) fue de KitKat a Lollipop.. Si bien en el pasaje de GB a ICS se noto "mas" el cambio, creo q esto fue xq Android estaba menos trabajado y se hizo mas brusco el cambio y, ahora de KK a LP solo resalta lo estetico xq kitkat ya era altamente funcional, no se si me explico.

En mi caso elijo quedarme en KitKat basicamente xq el equipo me funciona a la perfeccion. No lags, no cuelgues ni nada por el estilo. La bateria tiene muy buena duracion.. Con uso exsesivo son casi unas 6 horas de pantalla con 20hs totales. Y uso normal/moderado son 2 dias con 4 de pantalla.. Y luego, obviamente, el vendito XPosed.. Gracias a esto puedo modificar la estetica por completo de mi equipo y esto me genera una comodidad enorme con el..

Esto no quiere decir q no cambie a Lolli en algun momento. Mi cambio va a ser en la 5.1 oficial o en la build 1.2 de Titan Prime.. Cualquiera llegue primero, ahi estare!
Viejo 07/02/15, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
Las personas no están acostumbradas a los cambios, Lollipop es mejor en cualquier aspecto visual que KitKat lo mismo decían cuando se lanzó 4.0 y al final todos lo terminaron queriendo, mencionan problemas que tienen con Lollipop y que otros usuarios ni si quiera tenemos, lo bueno que, para gustos colores

Es cierto, Lolipop es mejor que KitKat en lo visual, la fluidez, velocidad en aplicaciones ,etc, y tiene novedades interesantes en cuanto a notificaciones y gestión de modos de sonido que gustan.

Pero no es admisible el gasto de batería, vale que algunos no tengan ese problema, pero otros muchos si, y de nada sirve la fluidez y la velocidad sin batería.

Yo no recomiendo actualizar hasta que la gestión de la batería sea aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Es cierto, Lolipop es mejor que KitKat en lo visual, la fluidez, velocidad en aplicaciones ,etc, y tiene novedades interesantes en cuanto a notificaciones y gestión de modos de sonido que gustan.

Pero no es admisible el gasto de batería, vale que algunos no tengan ese problema, pero otros muchos si, y de nada sirve la fluidez y la velocidad sin batería.

Yo no recomiendo actualizar hasta que la gestión de la batería sea aceptable.
Lo del gasto de batería compatible gpservices tened en cuenta que ya paso en 4.4.4 en julio de año pasado aproximadamente... Y lo arreglaron en un update... Pero que caigan de vez en cuando en el mismo error eso sí que tiene tela... Y en WiFi no es... Es en radio móvil... Raro raro... Pasa de no aparecer en consumo a subirse a lo alto casi.. Je je je de noche conectado todo solo me baja un 1 o 3 por ciento no más... A la que salgo del WiFi se le va la pinza. Ya darán con el tema... Pero hasta que no afecte a mucha gente no le subirán la prioridad al error... Esta en la lista de bugs reported by user y con priority low...
Viejo 07/02/15, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
A alguien le pasaba en KitKat que al desbloquear el teléfono aparecía la ultima aplicación que dejaron en 2do plano? O cuando retrocedían de una aplicacion, se les abría otra?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
A alguien le pasaba en KitKat que al desbloquear el teléfono aparecía la ultima aplicación que dejaron en 2do plano? O cuando retrocedían de una aplicacion, se les abría otra?
Saludos
Si, era una bug de KitKat compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
Saludos
Yo sigo en kitkat y aun, por suerte, no lo he notado si esta jaja..
Viejo 07/02/15, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
xGenki xGenki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi5
Sinceramente yo estoy contento con lollipop. Google ha cambiado y en mi opinión mejorado muchísimo el sistema (Animaciones, Diseño, Ejecución, etc).
Pero esta siempre la típica gente que pide un cambio y cuando se lo dan resulta que no esta conforme y quiere que sea todo como antes. Tanto que deseabais la OTA algunos y que ahora la critiqueis me parece un acto hipócrita.
Saludos
Viejo 08/02/15, 03:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xGenki Ver Mensaje
Sinceramente yo estoy contento con lollipop. Google ha cambiado y en mi opinión mejorado muchísimo el sistema (Animaciones, Diseño, Ejecución, etc).
Pero esta siempre la típica gente que pide un cambio y cuando se lo dan resulta que no esta conforme y quiere que sea todo como antes. Tanto que deseabais la OTA algunos y que ahora la critiqueis me parece un acto hipócrita.
Saludos
La verdad q de los q esperaban la OTA q yo conozco, la mayoria instalaron y ahi se quedaron.. Desp esos "hipocritas" q vos citas no se quienes son.. Aunq, en parte es verdad lo q decis.. Mucha critica mala siempre.. Personalmente nunca me intereso Lolli y sigo en KK desde el primer dia.. Quizas, a futuro, cuando salte la OTA 5.1 actualice.. O esperare q progrese mas alguna ROM como la Titan para tener algo mas de personalizacion.. Por lo q pude ver de Lolli y lo q he probado me encanta, realmente. Salvo q no lo suficiente para dejar de lado a mi KK con el querido Xposed.. Aunq se q es cuestion de costumbre.. En mi caso, prefiero esperar un tiempito mas.
Viejo 08/02/15, 03:47:38
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Vamos a dejar ya mas q claro q Lollipop es mucho mas eficiente que KitKat , mucho mas vistoso y con una mejor estabilidad del sistema y mejor rendimiento de batería...

Ahora bien , es perfecto ?? No!!!! Esta aun 90 % de serlo y no dudo q moverá mucha actualizaciones con las q afinaran y poner el listón muy alto.

Creo sinceramente que no existen motivos reales por los q quedarse en KitKat. Solo por nostalguia o por el tema de xpose.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 06:24:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Según tengo entendido, el problema de las notificaciones heads up es que muchas apps (entre ellas WhatsApp) no se han actualizado para soportarlas como dios manda. El sistema soporta ambos tipos de notificación, las de toda la vida y las heads up nuevas, y son las app las que deben decantarse por una u otra o añadir una opción para que el usuario decida. El asunto es que parece que por defecto, si las apps no dicen lo contrario, las notificaciones son heads up, lo que probablemente no es una buena idea... En mi opinión deberían haber puesto una opción en los ajustes del sistema para elegir qué tipo de notificación quiere el usuario por defecto.
Eso es lo que se que dice, pero de ser así, el problema es que en las apps parece que no tienen pensado incluir la opción para quitarlas, mira cuanto tiempo ha pasado ya y siguen sin ponerlo, así que creo que si no incluyen la opción en el sistema, nos quedaremos con esas molestas notificaciones por mucho tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /