![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en el hilo de la batería, para no ensuciar este.
|
|
|
|
|
|
Supongo que sera cuestión de acostumbrarse como cuando cambiamos de 2.3.6 a 4.0
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dios que recuerdos cuando tenia el Galaxy mini y el ace jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco es comparable, porque apenas hubo casi cambios notorios. En lollipop, esta cambiado casi por completo todo el sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo era fiel a symbian y a RIM de BB |
|
|
|
|
Cita:
P.d. Perdón por el offtopic Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las personas no están acostumbradas a los cambios, Lollipop es mejor en cualquier aspecto visual que KitKat lo mismo decían cuando se lanzó 4.0 y al final todos lo terminaron queriendo, mencionan problemas que tienen con Lollipop y que otros usuarios ni si quiera tenemos, lo bueno que, para gustos colores
Última edición por FinalDark Día 07/02/15 a las 18:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Lo de que las apps chupen batería no es culpa del sistema, es culpa de las propias aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, el salto mas grande ha sido kk a lolli. Busca infofmacion, y asi lo compruebas por ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. La mayor modificacion del Sistema Android (en todo lo q al sistema concierne) fue de KitKat a Lollipop.. Si bien en el pasaje de GB a ICS se noto "mas" el cambio, creo q esto fue xq Android estaba menos trabajado y se hizo mas brusco el cambio y, ahora de KK a LP solo resalta lo estetico xq kitkat ya era altamente funcional, no se si me explico.
En mi caso elijo quedarme en KitKat basicamente xq el equipo me funciona a la perfeccion. No lags, no cuelgues ni nada por el estilo. La bateria tiene muy buena duracion.. Con uso exsesivo son casi unas 6 horas de pantalla con 20hs totales. Y uso normal/moderado son 2 dias con 4 de pantalla.. Y luego, obviamente, el vendito XPosed.. Gracias a esto puedo modificar la estetica por completo de mi equipo y esto me genera una comodidad enorme con el.. Esto no quiere decir q no cambie a Lolli en algun momento. Mi cambio va a ser en la 5.1 oficial o en la build 1.2 de Titan Prime.. Cualquiera llegue primero, ahi estare! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto, Lolipop es mejor que KitKat en lo visual, la fluidez, velocidad en aplicaciones ,etc, y tiene novedades interesantes en cuanto a notificaciones y gestión de modos de sonido que gustan. Pero no es admisible el gasto de batería, vale que algunos no tengan ese problema, pero otros muchos si, y de nada sirve la fluidez y la velocidad sin batería. Yo no recomiendo actualizar hasta que la gestión de la batería sea aceptable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le pasaba en KitKat que al desbloquear el teléfono aparecía la ultima aplicación que dejaron en 2do plano? O cuando retrocedían de una aplicacion, se les abría otra?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, era una bug de KitKat compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en kitkat y aun, por suerte, no lo he notado si esta jaja..
|
|
|
|
Sinceramente yo estoy contento con lollipop. Google ha cambiado y en mi opinión mejorado muchísimo el sistema (Animaciones, Diseño, Ejecución, etc).
Pero esta siempre la típica gente que pide un cambio y cuando se lo dan resulta que no esta conforme y quiere que sea todo como antes. Tanto que deseabais la OTA algunos y que ahora la critiqueis me parece un acto hipócrita. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xGenki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar ya mas q claro q Lollipop es mucho mas eficiente que KitKat , mucho mas vistoso y con una mejor estabilidad del sistema y mejor rendimiento de batería...
Ahora bien , es perfecto ?? No!!!! Esta aun 90 % de serlo y no dudo q moverá mucha actualizaciones con las q afinaran y poner el listón muy alto. Creo sinceramente que no existen motivos reales por los q quedarse en KitKat. Solo por nostalguia o por el tema de xpose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |