![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ordenador donde te escribo es de 2010 (sobremesa de 800€) con 16GB de ram, 1Gb de gráfica, procesador de 6 núcleos y con windows 7/8 va increíble. Con ubuntu ni te digo. No sé donde esta el misterio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Y no me comparéis ya en portátiles, mi Mac es del 2008 y va a fuego con Yosemite (el último sistema operativo OSX), cosa que un portátil pc de la misma fecha va a ser que no -en general-. ."
Ya puestos a comparar en portatiles: Precio de un módulo de memoria 8 gb 1600 Mhz en tienda apple: 206€ Mismo módulo en cualquier tienda de informática: 73 € Pero claro, luego la gente sin motivo dice que se paga más por llevar la manzanita |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavielrana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 años de actualizaciones y soporte y cuando llego iOS8 el que se quedó "obsoleto" fue el iPhone 4s (2011). y fue "mejorando" (sin llegar a ser como era con iOS7, claro) con las actualizaciones hasta llegar al actual iOS 8.1.2. tienes razón, mucho mejor quedarse con un Android con su version original o la siguiente como mucho. Última edición por Schnedi Día 03/02/15 a las 15:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por santinhos Día 03/02/15 a las 16:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aún así venden más, para mí esta compañía es un misterio... Simplemente no me entra en la cabeza cómo esto puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡No sólo eso! El macbookpro de 13 pulgadas ahora mismo esta así 1129€: Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz Turbo Boost de hasta 3,1 GHz 4 GB de memoria a 1.600 MHz Disco duro de 500 GB a 5.400 rpm1 HD Graphics 4000 de Intel ¿Pagar 1100€ por un portatil de 13 pulgadas sin pantalla HD ni gráfica dedicada ? LOOL 1329€: pantalla Retina Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz Turbo Boost de hasta 3,1 GHz 8 GB de memoria a 1.600 MHz 128 GB de almacenamiento flash PCIe1 Iris Graphics de Intel 1529€: pantalla Retina Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz Turbo Boost de hasta 3,1 GHz 8 GB de memoria a 1.600 MHz 256 GB de almacenamiento flash PCIe1 Iris Graphics de Intel 1829€: pantalla Retina Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,8 GHz Turbo Boost de hasta 3,3 GHz 8 GB de memoria a 1.600 MHz 512 GB de almacenamiento flash PCIe1 Iris Graphics de Intel El macbookpro de 15 pulgadas arranca en 2029€. ¿En serio que hay gente que paga 1100€ por un portátil de 13 pulgadas sin HD ni gráfica dedicada? ¿En serio que hay gente que paga 2029€ (mínimo) por un portátil de 15 pulgadas? Pues si. Si que los hay.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hay de ahí que estoy de acuerdo es el iPhone, el resto son chorradas desde mi punto de vista Osea, apple vive de hacer lo mismo que el resto, pero, al doble de precio y mas fino?? Eso no es así, eso que as puesto tu no es nada, por esa regla de 3, dime un iPhone mas delgado que un elephone (de los delgados claro jaja que también tiene tochos xd), vamos, que lo único que as puesto que valga es lo del iPhone Pd: dejo al margen el iPad, por que tablet usable... Yo lo siento, pero sigo viendo una tablet como un smarphone grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un MacBook Pro tope de gama y Aifón, y la competencia tanto en portátiles como en terminales móviles andan parejos.
Menos lobos caperucita Además, puedes tener una estación de trabajo de 400 mil núcleos que si eres un negado, le servirá lo mismo que un Pentium 100. Respecto a la comparación de precio... pues, claro... si metes todos los terminales Android que la mayoría son una tirada de dinero... pues ya me dirás... Es como decir el catálogo de Lambo es más caro que el de Seat. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como era de esperar, post lleno de izombies y de antiapple sin sentido...(no me refiero a todos eeehh!!)
Gente diciendo que los que se gastan dinero en apple son xxx (por no repetir el insulto xd) ??? Que te crees, que por comprar otra cosa no eres igual o mas xxx que el que compra un iPhone? Si le gusta un iPhone y quiere pagar lo que sea, pues lo paga, no es tonto ni nada malo por hacerlo. Caso practico, yo veo un pantalón adidas por 30€ y me gusta y me lo compro, y va uno que haya comprado un pantalón en el... Alcampo (o tiendas que tengan marcas propias mas baratas) por 10€ y dice, mira, mi pantalón cubre las mismas necesidades, me tapa las piernas, pero me ha costado la mitad, que tonto eres que pagas el triple por algo que hace lo mismo... Pues no, lo pago por que me gusta y punto Por otro lado los izombies que todo lo que hace apple esta bien... Si sacaran cualquier chorrada, por ser apple, pagabais lo que fuera para tenerlo... Da igual que la competencia fuera a ser mejor, es apple, lo compráis, y lo defendéis a muerte como si fuerais empleados de apple Ahora después de una descripción doy mi opinión, yo para nada me gustan los iPhones, tuve en su tiempo el iPhone 4, me pase a android, y no lo aseguro, pero al 99% de seguro que no me salgo de android para volver a ios, básicamente por que no me gusta, no por que no me lo pueda permitir (que tampoco quiero gastarme 700€ en un móvil, pero respeto a los que lo hacen, cada uno hace con su dinero lo que quiere). Pero eso no quita que reconozca que los iPhones, a parte de ser una revolución como lo fue en su tiempo, son móviles que su filosofía es "que funcione" y lo consiguen, para un usuario como yo, las cosas que ponen a funcionar no son suficientes, así que por eso no me gusta, pero para el 90% de la gente, que no le da al móvil mas uso que buscar por internet, bajarse juegos, musica y vídeos y hablar por whatsap, no va a tener que formatear el móvil nunca, va a ir todo perfecto siempre. Ahora bien, como he dicho, para mi, la filosofía del "que funcione" lo que hay, a costa de NO PODER HACER NADA MAS, no me gusta, pero eso ya es gusto personal. Y si llegara el caso hipotético de que me gastara 800€ en un móvil, por mucho que me digáis que es envidia, no me los gastaría en un iPhone A parte, la mayoría de la gente compra un iPhone (o un samsung, estas 2 marcas sobre todo) no por que sea el que mas le gusta, el caso de mi tía, le "dieron" (lo va a acabar pagando con creces a plazos jajaja) al cambiarse de tarifa, y no es que le guste mas ese móvil que otro android similar, es que no tiene ni idea de móviles, escucho que ese móvil es bueno y se lo compro, no mas, y como ella la mitad de las ventas de apple y samsung) O directamente van a la tienda y ni siquiera miran mas escaparates que samsung o apple, y si van a pagar 700€ por un móvil pues prefieren pagarlo por esas marcas, pero las cosas como son, la mitad de la gente que se compra un iPhone no sabe que tiene opciones que para el uso que le va a dar, lo cubren perfectamente, y el móvil no va a pasar de los 200€... Y de lo que va el articulo, es normal que la media de precio de terminales apple sea mas cara que la de android... Es que si fuera al revés seria la cosa mas rara que hubiera visto nunca xd Última edición por vmm2 Día 03/02/15 a las 19:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....Comparar seat y lamborgini??? En serio?? ....es que crees que llevar un iphone es como llevar un lambo y llevar un....no sé....un Mi4 es llevar un seat? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Mi4 es de gama alta, por muy chino que sea... Y yo te digo con conocimiento de la causa, que un Macbook Pro está a la altura de muchas estaciones de trabajo en cuanto a rendimiento CAD, por mucha Quadro que lleven éstos. El MacBook lleva procesadores Xeon E3. Y si nos vamos al Mac Pro, seguro que le daría unas cuantas miles de patadas, y lo digo con conocimiento de la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya....por eso mismo lo digo. Igualmente los ordenadores son una cosa y los smartphone, son otra.
Y...si un Mi4 es un gama alta .... Saludos |
|
|
|
Aquí lo que yo veo es mucho espabilado hablando de hardware pa aquí y pa allá o de si fino aquí o no fino, pero no veo que nadie hable objetivamente comparando un equipo apple contra otro No Apple (android, windows, etc..)
Mucha gente aquí diciendo que pagar más de dos mil euros por un portatil es dejarse estafar por apple. Pues tal vez si, pero eso lo dice quien no tiene un equipo apple o lo dice por la gente que lo tiene y no lo aprovecha debidamente. Mi MacBook PRo retina 2012 con una 650M (1GB) se ha zumbado renderizando video FullHD a PC´s portatiles de 2013 con 740M (2gb). El mismo video y con el mismo software (adobe Premiere). Y todo eso moviendo una pantalla 2800x1800 que no una fullHD de un PC. Que le sobra resolución? pues para mí no.Cuando te pasas más de 10 horas al dia mirando y trabajando con imagenes, lo agradeces y mucho. De echo el resultado final del trabajo es bastante mejor gracias a esa mayor resolución tienes una percepcion más natural de lo que vas a mandar al laboratorio o imprenta. y en móviles, pues casi que parecido.... Recuerdo el Z1 cuando salió, que tenia todo un prodigio de cámara y que en cuanto fallaba un poco la luz, las fotos trepidadas y un procesado que tardaba varios segundos... Que ni el SD ni la Adreno, ni mis coj.... y sin embargo un iphone 5 tiraba las fotos que ni se inmutaba. En las mismas condiciones. Luego el tema de los cuelgues y de la fluidez del sistema, nada que ver WIN con OS X. Muchas veces perdí bastante tiempo entre reinicios y scandisk con mi anterior dual core Win7. Con Os X en menos de un minuto tienes el ordenador reiniciado y puesto tal cual estaba antes de quedarse pillado, y lo más importante, sin perdidas graves de información, pues tiende a guardar todo nada más empezar a ejecutar lo que sea, al menos en su software propio. Yo desde luego estoy hablado desde un punto algo especifico como la imagen, pero hoy en dia quien no tira al menos 50 fotos al mes y no tiene un ordenador para verlas? Y que luego está alguno por ahí que salta que si Linux se mueve mucho mejor que cualquier cosa. Pues yo he probado más de 10 distribuciones linux, incluidas dos especificas que ya portan sofware para imagen/sonido y a la hora de la verdad si que van y bastante bien, pero los entornos gráficos no están afinados, y lo peor... olvidate de programas como PS o Pr. y aunque los hay alternativos, no son tan completos ni tan universales. Si los equipos se venden es por algo. Yo según unos casos u otros recomiendo o nó el gasto extra que supone un equipo Apple. Desde luego para navegar por la web / office/ whastsapp /FB, etc... No se justifica el gasto de un equipo Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo con esa diferencia tan abismal veas miles de iphones por la calle..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal, la 650M aun llevando la mitad de memoria le pega un repasito a la 740M. ddr5 vs ddr3 Para gustos, colores. Que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más. Última edición por tavielrana Día 03/02/15 a las 21:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero respecto a teléfonos... no te paso nada, porque lo de la cámara será ese Z1 en concreto, pero yo hace 1 semana me hice unas fotos a media tarde, con luz media, y el iphone 6 de un amigo hizo unas fotos bastante discretas, de hecho todos se giraron hacia él como diciendo, saca el teléfono que tú tienes la mejor cámara. Bueno pues al final las fotos las hicimos con mi g2, que le dieron unas cuantas vueltas. Y si me dices por fluidez, tampoco va mejor que mi g2, y eso que hay mejores que mi teléfono, pero vamos, ni teniendo la mitad de resolución y memoria (ese iphone 6 solo tiene 16gb), eso sí, cuesta 3 veces más porque un g2 en tiendas cuesta en torno a los 250 euros. Así que echa números. Algunos iphoneros, creen que los androids están igual que hace 2 años, que si fallos, reinicios, lags, etc. Hace mucho que cambió la cosa, tan solo lo digo para que lo pruebes por tí mismo si tienes la oportunidad. |
|
|
|
|
Cita:
Hasta donde yo sé, y según Nvidia, Ambas son ddr3/gddr5. |
|
|
|
|
||||
|