![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, no se si habia mas gente con problemas de las notificaciones en whatsapp que solo llegaban cuando lo abrias, incluso bloqueandolo en segundo plano, pues bien, parece ser que lo he conseguido solucionar (al menos de momento), y esto va al hilo del rendimiento del movil, me explico: Creo que por defecto, el "governor" que esta puesto es el "interactive", y creo que eso es lo que causa problemas con las notificaciones y que el tiempo de respuesta vaya "justo". He instalado el No Cpu frills, y lo he configurado para 800 mhz la velocidad minima del procesador, y 1,2 ghz la maxima, pero he puesto governor on demand, y planificador cqf, y de momento, el movil va algo mas fluido y las notificaciones me llegan bien, por si alguien quiere probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que lo has configurado así????es que ed la primera vez que uso el no frills http://imageshack.us/i/exyZitIup |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os confirmo que me llegan perfectas desde que hice eso. puede que sea por el governor, o porque no entra en deep sleep el movil, el caso es que no noto variacion en el consumo y me llega todo correcto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con cyanogen se puede actualizar vía OTA?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, porque realmente, la version para el redmi 2, es una especie de "port" entonces habria que esperar a que se portase de nueva la nueva version o que cyanogen sacase la rom especificamente para el redmi 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
ya tenéis publicada y linkada la rom miui.es en español la estable V6.2.8.0.KHJCNBK
http://miui.es/index.php?topic=17852...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo offtopic, pero creo q encaja en el hilo... Tengo q flashear un redmi2 de tinydeal que ha venido con la rom chino/ingles(.com supongo) para un regalo, y quiero ponerle una en español, a ser posible que funcionen las cosas, tipo gps y todos esos fallitos que suelen ocurrir, la ultima estable de .es me serviria?, alguna .eu? Mejor alguna version anterior? Estoy de cacharrear con mi mi3 y ando cambiando de rom cada semana, pero el nuevo dueño no va ser el caso... y soy nuevo en el redmi... Una ayudita compañeros?
Última edición por Pikatchu Día 13/03/15 a las 19:13:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pikatchu a no ser que alguien nos ilumine seguramente le ponga la de padook, a mi pareja se la puse en el 1S y va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
5.3.6 y 5.3.13 del .eu van bastante finas. Yo llevo la .6 tanto en Redmi 2 como en Mipad y no tengo queja alguna. Podeis probar con la 5.3.30 pero están comentando que da muchos errores por tanto yo tiraría a lo seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»