![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estos iZombis me alegran el día!!! Orgullosos de pagar un 700% por un producto y que esta compañía tenga beneficios como si los fueran a repartir con ellos.
Si vendes un dispositivo con un coste de fabricación de 125$ y lo vendes por 1000$ y encima tienes millones de zombis esperando a que salga para comprarlo sea como sea, es normal tener beneficios. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy venden aunque saquen una castaña (no digo que iphone 6 lo sea). es bueno que vendan para que la competencia se ponga más las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso sí pregunta a quien tiene un 4 o 4s cómo le va con el sucedáneo de ios 8 q les han metido. Eso sí ... mola un agujero en la funda.para q se vea la manzana, ponerla que se ilumine y decir mira que guay soy que es lo q dicen muchos que compran iphone Última edición por luisri.af Día 28/01/15 a las 20:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Léedlo, he intentado explicarlo varias veces y no queréis entenderlo ni oírlo... Por esto el iPhone es superior a cualquier android.... Y por eso preferimos iOS a android uno de los vuestros lo explica perfectamente, no quiero núcleos ni quiero ram, quiero aplicaciones de calidad y experiencia de uso...
http://andro4all.com/2015/01/ios-y-l...s-aplicaciones Última edición por tatibossa Día 29/01/15 a las 02:14:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco queríais pantallas grandes....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, las aplicaciones más importantes están en los dos S.O., además la mejor aplicación que tiene mi móvil es «Tasker» y IOS jamás tendrá una aplicación similar al no ser que cambian el SO de arriba abajo. Por otro lado decir que el note 4 es el terminal del año por su S-PEN... El S-PEN sirve para cosas muy muy puntuales y es lo de menos del dispositivo, lo importante: La pantalla, la mejor del mercado, la CPU y GPU las más potentes cuando salió.... En fin, es el mejor teléfono por que tiene el mejor hardware, no sé qué tontería del s-pen. El escritor del anuncio me está diciendo que si le hubieran puesto el S-Pen al galaxy grand este hubiera sido el mejor móvil del año? Menuda tontería ha escrito ese hombre. Primero afirma algo sin dar explicaciones concretas y luego ya se luce diciendo la mayor estupidez del año con lo de que el note 4 es el mejor móvil por el S-PEN... Yo creo que cada día más vencidos por el hardware de Android y cada día más vencidos por lo que ha cambiado Android y lo bien que funciona ahora, lo único que os queda es defender que IOS es mejor por sus aplicaciones... Bueno, cierto es que se cuela menos basura en el Store pero decir que tienen mejores aplicaciones, en que sentido? Las mejores aplicaciones están para los 2 dispositivos. Luego está lo de que IOS tiene más aplicaciones, algo que es muy falso. El store de apple puede tener más aplicaciones que el de Google pero fuera del store de Google hay muchísimas aplicaciones que hacen que al final, hayan más aplicaciones en Android que en IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iphone = muy bien terminal Iphone mejor que cualquier Android = un mojón gordo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|