Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 28/01/15, 17:17:12
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
El hecho de que Apple use la plataforma x86 en sus deshtops y laptops es un fracaso para ellos. Recuerda que Apple desarrollaba su propio hardware y tuvo que ceder por el retraso tecnológico que sufría. Ahora un mac es un pc con OSX en vez de windows o linux. Y como tu dices cobra productos de gama media a precios de gama alta. Antes las comparaciones eran mas difíciles y se disimulaba mas. Pero el coste de desarrollar una plataforma paralela para un mercado pequeño aunque elitista fue demasiado y tuvieron que ceder.

Volviendo a móviles, la tendencia es clara. Hace apenas 3 o 4 años Android no era nada y la gente se reía de mi cuando les decía que Android estaría mas extendido que Apple en pocos años. Ahora Android ya es una plataforma de desarrollo obligada y empieza a cambiar la tendencia de desarrollar para iOS primero (solo empieza). Android siempre se monetizara peor por usuario, pero eventualmente el numero de terminales respecto a iOS será tan grande que saldrá mas a cuenta. La tendencia es clara. Fíjate como Apple ya tiene problemas para igualar a Google Now con Siri o a Google mapa. Es cuestión de tiempo.

La gente ahora no lo recuerda pero Apple era una compañía que pasó de tener el mejor producto a estar al borde de la bancarrota. La gente la daba por muerta. La vuelta de Steve Jobs provocando el desarrollo del iPad y iPhone les salvó. Sino Apple ahora ya no existiría, así de mal les fue en el mercado de los ordenadores. Y han vuelto a copiar el mismo modelo: plataforma más cerrada dirigida a mercado elitista... Ya me dirás.
El estancamiento en PCs fue mas grande de los que hoy día pasa con móviles (no viví esa época así que solo se lo que paso por algunos artículos y a base de leer entradas de la wikipedia), pero lo que si esta claro es que apple al menos para mi siempre ha fabricado y vendido los mejores sobremesa, al menos desde los que usaban PowerPC, que para mi el dejar de usarlos para sobremesa fue un error (lo considero un error de ibm, no de apple), ya que x86 es mediocre, pero para mi esto pasa por que apple es como una persona bipolar gracias a jovs, por un lado nos vende cosas que otros venden pero por un lavado de cara y otro sistema, y por otro se resigna a dejar de sacar cosas nuevas y de vez en cuando nos sorprende con cosas como el diseño del mac pro, como toda gran empresa tiene sus distintos departamentos y en el caso de apple parece que no terminan de conectarse unos con otros, y ese es el caballo de batalla de apple en mi opinión, aclararse y decidir si quiere vender gamas medias a precio de oro o reinventar todo de nuevo jugándosela, aunque dudo que esto último acabe pasando, por que se pueden arruinar fácil.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 18:28:48
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Estos iZombis me alegran el día!!! Orgullosos de pagar un 700% por un producto y que esta compañía tenga beneficios como si los fueran a repartir con ellos.

Si vendes un dispositivo con un coste de fabricación de 125$ y lo vendes por 1000$ y encima tienes millones de zombis esperando a que salga para comprarlo sea como sea, es normal tener beneficios.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/15, 20:43:32
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Versión de ROM: Myarom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hoy por hoy venden aunque saquen una castaña (no digo que iphone 6 lo sea). es bueno que vendan para que la competencia se ponga más las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:57:08
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Por lo menos cada telefono te le actualizan tres o cuatro años, lo que no hace Samsung, nos ha dejado tirado en varias ocasiones y enciman quieren vender mas que Apple.

La gente no es tonta, tuve un S3 y le hice la cruz a Samsung.
Actualizaciones? Más bien meten alguna funcionalidad de los nuevos sistemas en los dispositivos viejos y te lo venden como una actualización engañando así a la gente (así q algo tonta si es)

eso sí pregunta a quien tiene un 4 o 4s cómo le va con el sucedáneo de ios 8 q les han metido.

Eso sí ... mola un agujero en la funda.para q se vea la manzana, ponerla que se ilumine y decir mira que guay soy que es lo q dicen muchos que compran iphone

Última edición por luisri.af Día 28/01/15 a las 20:59:16
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 02:11:49
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 202 comentarios
Léedlo, he intentado explicarlo varias veces y no queréis entenderlo ni oírlo... Por esto el iPhone es superior a cualquier android.... Y por eso preferimos iOS a android uno de los vuestros lo explica perfectamente, no quiero núcleos ni quiero ram, quiero aplicaciones de calidad y experiencia de uso...

http://andro4all.com/2015/01/ios-y-l...s-aplicaciones

Última edición por tatibossa Día 29/01/15 a las 02:14:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 06:16:42
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Léedlo, he intentado explicarlo varias veces y no queréis entenderlo ni oírlo... Por esto el iPhone es superior a cualquier android.... Y por eso preferimos iOS a android uno de los vuestros lo explica perfectamente, no quiero núcleos ni quiero ram, quiero aplicaciones de calidad y experiencia de uso...

Tampoco queríais pantallas grandes.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 08:50:12
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Un artículo malísimo que habla de calidad de aplicaciones sin explicar cuáles son esas supuestas aplicaciones que marcan la diferencia, vamos que ese artículo se puede tirar directamente al WC. No es por estar desacuerdo o no, es porque no dice absolutamente nada.
Por otra parte, las aplicaciones más importantes están en los dos S.O., además la mejor aplicación que tiene mi móvil es «Tasker» y IOS jamás tendrá una aplicación similar al no ser que cambian el SO de arriba abajo.
Por otro lado decir que el note 4 es el terminal del año por su S-PEN...
El S-PEN sirve para cosas muy muy puntuales y es lo de menos del dispositivo, lo importante:
La pantalla, la mejor del mercado, la CPU y GPU las más potentes cuando salió....
En fin, es el mejor teléfono por que tiene el mejor hardware, no sé qué tontería del s-pen. El escritor del anuncio me está diciendo que si le hubieran puesto el S-Pen al galaxy grand este hubiera sido el mejor móvil del año? Menuda tontería ha escrito ese hombre. Primero afirma algo sin dar explicaciones concretas y luego ya se luce diciendo la mayor estupidez del año con lo de que el note 4 es el mejor móvil por el S-PEN...
Yo creo que cada día más vencidos por el hardware de Android y cada día más vencidos por lo que ha cambiado Android y lo bien que funciona ahora, lo único que os queda es defender que IOS es mejor por sus aplicaciones...
Bueno, cierto es que se cuela menos basura en el Store pero decir que tienen mejores aplicaciones, en que sentido? Las mejores aplicaciones están para los 2 dispositivos. Luego está lo de que IOS tiene más aplicaciones, algo que es muy falso. El store de apple puede tener más aplicaciones que el de Google pero fuera del store de Google hay muchísimas aplicaciones que hacen que al final, hayan más aplicaciones en Android que en IOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 08:55:45
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Léedlo, he intentado explicarlo varias veces y no queréis entenderlo ni oírlo... Por esto el iPhone es superior a cualquier android.... Y por eso preferimos iOS a android uno de los vuestros lo explica perfectamente, no quiero núcleos ni quiero ram, quiero aplicaciones de calidad y experiencia de uso...[/url]
Yo también quiero experiencia de usuario (customización/personalización, compatibilidad, multiventana...). Por eso paso olímpicamente de IOS. Tampoco quieres entenderlo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 09:52:54
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Te lo agradecemos de todo corazón el esfuerzo, pero déjalo somos unos retrasados tecnológicos, no tenemos solución. Por cierto con eso de "uno de los vuestros", ya me has matao, ya parece esto una guerra de mafias o de pandilleros.

Iphone = muy bien terminal
Iphone mejor que cualquier Android = un mojón gordo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes