|
||||
|
||||
Funciona la pagina de postnl? A mi no, tengo varios pedidos y no me dice nada de ninguno, se queda colgada, también os ocurre a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
A mi sí me funciona, ya aparece en la web mi envío como Pre-adviced
|
|
||||
|
||||
el mio llegarà a Lima esta semana pero... hasta la semana q viene o más no lo tendrè en mis manos con el fucking proceso de internamiento.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Unas preguntitas... porque me está tentando mucho este móvil... ¿Que tal esa resolución en una pantalla de 5.5?? De ese tamaño solo he tenido en mis manos el one plus one y el LG G3 ... ambos tienen resoluciones muy superiores... El tema batería también la veo justita... pero bueno, todo depende de como rinda ese procesador. ¿Cómo lo veis? Respecto al dual sim veo que lleva una tarjeta sim normal y una microsim... ¿sabeis cual de ellas es la datos o son las dos? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como la guerra de megapixeles en las camara, para tamaños grande pues sí pero para 5.5 " la diferencia no va a ser mucha porque el ojo humano no percibirá tanto detalle como para realizar una diferenciación muy grande. En cuanto a las ranuras amabas se puede usar para datos pero no a la vez. Es decir tenemos un choche (tarifa de datos) y 2 tùneles (ranuras) . El coche puede entrar tanto por uno como por otro tunel y llegar al mismo sitio pero no va a poder pasar por los dos tùneles a la vez. Pues igual, puede usar cualquier ranura para conectar a internet y puedes cambiar que tarjeta usar con internet independientemente de la ranuira, pero no podrás tener internet con 2 tarjetas a la vez |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«