![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona en i337m
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad?¿como va para poderla instalar al 100%?
|
|
|
|
Wipe cache, wipe dalvik cache, wipe format e install zip
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a eso,jajaja!!!Queria decir si ya esta todo el 100% funcionando y en español.Gracias!!!
|
|
|
|
Lleva todo funcionando desde la primera version y completamente en el español menos la configuracion del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Se poco de ingles, pero creo que el tema wifi aun no va y creo que tenian problemas con la sd
|
|
|
|
Pido disculpas, pense k era otro hilo de otra rom al k estoy suscrito en tapatalk y me he hecho la picha un lio, disculparme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom va de lujo acabo volviendo a ella
Edito: era la de Albe 95 xd Última edición por luistro Día 29/01/15 a las 18:50:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu la has probado? Serás el único, parece que nadie quiere estar sin wifi
![]() Como va la cámara, es normal o ya incluye la nueva APIs? |
|
|
||||
|
||||
|
joder que lio!!!!! paro ya esta solucionado el fallo del wifi o lectura de memoria!!!!!????
Me voy a XDA a ver que dicen por alli... jejejej |
|
|
|
informanos que si va bien me la instalo...
Gracias |
|
|
|
Yo tambien lo he probado ...pero sin wifi no mola,lo que si he visto que con los datos nos da mas bateria ...en xda tienen un lio de cuidado no se aclaran ni ellos ,el unico que consigue que el wifi y la memoria interna y externa funcione es audsim pero dice que sacara el kernel cuando esta listo que aun esta experimentando problemas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petre22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo saca pronto y la ponen en español .que ami me están dando caña X hayjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
|
Aun no funciona el Wifi... a ver si lo arreglan rapidito!
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi si.
|
|
|
|
|
|
Bugs
Wifi not working (need new kernel) Power saving mode doesn't turn off keyboard vibration until you actually goes into the power menu in settings. While turning off the power saving mode the vibration will be gone. And you can't re enable it Edit it seems like you have to untick the haptic feedback option to get the vibration on keyboard back! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|