![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de donde sacan que venden más barato que la competencia. Venden exactamente igual o más caro incluso que su competencia.... porque su competencia son el resto de terminales chinos que no se venden legalmente fuera de Europa.
Los terminales de otras marcas que venden legalmente en Europa no son su competencia (no voy a explicar otra vez lo de los impuestos y tal). Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo también creo que se están subiendo a la parra con los precios, y con algo de suerte les ira bien que es lo peor de todo... (Sin desearle mal a nadie), que después de que el nexus 6 fuese tan caro cada empresa de móviles que hacia gamas altas a bajo coste sube los precios duele... A ver si ni se apunta al carro meizu, que no les sigo mucho pero tienen buena pinta. Aunque espero que esto deje de preocuparme cuando ARA este mas perfeccionado y entre AMD con precios bajos aunque sea sin liderar la gama alta mas top. |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a los Xiaomi!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Porque se venden de forma ilegal (IVA y aduanas)
- Porque no gastan un duro en I+D y todo lo que usan está ya inventado y más que probado - Porque si las marcas de EEUU y demás que les tienen controlados usan fábricas con malas condiciones para los trabajadores, imaginemos lo que ocurre en una empresa china que no hay ningún tipo de control externo - Porque no tienes garantia europea ni un sat al lado de casa - Etc. Etc. Por algo no han salido aún de china Cita:
Precio coste: 80 Precio Venta: 100 IVA: 21 Precio Venta Público 121 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»