|
||
|
|
||||
|
||||
|
La original la he visto en Amazon. Y tambien una compatible de la marca Bamboo, pero es que no me fio de las compatibilidades.
Esas dos ultimas me gustan mas que la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo enlace de una funda tipo folio que he comprado. http://www.amazon.es/IVSO-Soporte-Tr...s=ivso+tf+303k
Coincide con todos los botones y no ciega ninguna ranura. Y aunque es para las versiones C y CL, sirve perfectamente para la 303K. No es lo que buscaba pero de momento me vale.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias. Una pregunta, a vosotros se os mancha en exceso la pantalla? A mi se me marcan mucho las huellas aún solo tocándola muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tocandola muy poco.....no. Tengo uno de los juegos tipo Jewells y, cuando la pantalla se apaga y viendola en angulo con el cambio de luz se le ven los toques que se le han dado a la pantalla.
Pero vamos algo que no se arregle con la toallita de microfibra.
|
||||
|
||||
|
como se hace root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé porque no he visto info segura al repecto.
Yo probé varios programas con una tablet china que tengo y no me dejaba, ( y no te brickea el aparato, si no puede rootear no lo hace y ya está) hasta que dí con uno que la rooteo. Con esta TF303K ni he probado ni he visto informacion valida. Hay un foro francés en el que también están interesados en varios temas, ya que hay bastantes ventas por allí del dispositivo. Pero no recuerdo la dirección. La última noticia que tengo es que no habían dado con nada.
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo este link para que le echeis un vistazo. http://51lollipop.website/asus-transformer-pad-tf303k-lollipop-5-1-update-tutorial/
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Habrá que leerlo con detenimiento. Por los comentarios parece que funciona. Pero nose, no termino de fiarme de estas cosas, no vaya a ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Desde el jueves pasado soy poseedor de esta tablet (tf303k), aunque apenas la he toqueteado un poco me parece que tiene unas características impresionantes para lo que me costó (199 €).
Ya veremos como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues va muy bien. Buen sonido. Buena fluidez. Buen rendimiento de la bateria.
Te ha salido muy bien de precio. Ahora a usarla para sacarle el jugo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Otro más por aquí con esta tablet recien adquirida. En mi caso vengo de una Lg G Pad 8.3 y creo que he ido a peor. Obviamente la tablet no va mal pero si que he notado un bajón de rendimiento frente a la LG y el panel no es de tanta calidad como el de LG (hablo de calidad del panel, en resolución ya sabía que iría a peor por los ppi). Francamente me estoy planteando cambiarla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado rotear la tablet con varios metodos. Sin éxito.
He visto una apk que se llama debloater, que sirve para quitar apps que no quieras tener. No lo he usado porque no tengo claro lo que debería quitar sin que funcionara bien. Lo que no sé es como flashear el firmware. ( Por si se me queda pillada en una de estas) Hay mucha gente pidiendo el roteo de este modelo, sobre todo franceses, pero de momento...nanai.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probado rootgenius. Tarda bastante y he llegado hasta el mensaje "Your phone is sol solid to root" y debajo "cancel rooting" y "Retry". Y no me ha quedado claro y he cancelado.
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con el sonido usando cascos al ver películas?
Tengo la tablet TF303K con versión 4.4.2 de Android y se escuchan sonidos parecidos a una interferencia que dura medio segundo, de manera aleatoria (pero cada pocos segundos), al ver la mayor parte de los vídeos alojados en tarjeta microSD y usando cascos. Si se copian a la memoria interna o bien se escucha mediante los altavoces no se escuchan esas interferencias. He probado con MX Player, VLC y muchas otras apps, con varios cascos... y mismo problema. Ese problema con mismos vídeos y condiciones no ocurren en tablet ASUS MemoPad FHD10. Probado a reset fábrica y tampoco se ha solucionado. ¿os ocurre lo mismo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No te puedo decir, porque lo que he visto ha sido sin auriculares. Pero voy a comprobarlo y te comento.
|
||||
|
||||
|
Ya he probado.
Con auriculares y un MKV en tarjeta externa a través de MXPlayer se aprecia, como bien dices, una interferencia de vez en cuando. Es un pítido muy ténue, pero sí que se aprecia. Yo creo que si lo que estás viendo te tiene interesado, no sé llegará a apreciar. Pero es cierto que está. Lo mismo en almacenamiento interno pero un AVI, no hay interferencia.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estos de Asus de actualizaciones ná de ná no? Ni a KK ni a lollipop.
Y de rootear tampoco se sabe nada? Vaya negocio!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Deciros que he conseguido rotear la tablet. Usando Kingo Root y Kingroot. La primera rotea pero no conseguí reemplazar su Kinguser por Supersu y eliminar la aplicacion despues. Con la segunda rotea tambien e instala su propio Kinguser ( Chinorris) y con este si conseguí reemplazar por Supersu y eliminar la app despues. No sin varios intentos, ya que no habia manera. Despues de comprobar el root, instalar algunas apps, xposed y algunos modulos....fue al reiniciar este cuando.....se brickeo entrando en bootloop. Acojonao!! Me ha costado un huevo entrar en modo fastboot y en recovery ( me pasa en muchos dispositivos por que cada uno tiene su movida concreta). Finalmente he podido flashear el firmware stock que tengo guardado mediante comando Adb. Se pierde Root, pero no los datos. Y esto ha sido todo a la espera de un roteo "seguro".
|
||||
|
||||
|
He vuelto a rootear. Esta vez con KingoRoot a traves de PC. Todo bién.
He podido sustituir el Kinguser por Supersu y despues eliminar la app de KingoRoot. Pero el Xposed me da problemas y en uno de los reinicios que te piden los modulos...se vuelve a quedar en bootloop!!!! Mierda!!. Creo que lo seguiré intentando para dar con el problema, si es que es del propio xposed o de algun modulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
No habiendo encontrado un metodo exclusivo para esta tablet, he optado por volver a rotear, pero esta vez con Kingoapp en lugar de hacerlo a través de PC. El resultado ha sido satisfactorio, sustituyendo por Supersu y eliminado las app creadas por Kingo. Decir que anteriormente lo intenté con Iroot pero no roteó, sin embargo me dejo un malware que tuve que eliminar posteriormente. Creo que el problema con Xposed lo he resuelto instalando la version 2.6 en lugar de la 3.0 beta ( o algo así, no recuerdo). El caso es que con la 2.6 no me da problemas. Quizas sea porque la 3.0 se actualizo para dar soporte al Lollipop. En resumen: de momento no tengo bootloop. Si hay novedades seguiré informando.