![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La llevo siguiendo un par de dias y bueno, he decidido ponerla echo de menos miui
Asique voy a ello a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que cuando cargue el telefono apagado no se encienda la pantalla?? esto pasa en todas las miui?
Edito: He probado a quitar en opciones desarrollador lo de pantalla siempre activa y quitar salvapantallas porque había leído por ahí que podía ser de eso pero sigue igual, alguien tiene alguna manera de desactivar eso para que no este toda la noche con la pantalla encendida? Última edición por batandroid Día 05/02/15 a las 09:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey!
Se sabe si hay alguna actualización en camino o se esta pensando en alguna mejora, la ROM va muy bien, es una pena no pulirla un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando cosas para lo de la pantalla, he visto que la gente modifica el build.prop para cambiar caracteristicas de la pantalla, sabeis si esto de tener la pantalla encendida mientras se carga estando apagado está en el build.prop? he visto una aplicacion en la playstore para editar el build.prop pero no me manejo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un pequeño problema. Anteriormente había instalado la rom de balverino teniendo android 4.4 y no habia tenido ningun problema. Quería probar esta e hice reinstalación de firmware poniendo en mi bq android 4.2.1 y haciendo root después. Mi problema es que al reiniciar en modo recovery no me aparece la opción de "install zip from sd", ¿alguien sabe por qué no me da esa opción? Graciaas Última edición por Kukabeach Día 23/02/15 a las 00:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está solucionado ;)
|
|
|
|
Buenas
Esta arreglado el tema de las memorias? Sigo con poca memoria para las APP. Existe alguna forma de colocarlas en la Tarjeta SD? Gracias |
|
|
|
Cuanta Rom por aquí! Me alegra que sigáis haciendo cosillas. Mucho ánimo
|
|
|
|
De todo lo mejor ROM. Muy estable , batería ++ , GPS 5 * , funcionamiento perfecto .
Abunica cosa son los errores gráficos . Para cuando la corrección?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando soluciones, supongo que es por la resolución pero no encentro la solución al problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo descargar. Ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|