¿Para que sacar una actualización cuando pueden venderte otro móvil como el que ya tienes con la nueva versión?
Es que la gente no aprende, dejar de comprarles móviles a todos, y comprar solo chinos, cuando no vendan un pimiento tendrán que buscar como solucionarlo, primeramente intentaran ponerles denuncias por patentes ( con la risa que les da cuando algunas de esas marcas no venden realmente fuera de china, son los revendedores, o compras por internet y no tienen obligaciones de ese tipo, viva china y su pasote ante las patentes

), y cuando se pasen años desplazandose a tribunales, gastos de juzgados, y que esas empresas ni se presenten ya que no están obligados a seguir sus reglas, entonces cuando no les quede ni entre todos ni el 1% del mercado, por entonces puede que se replanteen su estrategia y quieran rectificar, vamos para el 2020 puede que empiecen a intentarlo, por eso directamente yo compro del que me interese, aunque incumpla todas las patentes de todas las marcas juntas, para que vean lo que es pasar de los demás, yo haré lo mismo.
Solo me compre la BQ que para el precio que tiene merece la pena, que no la actualizan, no pasa nada, con que nos dejen el código de la última versión libre se puede intentar hacer cocina, y para todo lo demás a disfrutar de la masacre de las marcas
Cita:
Originalmente Escrito por JCarlos
Yo opino que las actualizaciones deberían ofrecerse como servicio, de esa forma por 5€ al año los fabricantes tendrían negocio y pondrían interés, mantendríamos el móvil al día, nos duraría más años y todos saldríamos ganando.
|
Si eso ya se ha dicho muchas veces, lo mejor es olvidarse de ello, busca cocinero/mantedor/desarrollador, juntar suficientes usuarios con ganas de conseguir actualizaciones, y si tenéis el código del móvil para empezar a cocinar, juntar dinero y pagarle por trabajar como cocinero para ese dispositivo, ya veras que tendras antes todo que en cualquier marca. Mira por donde yo con un Note 1 estoy en Lollipop 5.0.2, un usuario se puso a ello para sacar Lollipop, y gracias a él lo tenemos, después otros cocineros que habían empezaron a trabajar en ello, y casi es una Rom estable, y solo llevamos un mes y medio desde que todo empezó, así que ya sabes, todo es trabajo independiente, olvida las marcas que ellas no se acuerdan al día del que compro ninguno de sus móviles.
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine
La gente no paga 1€ por una aplicación útil que pueden instalar en los dispositivos que les de la gana y para siempre... Van a pagar 5€ al año por actualizar.....
|
Que verdad más grande, y después se quejan que un móvil de 300-800€ no pueda actualizarse....
Esta claro que en la actualidad para mí las Stock Rom's apenas me suponen interés, prefiero la cocina y no volver a usar cosas superfluas que con el coste que tienen deberían empezar a volcar en actualizaciones con menos tonterías. Si que algunas cosas son mejores, púes el que busque App's de serie, que se atenga a las consecuencias, jamas actualizara de la versión que ya lleva, y los demás a subir aunque algo más pelados en App's, pero que al fin y al cabo son los que van a tener oportunidad de probar versiones superiores.
Ya en otra tesitura, el que compra un móvil y ni mira que todas sus piezas son una mie....a, la culpa es solo suya, si pagas por un móvil que el Note 1, S2 tenían al salir hace 3/4 años, que no esperen mucho más, y peor que muchos de esos móviles ni llegan a lo que tienen los 2 modelos que comento, y pagan más de 150 € por ellos, cuando su valor real ronda los 60 € en piezas, trabajo con la Rom y publicidad ( todo incluido en ese precio ), así que no esperen nada, que han comprado una mie...a de perro con antenas y pantalla, y eso es lo que tiene el ser poco listo en mirar los modelos antes de comprarlo. Yo nunca compro nada sin mirarlo muy bien por internet, por eso al final si lo compro es sobre seguro que merecera la pena, sino me cojo el N70 que tengo guardado en el cajón y que le den a todo, llamadas y SMS's, y adiós a tanta mie...a de móviles, en cuanto no vendan nada y se los comiesen todos juntos, iban a seguir fabricando nada, si lo mejor es dejarles con el culo al aire y con Stock's en sus almacenes de millones de dispositivos, así el que se ríe al final es el consumidor, ya que no gasta nada por basura, y ve en números rojos a esos ladrones, que nos venden móviles fabricados, con explotación de otros seres humanos a precios de risa, a precios multiplicados por 4 o 10, hay esta su negocio, por ello es mejor que se los traguen, y que ganen -XXXXXXXXXXXX € al año, para demostrarles que su modelo de trabajo es lo que se merece