|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Durante el día de ayer le coloqué la rom, y hasta el momento bastante bien.
Tan solo me encuentro que soy Incapaz de instalar programas desde la SD. Le he bajado el netfixsd que está en el play, y no tuve problemas para instalar en oficial . He bajado también un módulo xposed para eso también.. Y nada. Alguna solución? Básicamente es para poner el Ogwhatsapp que lo tengo en la SD. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Durante el día de ayer le coloqué la rom, y hasta el momento bastante bien.
Tan solo me encuentro que soy Incapaz de instalar programas desde la SD. Le he bajado el netfixsd que está en el play, y no tuve problemas para instalar en oficial . He bajado también un módulo xposed para eso también.. Y nada. Alguna solución? Básicamente es para poner el Ogwhatsapp que lo tengo en la SD. Un saludo ![]() Comentarlo en cuanto sepáis ;) gracias Gracias por reportar el error compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Error instalación
hola.
me descargado el zip en el pc, me lo he pasado a la sd del movil y he hecho wipe data/factory y wipe cache partition. hago update del zip desde sdcard y cuando empieza me sale el mensaje que aborta la instalación. he bajado dos veces el zip por sielprimero tenia error, pero nada lo mismo. no puedo instalar la room... que puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me descargado el zip en el pc, me lo he pasado a la sd del movil y he hecho wipe data/factory y wipe cache partition. hago update del zip desde sdcard y cuando empieza me sale el mensaje que aborta la instalación. he bajado dos veces el zip por sielprimero tenia error, pero nada lo mismo. no puedo instalar la room... que puede hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te importa detallar este proceso? EDITO: supongo que lo estoy haciendo con el recovery stock y por eso no me deja instalarlo,no? Última edición por eer Día 04/01/15 a las 19:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: que pregunta más tonta. disculpar ,, ni caso... voy a instalar cwm Última edición por eer Día 04/01/15 a las 19:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualmente tenéis la ROM intentar instalar un apk cualquiera previamente descargado a ver si presentáis este error y lo soluciono cuanto antes, porque en principio parece un bug de la ROM.
Comentarlo en cuanto sepáis ;) gracias Gracias por reportar el error compi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste algo especial?
Que modelo es el tuyo de 1 o 2 GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que yo, pero el mio es el de 2 GB. Ya lo he solucionado primero bajándole un módulo de xposed y por otro lado instalando desde Google Drive. Ya me funciona de las dos maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duniel,vas ha actualizar la rom a la 1.6.1 y probaremos el programa OTA?.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Soy nuevo en el foro. Descargué e instalé la ROM hace apenas 4 días y va perfecta. Un gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso la actualización de esta rom.
😀 |