![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que muchos nos podemos sentir defraudados o engañados...pero también creo que esta claro que el redmi, es un cañón de móvil por lo que hemos pagado por él. Que miui no actualiza,... Pues peor para ellos, le pones CM y a correr. Superestable y con KitKat desde hace mucho tiempo. Además no dudo que mi movil correrá lollipop, bastante antes de que miui se digne en actualuzar a KitKat. Yo pagué por el móvil, no por miui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo compré el Redrice (MTK), NADIE me 'prometió' que se iba a actualizar a 4.4, porque la política de MTK en este aspecto es dudosa, como mínimo. Sabiendo esto, me compré el móvil porque me parecía una buena compra. Que luego vayan a sacar 4.4 para el, pues me parece guay pero si no, tampoco sería el fin del mundo. En realidad, 4.4 aporta poco extra, salvo quizás soporte para Android Wear y algunas pijadas más. Seamos sinceros, pero un precio de un móvil de gama baja nos compramos un móvil de gama media. Y salvo algunas excepciones, ningún móvil de gama baja nunca se actualiza a una versión más alta de Android. Si al final llega al Redrice, pues para mi será una grata sorpresa. Aunque no creo que con el 4.4 el móvil me vaya a permitir hacer cosas que ahora no puedo hacer con él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me costó en marzo 200 pavos en tienda española. Y también estoy contento con el móvil.
A mi hija le compré un doogee dg300 por 100€ y va más fluido que el mío desde el primer día. Y ella no le ha tocado nada y lo perrea a tope. A eso me refiero yo con ir bien y alegre un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todos tan contentos! No hay nada peor que los fanboys tecnologicos, que defienden lo indefendible y que no se dan cuenta que los clientes somos nosotros. Por gente así pasan cosas como estas...
|
|
|
|
|
Cita:
Pon aquí una lista de móviles que con el precio del redmi y la calidad de sus materiales y ensamblaje hayan cambiado de base de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb comprendo a la gente q se le queda pequeño, yo personalmente necesitó 2gb de RAM para dejar varias APP abiertas y saltar de unas a otras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las actualizaciones... pues en 5 meses he pasado de la china guarrera con la que te venía a la 28 de elperroderoke, 29 de elperroderoke, 29 careca,31 careca, 37 careca, binbinshe, otra que pusieron por ahí, 45 jofefu y 45 careca. Si no he trasteado más no ha sido porque no haya querido con un teléfono que no se comercializa en España por lo que no considero obligado ni que me deba de venir la rom en español, cosa que con el xperia P ya no podía hacer por venirme con el bootloader bloqueado y con mi anterior xperia neo V(que yo también lo tuve) tampoco pude por lo mismo, aparte de que se quedó en ics que me daba unos lagazos importantes. Si hubiera querido un pepinazo con garantías de todo pues me habría ido al nexus 5 o a un s4 mini ,pagando el doble claro. Respecto a lo que dices de hace un año...si lo pones a comparar con hace 5 años un teléfono con 1 gb de ram y que corría a 1.4 ghz era gama alta en comparación con los gama media d aquella época, los tiempos van cambiando y es normal que evolucionen los teléfonos, al igual que evoluciona todo. pd: Yo no me considero fanboy, es más, en cuanto vea que el teléfono ya haya cumplido su cometido volveré a ver que es lo mejor que me puedo llevar por unos 120- 150 euros sea o no xiaomi porque con este modelo ni han liberado kernell y me voy a tener que esperar a marzo a tener android L si acaso, pero vamos que por lo que he pagado por el red rice me parece que la triunfada ha sido buena, si le pido que me den un servicio de un teléfono de 500 euros a un teléfono de 120 el problema considero yo que sería mío. Última edición por franydj Día 29/12/14 a las 10:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré un red rice (mtk) hace 1 año, me costó casi 200 en tienda española. En teoría tenía bluetooth 4.0 LE según la página oficial de xiaomi y esperaba actualizaciones semanales como todos sus dispositivos hasta este.
Actualmente (hasta el 1 de enero) soy el team leader del mismo en el foro oficial inglés al cual me uni pensando que al menos tendríamos betas para probar Y mi opinion es que no vuelvo a comprarles más. En mayo Hugo barra prometió kit kat y seguimos esperando. Luego que para final de año, después que saldría una Ultima estable y beta a final de año, y ahora a esperar a febrero. Les escribes mails y cuando responden es con respuestas genericas que no sirven para nada o te ignoran (he intercambiado con ellos cerca de 30 mails) Y las fuentes del kernel como los indios estaban insatisfechos sacarán los del redmi 1s, pero para el 1 ni se esperan según Hugo barra y Donovan. Lo dicho, movil bueno pero la compañía fatal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
|
En lo de móvil bueno estamos de acuerdo.
En cuanto a compañía fatal... yo no diría tanto pero también estoy de acuerdo. Pero dime compañías que cumplan todo lo que prometen y que vayan actualizando todos sus móviles aunque sea lentamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El redmi 1 es el primer smartphone que he tenido que sigue en la misma versión de Android que cuando lo compre,he insisto que ya tiene 12 meses de vida cumplidos. E insisto tambien, es el primero que he tenido en el que el fabricante miente en las especifiaciones y despues de señalarselo tanto a hugo barra, como a lei Jun o a las administradoras del foro ingles no hacen nada al respecto par seguir con la mentira del bluetooth 4.0 le |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice un compañero ahí arriba, algunos pagamos cerca de 200€ el año pasado por este tf. Al que le cueste 110 por una oferta pues vale, genial, pero por 150€ tienes por lo menos, terminales muy similares y si buscas, alguno mejor. No voy a entrar en discusiones absurdas, pero por favor, ser objetivos, y reconocer las cosas que hacen mal, que somos los putos clientes! De todo el foro, solo una persona me ha reconocido la autentica chapuza de la sd. Los demás, calláis y otorgáis... Y repito, encantado con el aparato en cuestión y me gusta miui, pero no me gusta como Xiaomi está gestionando su supuesto exito, mal, muy mal. Así no! |
|
|
|
|
Cita:
Este móvil por 200€ pierde gran parte de su atractivo. En cuanto al tema de la sd hay muchos móviles que no se pueden pasar las aplicaciones a la sd. Aún no tengo claro si es por culpa de la capa de personalización o por la versión de Android. De todas formas no tengo problema con la capacidad. Por otra parte es fácil que un móvil salga actualizado. Cualquier móvil chino de mala marca viene con kk de serie. Y seguro que ya encuentras alguno con lp. Lo difícil es que cambien de base. Qué os parece LG y su política de actualizaciones? Son buenos no? Han sido los primeros en actualizar a lp y les están llenando de quejas por problemas. Yo tuve un móvil que entró en el libro guines de los récords por ser el primer doble núcleo. El LG optimus 2X. Un móvil que salió con un SO sin optimizar, que salió la actualización a ICS con más de un año de retraso y que encima fue una auténtica chapuza y ahí sigue, estancado en una ICS desesperante. En este caso sí que entendí el cabreo de la gente porque tenías un móvil que funcionaba mucho peor que un mononúcleo con menos RAM. Pero bueno, tampoco voy a defender a Xiaomi porque sí que es cierto que está dejando un poco de lado los móviles low-cost. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia y por experiencia, si no actualizan, aunque sea a kk, lo que ahora es fluidez, en pocos meses no lo será. De eso se encargan las app y sus actualizaciones...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco decepcionado con respecto al desarrollo por parte de Xiaomi si que estoy, aunque del móvil no tengo queja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ofrecer lollipop saltandose KitKat puede ser una medida desesperada para intentar de una vez por todas solventar totalmente problemas de batería, calentamiento y gestión de ram.
Lollipop incluye la gestión de RAM mejorada incluida desde KitKat y un ahorro de batería a costa de perder algo de rendimiento con lo q el terminal estaría mas fresco. Todo esto acompañado con los últimos drivers de qualcomm q alguno de ellos esta generando problemas en jelly bean. A mi me habéis recordado al samsung ace 2 q valía 230€ en su época. Utilizaba gingerbread y casi 2 años les da por actualizarlo a ics, desastre una lentitud insoportable sobretodo si instalas aplicaciones residentes en memoria. Si eliminas el moto g pocos móviles tienes q compitan con el rr. Y no olvidemos q los fallos solo pasan en el modelo internacional q es el modelo minoritario , la versión china lleva la mitad de actualizaciones xq no le hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es diferente. No noto ninguna degradación de la fluidez. Depende quizás de las apps, pero mi redrice (MTK) sigue igual de fluido e igual de económico con la batería que en el primer día (lo tengo desde hace 8 meses). No tengo juegos instalados pero sí el Tapatalk, Spotify, Oruxmaps, Google Maps, MPDroid, Youtube, EDSlite para encriptación, navegadores etc etc. Va de lujo.
|
|
|
|
Yo creo que muchas veces se encaminan mal las respuestas, sobre todo con el tema low-cost.
Me da igual que el móvil sea de 1€ o sea de 300€, si tiene el hardware para actualizar, debería ser actualizado, y si no es así, la marca, sea la que sea, no es de CONFIAR. Chicos/as que Xiaomi tiene 4 (+-) modelos en el mercado, que tampoco les cuesta dar soporte a ellos. No estamos hablando de Samsung y sus cientos de móviles, joer! Y si, yo no recomendaría este móvil a nadie, y el motivo hay muchos, pero a mi me parece una CHAPUZA que cuando le doy caña al móvil, éste baje los núcleos a 800mhz para no quemarme la mano, sinceramente. (oiga que este coche llega a los 300km/h*, pero cuando llevas 2 minutos, baja la velocidad a 100km/h porque se calienta, venga hombre, *velocidad alcanzada en circuito cerrado) Un móvil low-cost para mi, es aquel que es barato porque su hardware es barato en todos sus aspectos, son móviles que salen muy bajos en Ram, Nucleos, etc. Un móvil como el RR1s será un móvil low-cost, pero no por ello debería ser un móvil malo y renegado al olvido con facilidad, su competidor más inmediato, el MotoG2013, se actualiza, y esto significa que lo hace por que el hardware lo acepta, y no porque sea low-cost o no. Conclusión, si no actualizan no es porque sea low-cost, es porque no les da la gana, a ya ellos, la próxima vez ya se de que van. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si el chip se calienta demasiado cuando se le exige no es culpa de Xiaomi sino de Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que el terminal de vuelva vago, es que las malditas apps, se actualizan y al estar optimizadas para kk y lp, en nuestro miui basado en un android anterior irán peor. Osea, que no es que ahora tengamos ese problema, pero lo tendremos más pronto que tarde... |
|
|
|
|
|
Ya están liberadas las fuentes del kernel. Si no hay actualización oficial seguro que pronto tenemos lolipop disponible para nuestro teléfono por otros cauces.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»