|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
como instalo un custom recovery en android 5.0? he probado y el telefono sequeda pillado con el led parpadeando cada vez que intento entrar al recovery
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si alguien me dice como.. porque ya van dos veces q reinstalo lollipop
se puede instalar kitkat... instalar el recovery y poner la 20h oficial?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo haya hecho te echa un cable...y sino desde kk ya sabes que no hay problema...
|
|
|
|
puedo tener kitkat meter el recovery y poner la 2oh sin perderlo? como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 flaeas kdz kk 2 rooteas con purpledrake 3 flaseas recovery 4 full wipes 5 instalas (flaseas) la rom en formato .zip 6 flaseas supersu para que este roteada Todo esta en el foro, es facil y en un rato lo tienes preparado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cuestión de la versión de ROM? No habrán actualizado aún TWRP? Cita:
Gracias a los dos! |
|
|
|
Como instalo el recovery disculpenme por no estar familiarizado sino que recien estoy probando la Gama LG alguien me puede decir como pongo el recovery me ayudarian mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial que tienes ahi arriba, pincha donde pone desbloquear bootloader y siguelo...el tutorial de almejon metodo facil
|
|
|
||||
|
||||
|
me he estado informando y de momento sólo se puede rootear lollipop, si queréis meter recovery twrp necesitáis hacer downgrade a kk+root+twrp...a no ser que metís el boot.img de vuestra rom lollipop bumpeado..
"Actually there is a way to do it since lollipop is rooted. It basically consists of downgrading aboot manually through terminal emulator or adb, then flashing the bump'd lollipop boot.img of your device in order to get TWRP just like if you were fully downgrading. See this thread here: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3048845" lo más sencillo es bajar a kk y seguir el proceso como explica @villazon78 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que en no mucho se pueda meter recovery desde Lollipop mismo. Saludos y mil gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas
Sabéis si si puede teniendo 5.0 root meter este Recovery? Yo he probado a poner el anterior Recovery desde Lolli y no se puede, desde KK si se puede Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los recoverys custom siempre desde kk, no hay firmas para lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tu te has contestado, no se puede desde lollipop a no ser que bumpees el boot.img de la rom stock que lleves...arriba esta puesto el comentario de un compi de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue que le funcione la intalación de TWRP desde Lollipop V20h EUR en un D855 con esto:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3048845 a ver si puede compartir su carpeta imageprep... |
|
|
|
|
Cita:
1 flaeas kdz kk 2 rooteas con purpledrake 3 flaseas recovery 4 full wipes 5 instalas (flaseas) la rom en formato .zip 6 flaseas supersu para que este roteada con esos pasos lo pude hacer sin problemas y a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no serviría en un D722, es que necesito quitarle el secure boot error, y no se como hacerlo me podeis ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»