|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...y de paso, abusando, ya que veo que has conseguido cocinar la rom... ¿me puedes aclarar mi duda de cómo cocinar una rom ya dumpeada? (lo que escribí antes que el botón sale inactivo) muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeeee...
resulta que me no había puesto el device: por defecto ya pone blackstone, pero si no lo eliges no carga ![]() pues ahora a hacer el hspl, flashear y probar el tema de las dll ![]() ![]() respecto al manila 2.1, si alguien lo tiene se agradecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también, pero si es por sistemas, probaré a dumpear la kichen con el xp a ver que tal
Ok, prueba y nos cuentas pues a mi sí me interesa si tienes actualizado manila sin el bug (ya que es lo que busco, la oficial a pelo con el manila mas el remote tracker, así que sólo me quedaría esto último)... ...y de paso, abusando, ya que veo que has conseguido cocinar la rom... ¿me puedes aclarar mi duda de cómo cocinar una rom ya dumpeada? (lo que escribí antes que el botón sale inactivo) muchas gracias ![]() , asi que estoy haciendo un mix de ambos tutos jejeSi quieres la ROM original con el ultimo Manila 2.1 pasate por aqui: http://www.htclive.es/foro/412-con-manila-t3890.html Como te he dicho antes ahora estoy en la fase de añadir/borrar programas por lo que mi ROM no tiene mas que los programas de origen, de momento jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||