ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/10, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
fullspam fullspam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Por partes, en primer lugar yo cocino (o al menos lo intento) con Win7
yo también, pero si es por sistemas, probaré a dumpear la kichen con el xp a ver que tal

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Si quereis puedo compartir mi "producto culinario" para al menos darle in toque actual a nuestras piedras negras jeje
pues a mi sí me interesa si tienes actualizado manila sin el bug (ya que es lo que busco, la oficial a pelo con el manila mas el remote tracker, así que sólo me quedaría esto último)...
...y de paso, abusando, ya que veo que has conseguido cocinar la rom... ¿me puedes aclarar mi duda de cómo cocinar una rom ya dumpeada? (lo que escribí antes que el botón sale inactivo)

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
fullspam fullspam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

joeeeee...
resulta que me no había puesto el device: por defecto ya pone blackstone, pero si no lo eliges no carga

pues ahora a hacer el hspl, flashear y probar el tema de las dll

respecto al manila 2.1, si alguien lo tiene se agradecerá
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fullspam Ver Mensaje
yo también, pero si es por sistemas, probaré a dumpear la kichen con el xp a ver que tal

Ok, prueba y nos cuentas

pues a mi sí me interesa si tienes actualizado manila sin el bug (ya que es lo que busco, la oficial a pelo con el manila mas el remote tracker, así que sólo me quedaría esto último)...
...y de paso, abusando, ya que veo que has conseguido cocinar la rom... ¿me puedes aclarar mi duda de cómo cocinar una rom ya dumpeada? (lo que escribí antes que el botón sale inactivo)

muchas gracias
Te cuento para dumpear he seguido el tuto de alberrogu y para customizar programas sigo el de MReyes ya que el anterior en ese aspecto me daba errores , asi que estoy haciendo un mix de ambos tutos jeje

Si quieres la ROM original con el ultimo Manila 2.1 pasate por aqui: http://www.htclive.es/foro/412-con-manila-t3890.html

Como te he dicho antes ahora estoy en la fase de añadir/borrar programas por lo que mi ROM no tiene mas que los programas de origen, de momento jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 17:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /