|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no me reproduce temas en formato FLAC. Una lastima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aosp 5 van muy bien. Hay una rom (lollipop) que no me comprobaba el sensor de proximidad para desbloquear pantalla, no recuerdo si era la cm12 unofficial. Esta si lo hace y básicamente la llevo por eso. Bugs solo e visto que a veces en algunas apps si le das a home no funciona. Tienes que abrir la multitarea para salir. Y los audios de whatsapp se oyen distorsionados.
Como siempre lo mejor es que pruebes, pero a mi esta me vale para el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aosp 5 van muy bien. Hay una rom (lollipop) que no me comprobaba el sensor de proximidad para desbloquear pantalla, no recuerdo si era la cm12 unofficial. Esta si lo hace y básicamente la llevo por eso. Bugs solo e visto que a veces en algunas apps si le das a home no funciona. Tienes que abrir la multitarea para salir. Y los audios de whatsapp se oyen distorsionados.
Como siempre lo mejor es que pruebes, pero a mi esta me vale para el dia a dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 8 parece tiene un fallo con la reproduccion de video, creo que se soluciona con un zip flasheable que hay por ahi. Al rato pruebo. Edito: efectivamente, tiene un fallo al reproducir vídeos(lo probé en youtube) Se resuelve flasheando esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57364303 Última edición por eduardo9315 Día 09/12/14 a las 18:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y venia de la cm12 que me pareció muy buena ROM ... Cero fallos .... Quería saber dos cosas ... 1 en esta ROM no se puede bloquear la pantalla con doble toque en la pantalla o en la barra de notificaciones? Y 2 como hago para rotear esta ROM ... De alguna parte baje un zip pero lo fui a buscar en la memoria y no esta , saludos compis y si me podrían ayudar con esas dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y venia de la cm12 que me pareció muy buena ROM ... Cero fallos .... Quería saber dos cosas ... 1 en esta ROM no se puede bloquear la pantalla con doble toque en la pantalla o en la barra de notificaciones? Y 2 como hago para rotear esta ROM ... De alguna parte baje un zip pero lo fui a buscar en la memoria y no esta , saludos compis y si me podrían ayudar con esas dos cosas
![]() 2.- Se debe flashear el SuperSU. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, esta ROM tiene bastante actividad en su desarrollo, dado que cada dos o tres días lanzan una revisión nueva, estilo nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días probando esta ROM y la verdad que salvo algunos detalles, como que no muestra correctamente la cobertura y algunos fallos más, va muy bien. ¿Alguien me puede confirmar si se le oyen los 2 altavoces inferiores del móvil? A mi solo se me escucha 1, y no sé si es un problema que solo tengo yo, o lo tiene más gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días probando esta ROM y la verdad que salvo algunos detalles, como que no muestra correctamente la cobertura y algunos fallos más, va muy bien. ¿Alguien me puede confirmar si se le oyen los 2 altavoces inferiores del móvil? A mi solo se me escucha 1, y no sé si es un problema que solo tengo yo, o lo tiene más gente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() el G2 sólo dispone de un altavoz en la parte inferior derecha (mirando la pantalla). Los orificios de la izquierda pertenecen al microfono del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daxx13, todo un "veterano en android".
Yo no llevo esta lollipop, pero si otra con la misma base y he utilizado un par de veces el gps en coche y perfecto. Sólo la primera vez le costó pillar señal de los satelites, la segunda vez fué muy rápido. A ver si te contesta algun usuario de ésta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Daxx13, todo un "veterano en android".
Yo no llevo esta lollipop, pero si otra con la misma base y he utilizado un par de veces el gps en coche y perfecto. Sólo la primera vez le costó pillar señal de los satelites, la segunda vez fué muy rápido. A ver si te contesta algun usuario de ésta. Saludos. ![]() A mi es que con las cloudy, no me va nada fino. Includo mi moto G anterior iba mucho mejor... Aquí le cuesta pillar satélites y tiene poquísima precisión...
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué, pero siempre que instalo una ROM 5.0 no me reconoce la red Wi-Fi que quiero en el primer arranque. Tengo que funcionar sin wifi, sin hacer lo de la cuenta de google, reiniciar, conectarme al wifi y entonces ya hacer lo de la cuenta de google y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué, pero siempre que instalo una ROM 5.0 no me reconoce la red Wi-Fi que quiero en el primer arranque. Tengo que funcionar sin wifi, sin hacer lo de la cuenta de google, reiniciar, conectarme al wifi y entonces ya hacer lo de la cuenta de google y todo eso.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tambien pasé por el moto G, gran terminal. Normalmente utilizo la Cloudy y es cierto que el gps no va muy fino (sobre todo en precision), pero me parece que es algo donde el G2 flaquea a nivel hardware. Espero hacer pruebas más a fondo con el gps llevando una lollipop. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||