|
|
|
vamos a ver mandame el build-prop y la carpeta meta inf a ver si le echo un vistazo y te digo donde esta el fallo o si tienes la version que anda mal dame el link de descarga que lo miro hazlo por privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad no tendras echo un nandroid?...si es asin podrias ver el build y ver en que linea se fastidio el tema
|
|
|
|
Tampoco estoy tanto en el tema, pero el script de instalación lo que hace no es simplemente copiar el build.prop a system tenga errores dentro de el o no? Quiero decir, aunque el build.prop tenga errores, la ROM se debería instalar sin problemas creo yo. Por eso sostengo que el error debe estar en META-INF, aunque yo no soy el mas entendido acá del tema, dime que piensas.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo desde el movil he creado algun que otro script de instalacion casi de 0, por tener el PC averiado (que me pasa a menudo) o por estar lejos de uno y aburrido con lo que asi pasaba el rato. A las malas un nandroid y se intenta pasar a zip |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso..... Ayer he probado la de xda, y a pesar que fallan muchas cosas, es una maravilla. Me ha encantado, y por eso estoy esperando que funcione todo bien y será la Rom de mi movil.... Muchas gracias por el curro que os pegais....
Última edición por lestatmail Día 30/11/14 a las 14:08:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas que suba la que tenia instalada en su terminal tendra el zip en su memoria interna ...es que hay ganas de probar esta rom
|
|
|
|
Me podrias pasar el link de la que descargaste tu? Muchas gracias... Es que estoy ansioso por probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2734246 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta rom de xda falla muchisimas cosas y no es para un uso diario...esperamoa alguna noticia del compañero Squire y de Ruymanca que le ha pedido el build-pro para echarle una mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo en ello, no tengo la ROM que llegue a instalar porque siempre instalo desde interna y con el poco espacio que tiene el movil despues la borro, aparte de que la quité de momento para volver a L (solo la puse por probar y se me olvidó hacer un backup en el ordenador). Creo que ya la tengo casi arreglada, mañana probaré a ver y si funciona la subo. Tendreis noticias mias una vez al dia por dificultades de tiempo (estudiante de ing. Informatica en UGR)
Última edición por Squire Día 30/11/14 a las 19:44:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Squire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando estamos, jeje... Gracias por el curro... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el D805, 806 y 802 son compatibles entre ellos porqué dices en el primer post que es solo compatible con el D802 ???
Otra cosa, porqué está basada en la ROM del M7 y no del M8 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Dira lo de la compatibilidad porque el update script esta hecho para d802 y supongo que en otros modelos no instalara a no ser que se modifique dicho archivo
|
|
|
|
El hilo de xda esta abandonado, ya no tengan esperanzas en esa jajaj creo yo, mejor mantengo mis esperanzas en este post!
|
|
|
|
Digo lo del D802 por el updater script, esta hecho para D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que para esta semana la tengas lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que si tengo un D805 no podría instalarla? Qué mal... Y la otra pregunta? Es la que más curiosidad me da |
|
|
|
|
|
Sólo me queda mandarte toda la suerte para que lo logres de una manera brillante!! Sigo a la espera!! Éxitos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»