Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 26/11/14, 08:51:22
Aleuad Aleuad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Tanto el BQ FHD como el Mi3 son pepinazos, y comparados con el Moto G juegan en una liga superior, osea que si puedes hacerte con alguno de esos hazte con el que mas se adapte a tu gusto porque los dos estan bien. Y si no pues depende de las condiciones que te ponga tu empresa:
Quizas te dicen que no puedes comprarlo en cualquier sitio (a lo mejor cogerlo desde china te dicen que no)

Aqui te pongo donde me cogi el mio que es el Coolpad F1, por si te interesa mirarlo:

http://coolpad.com.es/es/smartphones...am8gb-rom.html

Tienen una atencion al cliente sublime. Les llame una vez por telefono y les envie algunos correo y en ambos casos me respondieron enseguida y de una forma muy amable.

saludos
Finalmente me había decidido por Xiaomi y al final mi jefe mirando el proveedor de amazon y tal me dijo que de entrada a ver si veía otro porque ese podía dar problemas porque depende el proveedor no siempre hacen factura desglosada con IVA y demás y en la empresa necesitan que sea así, hacen como una especie de tiquet en según que sitios... Ahora tenia todas las ganas de un xiaomi y me parece..

me han dado la opción de decidirme ahora ya si el BQ entonces o cual o esperarme y más adelante pedir otro incluso el xiaomi si lo veo en alguna tienda como pccomponentes o algo así.

Que opináis?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes