|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet pero tube que ir. Apor ella ya que no se dignaron a llamarme ya que la tenían desde el 25 de noviembre. No cambiaron ni placa no na. De exo sigue estando curvada y unas manchas en la pantalla k tenia siguen ay al igual k al apretar un poco por el lado derecho hace ondas. Así que después de navidad la llevo de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que funciona,eso de apretar en las esquinas y aga ondas no es normal?a mi tambien me lo hace,eso se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le has metido mano a intentar poner sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va pero sigue siendo la misma de antes. Si llega al mi sat la cambio la placa jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te la han arreglado?que le han hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pone na pork el servicio técnico de Sony Madrid tecnicol es una mierda. Solo pone cambio de pegamento del táctil nada más. Ni que han actualizado ni na. De hecho no pasan calidad porque si hubieran mirado en el test el display lo hubieran cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han tomado el pelo,quemales el chiringuito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevare después de reyes
Y les dejare una nota ya que soy técnico de reparación de móviles sony y eso no lo deja hacer sony ya que tiwne una calidad que cumplir |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en las esquinas de la tablet si presiono un poco mas de la cuenta salgan como olas iendose el color de la pantalla(si esta negro se hace blanco/grisaceo) hasta que dejo de presionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que eso no deberia de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero bueno ya la llevare de nuevo y os contaré cuabdo la llevo y cuando vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la deje porque trabajo mucho con ella. Y cuando tenga tiempo libre la llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo metele ya mano que quiero ponerle sim jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja no se puede. Estube mirando el part list y tal y se necesita una sub placa... Y tal y tal. Ahora la temgo en sat por las manchas amarillas en display y por tener pixeles negros k se aprecian sobre fondo negro y muchp brillo perefectamemte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima,pues nada seguire con wifi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,me acaba de salir una linea azul en mitad de la pantalla,quiero llevarlo al sat,tengo que quitarle el root o no hace falt?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale el root
|