|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto esta ya para instalar ya en el g3?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que volvió del G3 al G2 dándose cabezazos contra el suelo en 3...2...1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi unica duda ahora, es como quedó el lockscreen.. incluye las notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se verá... Sera un híbrido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese articulo carece de profesionalismo. Es denigrante que alguien hable sin criterio y solo por gusto propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no distaba mucho de la visual plana que tiene ahora android L en las notificaciones en el lock.. claro que mucho mas capado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien de que si se han cambiando los iconos y tal.. Pocos van a cambiar.. En fin, cuando salga recien se habla del tema. Cita:
Que para mi gusto es bonita junto con la de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor va a ser mi dilema cuando mi querido Nexus 5 vuelva del SAT. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me encanta la interfaz del g3, seré un rarito pero android puro me parece cutrisimo o me lo ha parecido hasta ahora
|
|
|
|
"Amo ave". Segun el pollo ese una capa que se llevo hace "2 dias" todo tipo de premios por diseño, sencillez y yo que se que mas... Resulta que sin ver nada mas que 4 capturas ya sabe:
Última edición por raziel-77 Día 07/11/14 a las 23:56:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deslizando con un dedo ves solo notificaciones y bajando la persiana con dos, tienes a parte los ajustes de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
bah, mola pero ni que ocuparan tanto los que tenemos actualmente, igual no nos sobra pantalla para ver los whatsapps jajaj
|
|
|
|
No quiero salir mal parado, pero en uno de los tantos post sobre el nuevo android dije: "no me gusta para nada la nueva navbar... (con el triangulo ese feo en ves de la flechita, espero que entiendan a lo que me refiero)"
y segun estas fotos, no es asi para nada, es mas, salvo que las notificaciones salen en blanco, la veo igual a la CloudyG3... estan seguro que las fotos que pusieron son del lollipop?? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por slidwels Día 08/11/14 a las 01:03:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||