|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no le veo mucha utilidad, me agrada mucho mas el lg flex que este y ahora con ese precio terminaron mis ganas de intentar encontrarle la utilidad a ese trozo curvado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ese precio también tienes una lavadora y un móvil sin lag. Y una nevera y un móvil sin lag. Y un sofá y un móvil sin lag jajajajaja
|
|
|
|
Mucho dinero para algo ke empeso siendo del tamaño de un ladrillo y ke hoy x poder jugar y tomar fotos ups todo mundo se empeña o se keda sin comer x uno de estos. Yo tengo un iphone 5 y un s3 i747 y la verdad no comparas jugar en una pc o consola. Ni le veo el chiste de gastar mucho $ x algo ke sirve para lo mismo ayer hoy y mañana.
|
|
|
|
Manos arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la mayor locura de mi vida fue comprarme el Samsung S3 financiado y me está saliendo por 460€ y para colmo de los colmos es el primer aparato Samsung y me ha salido como una castaña, está más tiempo en reparación que en mis manos, lo más seguro es que para mí la marca Samsun desaparezca de mi vida como también por mi experiencia desapareció ACER, otra patata de marca.
Y vamos 1.000 laureles no se me ocurre gastarme en un cacharrillo de estos ni arta sopas. Allá cada cuál con su pasta. Un saludo y suerte a los atrevidos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece feo, caro, raro y sin utilidad alguna frente al resto con esa pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, si, difícil de leer, y una vez lo entiendes te das cuenta de que tiene un iPhone (De esos baratos) porque no gasta muchos $$$ en este chiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver? El iPhone es un señor teléfono y el note edge es un chiste de la peor marca de android con una pantalla lateral la cual no sirve para nada, golpe de canto y adiós.
|
|
|
|
El iPhone 6 Plus es un teléfono de juguete al lado del NOTE 4 Edge, que no puede hacer la mitad de las cosas que hace el EDGE, el cual por cierto pertenece a una marca de Android que vende más que HTC y Motorola juntos, por no mencionar que su buque insignia se funde a los respectivos insignias de esas marcas en no pocos aspectos. Problems, hater?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone un señor teléfono????, si parece de juguete y es HORRIBLE!!!. El Note 4 le pasa por encima sin mirar atrás (excepto en la cámara lenta). Samsung es la peor marca Android?. Poquitos Android has tenido tú.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto a Samsung como empresa, marca, no puedo decir que sea buena o mala porque yo no tengo el dinero suficiente como para comprarme un note 3 o un note 4, por lo que me tengo que ir a la gama media y allí se encuentra el horror de Samsung, de ahí que diga que en cierta parte es mala. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en gama alta me parece el referente con los Note, y uno de los grandes con la gama S. En gama media uno más, y en baja una mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poquito más de 250 está el G2, que es un señor teléfono. Te doy la razón que en la gama baja y media, Samsung es una marca normalilla sin destacar, pero en gama alta, es de las mejores sin ninguna duda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La peor marca Android? No puedes hablar en serio... Sería la ceguera del momento... Si no era así, dale un repaso al mercado porque estas muy verde. Última edición por DaSound Día 08/11/14 a las 02:37:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»