![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia muy buenas sensaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si la pruebas ya me dices como te va!! jujuju ![]() ![]()
|
|
|
|
Una duda que tengo, viene preinstalado el xposed?.. si es asi, no funciona el modo privado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero que son esos numeros que salen al lado de wifi?no lo de contador de subida y bajada,si no el otro
.EDIT: es la frecuencia del procesador ... ![]() EDIT 2: No consigo poner el panel de estado en transparente :S Última edición por mukhtar Día 25/11/14 a las 13:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion del AELKernel al 4.4 del 30 de Noviembre
http://echoerom.com/galaxy-note-4-sm-n910-kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea apropiado hablar de otra rom que no sea la Echoe en este hilo, un poco de respeto por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por haber hablado de otra rom en este hilo, nunca he menospreciado el trabajo de echoe, de hecho es la que llevo puesta. Solo le hice una sugerencia al autor, no creo que sea tan grabe tampoco, además se habló de ella antes de que lo hiciera yo, y nadie dijo nada. De todas formas pido disculpas por haberlo hablado aquí.
Última edición por JeIvI_LPGC Día 02/12/14 a las 13:17:22 |
|
|
|
Creo que va por mi comentario, pero bueno, aquí vamos todos de buen rollo,y mas en el hilo de una ROM donde esta la firma y el sello de mi amigo viruslaura, por eso entro y escribo como si fuera mi casa ésta tbien,y para nada es faltarle al respeto, ni mucho menos, no vallais por ahí porque conmigo no funciona,simplemente las Roms de conocidos y amigos mios están y pueden anunciarce en los hilos de nuestra ROM.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie de la next ofende a trabajos q yo estoy o he participado... y mucho menos a los de la echoe... q son gente exagerada.... de hecho decir q todo lo q se hacer lo tendran siempre lo de la next y los de la echoe..... y quiero añadir algo q quiero q tengais en cuenta.... q por culpa de las comparativas y rivalidades gente como yo desaparece. no dejeis comentarios en ninguna rom de q esta si falla y la otra no... q esos si q son los q ofenden... disfrutar las alternativas q nos dan los compañeros y la q no guste no se instala.... eso es lo q si ofende y quita ganas de dejarlo todo. gracias a todos y saludos compañeros.... me teneis para loq necesiteis |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que conste para todos que no hice mi comentario con mala intención, al contrario, simplemente me ofrecí de tester. Pido perdón a quien haya podido ofender (por lo de la falta de respeto) que por cierto, no la veo por ningún lado, pero bueno, mil perdones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así que por favor users de @HtcMania, vamos a disfrutar de Android mientras podamos .. y vamos a ayudar con buen rollo a nuestros cracks de la "KitchenRom" dar rienda suelta a sus imaginaciones .. para que todos podamos disfrutar .. Eaa .. He dicho Saludos a todos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk Última edición por xavo_android Día 02/12/14 a las 16:07:38 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por un momento pensé que hice mal en ofrecerme, llevo desde 2008 en este foro y nunca he faltado el respeto a nadie, por eso me extraño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que hay una cosa llamada "offtopic" y otra cosa llamada "mensaje privado" .
Hablo de falta de respeto al ofrecerse de tester para otra rom en el hilo de esta, que ademas de offtopic considero que un mensaje privado hubiese sido mas efectivo para aquel que quiera ser tester. No se.. yo lo veo asi, ahora dejo de ensuciar el hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera. Y no lo hice con mala intencion, no voy a crucificarme por haberme ofrecido para probar otra rom en este hilo, más que nada porque a la rom que me ofrecí de tester todavía no lo tiene, ademas, antes de que yo me ofreciera ya se había hablado de otra rom y tampoco lo veo una falta de respeto. Por mi, tema zanjado. Encantadisimo con la echoe y el ultimo kernel. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el último kernel es la bomba primer ciclo cerca de 8h de pantalla ... siempre me han dado muy buenos resultados los kernels AEL
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema