|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cara...... se pasa la musica al Watch?????
Lo activo en play music pero despues no veo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes aparece una opción de descargar la música al reloj. Pero no sirve para pasar tu música del móvil al reloj, tienes que descargarla de la nube.
|
||||
|
||||
Pues yo me alegro de que hayan ocultado las notificaciones, no había forma de poner un reloj analógico, no se veía nada.
|
||||
|
||||
Pues yo no se lo de la musica, he perdido los mandos :S
|
|
||||
|
||||
Ya no vibran las notificaciones? Sabe alguien como activarlo?
|
|
||||
|
||||
Pues vaya con la actualización... me acaba de saltar y le he dicho que sí, si os leo antes le digo que no! Me ha podido el ansia!!!
|
||||
|
||||
Una cosa, ahora me sale "ok google" encima de la hora cada vez que enciendo el reloj y antes no me salía, ¿cómo lo quito?
|
||||
|
||||
Alguno habéis conseguido sincronizar lo con mas de un teléfono, con un Motorola razr que tengo se queda todo el rato vinculando. Para la musica activarlo en play music en ajustes, luego entrais a la canción que querais y hay una flecha hacia abajo le dais y se descarga al reloj.
|
|
||||
|
||||
Tengo un G3 y no me llega a descargar nunca una cancion al reloj. Dice descargando quedan x, pero nada. Igual es porque tengo Art activado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me tarda un poco desde que pone que se descargo en el móvil hasta que aparece en el reloj
|
|
||||
|
||||
Yo lo dejé esta noche esperando 15 canciones y no hubo manera.
Edito porque me ha dado por desconectar la opción de Google Music para que se descargue en android wear, la he vuelto a conectar y en menos de un minuto me ha avisado el reloj de que ya estaba lista ![]() Última edición por mies Día 24/10/14 a las 07:42:17. Razón: Ya funciona |
|
||||
|
||||
Pero se puede pasar cualquier cancion o tiene que ser comprada a traves de play music???
Por cierto soy tela de torpe...............no veo esa flecha de la que me habla el compañero para pasar la musica al reloj ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|