![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajajajajaja desde luego lo que hay que ver, un chino con nombre español jajajaja
PD: Tenéis razón, es AOSP... Error mioooo. PD2:No se porque, intuía que el Ivan este estaba trabajando en actualizar a android 5, y seguro que llegará a nuestro mi3. Mil gracias a este cocinero!!!! |
|
|
|
Es el que cocina aosp de nuestro pequeñín así que igual con un poco de suerte filtra la beta en una semana o dos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par páginas atrás alguien hablaba que la base no es tan importante que funciones de las últimas versiones de Android ya las tenía la capa miui v5 hace tiempo (lo cual es cierto) pero la base es importante porque los cambios no son todos tan superficiales como una opción del framework etc, por sacar a colación solo un ejemplo, la cámara en la aosp (que tiene todos los sources privativos) no tiene ni la calidad ni la velocidad que tiene la cámara de las últimas v6, ahora si la base no fuera 4.4.4 para la aosp y fuera 5.0 la cosa no sería así, la api de la cámara en lollipop entre otras funciones agrega esto :Ahora las aplicaciones de cámara podrán tomar fotos en formatos raw (sin perdida) como YUV y Bayer RAW, ajustar manualmente controles como el enfoque, el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO, disparar ráfagas de 30fps con la resolución máxima del sensor, y obtener metadatos de modelos de ruido e información óptica, entre otras posibilidades. Con la nueva API tomaremos fotos con menos ruido, más nítidas, con mejor iluminación, colores más reales, con menos saturación y mejores contrastes.
Lo que se traduce en que cualquier app de terceros, pongamos por caso la nueva beta de fv5 camera pueda sacar unas fotos alucinantes. Como ese ejemplo hay mucho más, no todos son cambios estéticos o de framework, hay cosas que por mas que la capa miui este muy trabajada no está en sus manos modificar, pongamos por caso el paso de ics a jb que trajo el cambios de 30fps a 60fps en toda la interface Desde ics a kitkat ha cambiado muchísimo el sistema por dentro, decir que la base no importa me parece incorrecto Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aesniper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pongo un ejemplo centrandonos en el software de mi2s v5-4.1 contra Nexus 4 o moto g con 4.4.4 . Parece q el q lleva un software mas moderno no son estos 2 ultimos a pesar de tener una versión tan antiguq el mi2s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tardan como el año pasado la sacarían en abril pero no me sorprenderia un adelanto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»