ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 06/11/14, 18:23:20
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: Cada día una xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ivan es un nombre Ruso
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 19:43:28
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Versión de ROM: Oxygen OS 3.5.1 CE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Jajajajajajaja desde luego lo que hay que ver, un chino con nombre español jajajaja

PD: Tenéis razón, es AOSP... Error mioooo.
PD2:No se porque, intuía que el Ivan este estaba trabajando en actualizar a android 5, y seguro que llegará a nuestro mi3. Mil gracias a este cocinero!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 20:08:57
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Es el que cocina aosp de nuestro pequeñín así que igual con un poco de suerte filtra la beta en una semana o dos jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 15:22:35
aesniper aesniper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Un par páginas atrás alguien hablaba que la base no es tan importante que funciones de las últimas versiones de Android ya las tenía la capa miui v5 hace tiempo (lo cual es cierto) pero la base es importante porque los cambios no son todos tan superficiales como una opción del framework etc, por sacar a colación solo un ejemplo, la cámara en la aosp (que tiene todos los sources privativos) no tiene ni la calidad ni la velocidad que tiene la cámara de las últimas v6, ahora si la base no fuera 4.4.4 para la aosp y fuera 5.0 la cosa no sería así, la api de la cámara en lollipop entre otras funciones agrega esto :Ahora las aplicaciones de cámara podrán tomar fotos en formatos raw (sin perdida) como YUV y Bayer RAW, ajustar manualmente controles como el enfoque, el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO, disparar ráfagas de 30fps con la resolución máxima del sensor, y obtener metadatos de modelos de ruido e información óptica, entre otras posibilidades. Con la nueva API tomaremos fotos con menos ruido, más nítidas, con mejor iluminación, colores más reales, con menos saturación y mejores contrastes.
Lo que se traduce en que cualquier app de terceros, pongamos por caso la nueva beta de fv5 camera pueda sacar unas fotos alucinantes.

Como ese ejemplo hay mucho más, no todos son cambios estéticos o de framework, hay cosas que por mas que la capa miui este muy trabajada no está en sus manos modificar, pongamos por caso el paso de ics a jb que trajo el cambios de 30fps a 60fps en toda la interface
Desde ics a kitkat ha cambiado muchísimo el sistema por dentro, decir que la base no importa me parece incorrecto
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aesniper su comentario:
Viejo 08/11/14, 19:31:20
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aesniper Ver Mensaje
Un par páginas atrás alguien hablaba que la base no es tan importante que funciones de las últimas versiones de Android ya las tenía la capa miui v5 hace tiempo (lo cual es cierto) pero la base es importante porque los cambios no son todos tan superficiales como una opción del framework etc, por sacar a colación solo un ejemplo, la cámara en la aosp (que tiene todos los sources privativos) no tiene ni la calidad ni la velocidad que tiene la cámara de las últimas v6, ahora si la base no fuera 4.4.4 para la aosp y fuera 5.0 la cosa no sería así, la api de la cámara en lollipop entre otras funciones agrega esto :Ahora las aplicaciones de cámara podrán tomar fotos en formatos raw (sin perdida) como YUV y Bayer RAW, ajustar manualmente controles como el enfoque, el tiempo de exposición y la sensibilidad ISO, disparar ráfagas de 30fps con la resolución máxima del sensor, y obtener metadatos de modelos de ruido e información óptica, entre otras posibilidades. Con la nueva API tomaremos fotos con menos ruido, más nítidas, con mejor iluminación, colores más reales, con menos saturación y mejores contrastes.
Lo que se traduce en que cualquier app de terceros, pongamos por caso la nueva beta de fv5 camera pueda sacar unas fotos alucinantes.

Como ese ejemplo hay mucho más, no todos son cambios estéticos o de framework, hay cosas que por mas que la capa miui este muy trabajada no está en sus manos modificar, pongamos por caso el paso de ics a jb que trajo el cambios de 30fps a 60fps en toda la interface
Desde ics a kitkat ha cambiado muchísimo el sistema por dentro, decir que la base no importa me parece incorrecto
Saludos
Si tienes razón en que la versión base es importante porque da opciones de serie a todas las marcas. Por ejemplo para el tema de drivers Bluetooth le y soporte de impresión WiFi o maquina virtual art es indispensable. Pero casi todas las demas opciones se pueden meter si los drivers lo permiten, x ejemplo todos los miui tenían controles iso y de exposición desde el principio de los tiempos. Incluso algunos soporte raw desde 4.3 q ahora lo anuncian para 5.0.

Yo pongo un ejemplo centrandonos en el software de mi2s v5-4.1 contra Nexus 4 o moto g con 4.4.4 . Parece q el q lleva un software mas moderno no son estos 2 ultimos a pesar de tener una versión tan antiguq el mi2s
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 01:54:51
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Versión de ROM: Emui 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Esperemos que sea pronto

http://www.androidsis.com/xiaomi-mi-3-android-5-0
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 07:41:39
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por farrael Ver Mensaje
No hagas mucho caso a la noticia ya q hablan de la versión hecha por chino ivan que es un programador de xiaomi pero va por libre haciendo roms alternativas, x ponerte un ejemplo hace 2 meses sacaron la versión KitKat para mi2s en fase de prueba pues chino ivan ya había sacado hace 8 meses desde la fecha de hoy kit kat por su cuenta.

Si tardan como el año pasado la sacarían en abril pero no me sorprenderia un adelanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes